Test de personalidad: ¿Eres enigmática?

Test de personalidad: ¿Eres enigmática?


Con este test de personalidad intentaremos entender lo enigmático que eres y lo fácil que eres de entender.

Tal vez pienses que eres una persona completamente transparente mientras que para muchas otras eres un verdadero misterio andante. Por otro lado, puedes sentirte como una reina del misterio y, en cambio, ¡muchos piensan en ti, que eres como un libro abierto.

Estas discrepancias entre lo que pensamos de nosotros mismos (autopercepción) y lo que otros piensan de nosotros (hetero percepción) son perfectamente normales. La razón es que es muy difícil analizar nuestras acciones desde un punto de vista objetivo.

Dado que estamos muy involucrados en todo lo relacionado con nuestras vidas,es absolutamente imposible "vernos desde afuera", especialmente en ocasiones en que estamos particularmente involucrados.

Entonces, dado que es difícil entender si somos enigmáticos o no simplemente usando la racionalidad, es mejor usar un enfoque diferente.

Al realizar este test permitirás que tu inconsciente se exprese libremente y podremos obtener una respuesta más verdadera y completa.

Test de personalidad: ¿Eres enigmática?
Observa cuidadosamente esta imagen durante unos segundos. Ciertamente, tu atención será capturada por un elemento en particular.Intenta registrar qué elemento viste primeroy lee luego el perfil correspondiente.

Las Flores

Son un elemento decorativo muy comúny en esta imagen también representan el elemento visual más colorido y llamativo dela historia.

A nivel simbólico, las flores representan la belleza, la bondad, el renacimiento:todos conceptos extremadamente positivos que a menudo se asocian con el género femenino. No es casualidad que sean las mujeres las que más a menudo reciben regalos florales.

Si fueron las flores las que más te impactaron, significa que eres una persona bastante clara y transparente. Las personas captan con bastante facilidad el significado de tus palabras y las razones que te llevan a comportarte de cierta manera.

Por supuesto, a veces es un poco complejo y tal vez confuso, pero a menudo les sucede a aquellos que tienen un carácter animado y alegre como el tuyo. En la práctica no eres una persona muy enigmática, ¡pero ciertamente no eres tan claro como un vaso de agua!

La Cara de gato

Significa que eres una persona muy atenta a los detalles.El gato siempre ha sido considerado una de las criaturas más enigmáticas y menos mansas conocidaspor el hombre.

Como es fácil de adivinar, si has notado al gato antes que eres una persona enigmática, difícil de definir paralos demás. La razón es que tiendes a hablar muy poco sobre ti mismo y tus intenciones. Tal vez tienes pocos amigos, y los que tienes se han convertido en amigos porque han logrado superar tu desconfianza natural y ganarse tu confianza.

Esto significa que son muy pocas las personas que te conocen bieny que con el tiempo han llegado a ser capaces de interpretar tus actitudes, tus palabras y sobre todo tus silencios.

Nuestro consejo es que intentes comunicarte mejorcon otras personas, superando al menos un poco tu desconfianza natural. De esta manera podrás construir relaciones personales más sólidas, pero sobre todo positivas para tu vida.

Mariposas

Las mariposas se consideran la expresión del alma humana, son hermosos animales que transmiten un mensaje de libertad y felicidad. Toda su trayectoria nos enseña que las cosas en la vida toman tiempo, y que para vivir plenamente necesitamos pasar por diferentes etapas y adaptarnos a nuestros entornos.

La mariposa solo vuela libremente después de pasar por un proceso difícil, claustrofóbico y hasta doloroso, es decir, tiene que dejar de ser oruga.  Toda metamorfosis tiene su precio, como siempre. Existe la libertad de elegir entre la acción y la inercia, por lo que sólo caben dos posturas a asumir: la de los directores, que creen en sí mismos y en su propio potencial, por tanto, se arriesgan, y la de los que prefieren murmurar y envidia la conquista.

Si esta ha sido tu elección este elemento de la composición significa que eres una persona muy fuerte,aunque en la superficie sea suave, fina y delicada.  Sabes perfectamente lo que quieresy tienes creencias muy sólidas.

Por esta razón, no tienes miedo de decir lo que piensasclara y directamente.  No eres enigmático en absoluto. Por el contrario, eres una persona que logra conectarse inmediatamente con todos los que lo rodean. Todo el mundo confía en ti de una manera prácticamente instintiva: sabes ganar tanto la confianza como la lealtad de quienes tienen que ver contigo.

¿Todo positivo entonces? Casi: ser tan transparente y directo también te expone al riesgo de ser fácilmente manipuladopor personas sin escrúpulos. ¡Ten cuidado!

¿Qué fue lo primero que visualizaste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Aviso:este test aunque fue elaborado según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento, no puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto.