Oráculo: Noticias para un futuro cercano

Oráculo: Noticias para un futuro cercano


¿Te esperan cosas positivas o retos de la vida?


¡Este podría ser el momento de buscar el equilibrio o simplemente cosechar esos frutos que has estado sembrando durante tanto tiempo!

Si pudieras tener un mensaje del futuro, ¿te detendrías a escucharlo o creerías que estas cosas no le pasan a cualquiera?

Hay mensajes del Universo por todas partes, pero solo aquellos que buscan encontrar la respuesta pueden ver estas señales.

El canto de un pájaro por la mañana, la sonrisa de un niño en el transporte público, el viento que acaricia la piel en una tarde calurosa y hasta la luz que se convierte en arcoíris.

¡Este podría ser el momento de buscar el equilibrio o simplemente cosechar esos frutos que has estado cultivando durante tanto tiempo!

No siempre estamos conectados con nuestra voz interior hasta el punto de escuchar lo que necesitamos, por lo que recorremos sucesivas señales y mensajes subliminales a lo largo del día, sin siquiera imaginar que eran para nosotros.

Muchas personas están completamente agotadas, sin fuerzas para atravesar este momento, pero solo hay que darle espacio a la autoestima, y poco a poco las cosas vuelven a la normalidad.

Para quien busca señal, este puede ser el momento tan esperado, con mensajes implícitos en un simple test de internet. No siempre podemos explicar todo lo que nos sucede, pero definitivamente no debemos fingir que no escuchamos cuando nuestra voz interior intenta llamarnos.

Esa intuición que quieres aflorar, ese deseo de abandonar todo lo que no es bueno, ese latido del pecho que se revela como el anhelo más profundo, nuestro cuerpo siempre nos envía pequeños indicios de que las cosas deben cambiar y que camino debemos seguir. Así que trata de escuchar tu voz interior e interpreta este test como una señal de tu entorno.

Oráculo: Noticias para un futuro cercano

Solo observa las imágenes que proporcionamos en la parte superior y elige sin pensar ni detallar mucho la que más te atraiga. A continuación, el Universo responderá a cada uno, ese pequeño mensaje a quienes creen que algo debe cambiar en sus vidas. ¿Preparado/a?

Imagen #1

Esta puede ser una señal de que estás completamente desconectado de tu cuerpo, como si fueras un mero espectador de los acontecimientos de tu vida, sin derecho a opinar y mucho menos a hacer lo contrario. Ten presente que se necesita muy poco para encontrar esa conexión que faltaba.  Elige algo que sabes que te está afectando y trata de dejarlo ir. Los resultados serán más energía, mayor positividad y una sensación general de rejuvenecimiento. Mírate con más cariño, haz lo que amas, rodéate de la compañía de personas que te quieren y desean lo mejor, y haz esos cambios que llevas tanto tiempo postergando.

Consejo:   “Mantener la conexión emocional”

Imagen # 2

Si esta fue la imagen que te atrajo, pueda que sea la señal que te está diciendo que el mundo te está preparando una buena sorpresa. Quizás este no sea un momento de calma, pero sí de cambios profundos, y cuando decimos profundos, significa que tus cimientos fundamentales cambiarán. No tengas miedo, algunas incomodidades son necesarias para que cambiemos de verdad, tomando el camino que merecemos y necesitamos. Puedes aprender mucho sobre ti mismo en  las próximas semanas,  si te atreves a ser diferente y recorres el camino no transitado, por lo que es tu misión no quedarte en tu zona de confort.

Consejo:    “Mantén la calma”

Imagen # 3

Estas muy cerca de lograr ese objetivo en el que te has estado enfocando durante tanto tiempo, y este es el momento de simplemente respirar hondo antes de obtener todo lo que te mereces. Sigue esforzándote y haciendo el bien a todos los que te rodean, el universo seguirá su curso programado, manteniendo todo lo que crees tuyo en el camino a encontrarte.

Recuerda que hay una diferencia entre lograr un objetivo a través de un esfuerzo sostenido y constante y correr como un pollo sin cabeza. Determina lo que quieres y luego trata de no permitir que los asuntos de menor importancia consuman tu tiempo y energía.

Consejo:  “No dejes las tareas a medias”.

Imagen # 4

Necesitas un control extremo en esta etapa de la vida.  “En la vida, no obtienes lo que quieres si no lo que mereces”.  Este es el momento de mantenerte firme en el camino, incluso si el sentimiento de deseo de cambio es desesperado. Mantén la confianza, asume tus responsabilidades y esfuérzate un poco más en resolver los problemas pendientes, esto puede marcar el comienzo de un cambio en tu vida, comenzando por la parte financiera.  . 

Consejo:“Canaliza las ilusiones”

¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Cualquier predicción o prueba puede servirle como indicador, pero eres tú quien decide tu propio destino y comete actos que posteriormente afectarán toda tu vida. Recuerda que solo es necesario hacer buenas acciones, ser abierto, receptivo y amable con los demás, luego todo lo bueno se te transmitirá y recibirás lo que has distribuido.

Amigo lector, usa siempre tu discernimiento, escucha tu corazón al leer un mensaje, sólo considera aquellos que te hagan vibrar, si alguno te molestara, deséchalo, sigue tu verdad interna
Imagen: Díapordiamesupero.com©