Horóscopo de la semana: Del 17 al 23 de julio

Horóscopo de la semana: Del 17 al 23 de julio


horoscopo-semana-del-17-al-23-julio

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

17 Julio:Venus entra en Cáncer hasta el 12 de agosto. Este próximo mes es excelente para reuniones familiares y para crearlas en nuestro propio hogar. Tenemos una inclinación romántica, buscando la paz y la seguridad.

18 de julio:  Oposición Mercurio -Plutón. Negociar, comprometerse y escuchar a ambas partes de un problema es mejor hoy que esperar por los duros ultimátum. Es importante que estemos atentos para no caer presa de manipulaciones o juegos de poder que podrían resultar muy destructivos.

19 de julio: Mercurio entra en Leo, el Sol frente a Plutón. Nuestras habilidades organizativas son extremadamente buenas. Nuestra capacidad de permanecer en nuestra integridad podría ser desafiada. Tener en mente el bien más elevado de todos nos ayuda a lograr el éxito que merecemos.

22 de julio: el Sol  ingresa en Leo. Nos sentimos exuberantes, queremos disfrutar del centro de atención y podría haber un poco más de drama de lo habitual.

23 de julio: Trígono Mercurio - Júpiter. Este es un día maravilloso para hacer planes de viaje. Nos sentimos felices, positivos y seguros de nosotros mismos. Podemos sentirnos atraídos a explorar otra cultura o aprender un nuevo idioma. Nuestras mentes están abiertas al mundo y a la aventura.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 17 al 23 de julio

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries

El trabajo y el hogar siguen siendo los temas centrales y este es un momento en que el poder y el éxito están llamando. Puede ser que experimentes una creciente sensación de poder o que estés creciendo y evolucionando en tu trabajo. Si sientes la necesidad de probarte a ti misma, podrías encontrarte involucrado en una lucha de poder y esto podría ser una pista de que has perdido temporalmente de vista lo que es importante.

♉️Tauro

Con Marte y Urano en tu signo, junto con el Sol y Mercurio en un área comunicativa optimista de tu carta solar, tu inestabilidad taurina habitual podría perderse en un torbellino de actividad mental o física, así que ten cuidado de no sufrir un mini agotamiento o sentirte ansioso o conectado. Recuerda conectarte a tierra junto con los períodos de descanso regulares, para compensar cualquier problema. Trata de ser un poco más flexible y fluido en tus pensamientos.

♊️ Géminis

Gran parte del tema actual gira en torno a tus necesidades y lo que quieres, y puedes estar en un proceso de determinar si lo que quieres es saludable o si tienes derecho a pedir que se satisfagan tus necesidades. Sin embargo, poco se adquirirá si no lo pides, por lo que, si sientes que mereces un aumento, debes pedirlo. En la misma línea, es poco probable que tu pareja haga una mayor parte del trabajo de la casa a menos que se lo pidas. Ahora estás en una buena posición para obtener lo que quieres, pero necesitas comunicarlo a la persona relevante.

♋️Cáncer

El tema de la comunicación continúa, por lo que este podría ser un momento en el que se debe hablar y compartir muchos sentimientos, ideas y opiniones. Este es un momento ideal para discutir problemas personales con un terapeuta o expresar cómo te sientes dentro de una relación. Lo único que debes ver esta semana es involucrarte en luchas de poder. Ten cuidado con la manipulación, ya sea de tu parte u otros.

♌️Leo

La mayoría de las personas luchan por la vida, enfrentando dificultades por sí mismos y sin darse cuenta de que la asistencia divina está disponible en forma de ángeles, guías y energías universales protectoras, esperando ayudar. Por supuesto, primero debemos preguntar y luego notar y actuar sobre la ayuda cuando llegue. Esta semana, a medida que Mercurio se alinea con el Sol en tu zona espiritual, tu conexión con tu ser superior y tus dimensiones espirituales se vuelven aún más fuerte y te coloca en una posición privilegiada de poder entregar tus problemas a un poder superior. Es simplemente un caso de pide y recibirás.

♍️ Virgo

¿Cuánto te estás permitiendo actualmente que te vean? Si tienes un don creativo o talento, ¿lo estás escondiendo debajo de una fanega o compartiéndolo con otros? ¿Ayudas a otros a brillar con su propia luz? Esta es en gran medida una semana para dar y recibir apoyo y ayudar y ser ayudado, pero existe el riesgo de que las luchas de poder, la paranoia o los celos puedan colarse en la mezcla. No protejas ferozmente tu éxito potencial a menos que realmente pienses que hay una amenaza. En su lugar, confía en que los demás tienen su mejor interés en el corazón.

♎️Libra

Incluso si estás en el camino correcto, serás atropellado si te sientes así. A veces, simplemente tomar una pequeña acción, como ordenar la casa o marcar algunos trabajos en tu lista de tareas pendientes, puede llevar a un estado más motivado y seguro. Esta semana puedes sentir que quieres llegar a algún lugar, y puedes tener ideas y cierto grado de motivación. La posición de Plutón en la base de tu carta solar sugiere que, si no tienes cuidado, podrías permitir de mala gana que un viejo fantasma sabotee tu progreso. Es probable que cualquier lucha de poder esta semana sea una manifestación de una batalla interna, y la respuesta podría ser centrarte en hacer algo constructivo que te haga sentir bien contigo mismo. Mantén tu enfoque en el futuro.

♏️Escorpio

Esta semana es muy favorable para viajar, la aventura y cualquier experiencia en la que digas sí a la vida y salgas de tu zona de confort. Ampliar tus horizontes ahora es la clave en que esto podría lograrse tanto a través del estudio como de los viajes. Sin embargo, permanece en guardia por algo que podría tratar de sabotearlo. Si una persona o situación desafía tu modus operandi, eso podría ser algo bueno. Trata de no reaccionar exageradamente o defender tu posición, pero mira para ver si hay algo de verdad en lo que la otra persona podría estar diciendo. Estate abierto esta semana a nuevas ideas y formas de ver el mundo y tu lugar en él.

♐️Sagitario

Puede haber algo sucediendo en tu mundo en este momento que esté causando algún tipo de impulso por la seguridad o el empoderamiento material, pero esto puede que ya no funcione para ti. Ya sea que se trate de un problema práctico, material o algo a nivel psicológico – emocional, es posible que debas considerar ser más adaptable o filosófico y luego esforzarte por vivir más en el ahora.

♑️Capricornio

Tensiones, rupturas y luchas de poder podrían definir aspectos de esta semana. Si tomas esto como una señal de que algo necesita arreglo, no tiene por qué ser algo malo. La comunicación y la negociación podrían conducir a la transformación de las luchas de poder y las tensiones en las relaciones. Con la energía actual sol-Plutón, es posible que tengas que lidiar con algo un poco desagradable, pero esto probablemente será una oportunidad para reparar algo que necesita reparación.

♒️Acuario

Todos tenemos momentos en los que permitimos que nuestros pensamientos se escapen o nos preocupen. Tal vez nuestros pensamientos corren por el camino del miedo o la ira. Esta semana, trata de identificar dónde tu mente es indisciplinada y trata de cambiar las cosas. Es bueno ahora centrarte en los detalles, hacer las cosas y ser más organizado. Solo necesitas mantener al saboteador interior bajo control, idealmente no prestándole atención.

♓️Piscis

No debemos esperar a que un accidente, enfermedad o lesión nos recuerde la importancia del juego y el disfrute. Si te encuentras a punto de rechazar una oportunidad para divertirte un poco, a favor de hacer tu trabajo o para cumplir con tus compromisos, detente y piensa en cuál sería una opción más saludable. Esta semana favorece un enfoque despreocupado y creativo de la vida y es un buen momento para recordar que la risa es la mejor medicina.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...