Test visual: ¿Qué está mirando el zorro?

Test visual: ¿Qué está mirando el zorro?


En un paisaje rodeado de nieve y árboles.
La certeza que hay es lo que se encuentra en el centro de la imagen, pero no está solo.
El desafío de hoy es responder qué observa el zorro.

Muchas imágenes y obras de arte esconden detalles que el público tarda décadas en encontrar.
Un ejemplo de ello es el hecho de que hasta el día de hoy los expertos en Leonardo Da Vinci y Pablo Picasso, por ejemplo.

Todavía encuentran diferentes explicaciones para los grandes clásicos de la cultura mundial

Una pincelada hecha con más fuerza, un elemento camuflado en una escena compleja.

Varias pueden ser las razones que nos lleven a buscar y encontrar “sorpresas” en algunas pinturas y construcciones artísticas.

Hay artistas que se especializan en camuflar partes de sus obras.

O ciertos elementos en sus construcciones para provocar esta sensación de “descubrimiento” en el público.

Bev Doolittle, por ejemplo, es una artista estadounidense que presenta, en gran parte de sus producciones de acuarela, el contexto de la vida de la población nativa del país.

Actualmente tiene 75 años y, junto con su esposo Jay Doolittle, trabajó como artista itinerante en una autocaravana después de graduarse del Art Center College of Design en Los Ángeles.

Como tuvieron contacto con la naturaleza, se inspiraron para registrar en sus obras de arte el paisaje y la vida silvestre del suroeste del país.

Con los años, Bev profundizó en el estilo, interesándose cada vez más en la vida silvestre de los lugares que visitó

Pero también en las historias que tenía la población nativa.

Ella cree que su arte tiene el estilo de “técnica de camuflaje”, en la que presenta al público varias versiones de una misma obra, dependiendo del ángulo y la forma en la que se mire.

El arte que trajimos en este test se llama "Encuentro con la Naturaleza" y Bev revela que es otra de sus obras que utilizan el camuflaje como recurso".

Test visual: ¿Qué está mirando el zorro?


Después de esta introducción, puede ser más sencillo entrar en el reto que nos planteamos. Queremos que digas, en el menor tiempo posible, qué es lo que está observando el zorro en el centro de la imagen, recordando muy bien que el artista tiene la capacidad de utilizar el "arte del camuflaje".

Verifica a continuación la respuesta de esta prueba visual y encuentra la respuesta:
Test visual: ¿Qué está mirando el zorro?


El zorro que es un animal muy precavido está observando desde lo lejos a dos indígenas con arcos y lanzas que están montando a caballo ¿Los logras visualizar? Observa a continuación la respuesta y recuerda compartir el desafío con tus amigos.

¿Visualizastes los dos hombres y dos caballos?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Imagen: Bev Doolittle