Test: ¿Cuál es la Característica Dominante de tu Personalidad?

Test: ¿Cuál es la Característica Dominante de tu Personalidad?


El comportamiento dominante no debe confundirse con tener una personalidad fuerte.

Las personas con personalidades fuertes son humanitarios reflexivos que tienen un sentido bien desarrollado de lo que es justo, equitativo y equitativo.

Como consecuencia, se niegan a permanecer en silencio si se les trata de manera irrespetuosa o desconsiderada.

Estarán igualmente listos y dispuestos a expresar su desaprobación si ven que otros son explotados o maltratados, en formas grandes o pequeñas.

Debajo de su fuerte personalidad se encuentra la creencia de que tú y los demás tienen valor, y que tus necesidades y preferencias cuentan tanto como las de cualquier otra persona.

Sabes que tus ideas y perspectivas son significativas y valiosas, y sientes tanto la necesidad como la responsabilidad de compartirlas con tus allegados y el mundo.

Test: ¿Cuál es la característica dominante de tu personalidad?

Si no estás realmente seguro de cuál es esa característica fuerte que tienes en tu personalidad, te invitamos a tomar esta prueba.

Para realizar este test tendrás queobservar la ilusión óptica que te proponemos, no lo pienses mucho. Elige en base a la que más te atrajo,sin detenerte en las razones por las que te atrajo más que las demás.

Test: ¿Cuál es la característica dominante de tu personalidad?

Si lo primero que visualizaste fue…


1.-  Una mujer

Si lo que has visualizado primero es la mujer, significa que eres una persona con valores muy fuertes, pero también con un sentido de responsabilidad muy sólido. Juzgas todo lo que haces y también sopesas el valor de los demás. Tienes las ideas muy claras en todos los sentidos y siempre tratas de hacer lo correcto.

La responsabilidad es definitivamente el aspecto que mejor caracteriza tu personalidad.

2.- Aves

Si has elegido este elemento significa que eres una persona extremadamente sabia,capaz de evaluar siempre las cosas con muchalucidez y calma. También eres capaz de analizar con gran atención las situaciones en las que te encuentras y las personas con las que entras en contacto.

La sabiduría es la característica predominante de tu personalidad.

3.- Sombrero

Si viste el sombrero significa que eres una persona extremadamente apasionada,que cree firmemente en todo lo que dice y que está animada por un gran entusiasmo.

Ya sea que experimentes sentimientos positivos como el amor, o cuando experimentes sentimientos negativos como el odio, no puedes ser retenido o controlado. Tus sentimientos siempre deben ser expresados o de lo contrario te sientes enjaulado.

Por estas razones el aspecto principal de tu personalidad es la pasión.

4.- Hombre

El significa de ver primero el hombre es que eres una persona extremadamente inteligente, sensible, fiel y justa.

En la vida te gusta rodearte de personas que tienen una mentalidad similar a la tuya y que creen ante todo que es importante ser justo con todos.

Precisamente la gran ética y moralidad de tu comportamiento es la principal característica de tu personalidad.

5.- Jaula

Si  te enfocaste primero en la jaula, eres una persona materna y generosa,que se encarga de proteger a todos aquellos que lo necesitan y que requieren de tu ayuda y apoyo.

Lagenerosidad es la característica predominante en tu personalidad.

6.- El barco y el mar

Eres una persona extremadamente fuerte y consciente de tus méritos y también de tu potencial. Sabes perfectamente cuánto vales y lo que eres capaz de lograr cuando te esfuerzas por lograr algo.

Esto significa que la conciencia es la parte más fuerte de tu personalidad, la que ocasionalmente se convierte en arrogancia. ¡Ten mucho cuidado de no exagerar!

7.- Las nubes

Si lo primero que viste fue las nubes, significa que eres una persona extremadamente racional,es decir, capaz de controlartodos los sentimientos para nunca dejarte llevar por la ira o la pasión. Eres capaz de mantener siempre todo bajo control, ya seansituaciones, personas o cosas.

La principal característica de tu personalidad es precisamente la gran fortaleza de tu mente.

¿Cuál fue la característica dominante de tu personalidad?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!