4 señales de que eres un alma vieja y no lo sabes

4 señales de que eres un alma vieja y no lo sabes


A lo largo de la historia, la percepción adulta de la juventud siempre ha girado en torno a algunas características claves.

A menudo se describe a los jóvenes como imprudentes, irresponsables, vagos, desinformados e ignorantes.

Lamentablemente, la mayoría de las veces esa tiende a ser una descripción precisa.

Es ciencia básica: todo sobre la estructura del cerebro .

4 señales de que eres un alma vieja y no lo sabes

Lo que no es ciencia básica es el fenómeno del alma vieja.

Ya sabes, una persona (a veces relativamente) joven que parece poseer una comprensión de la vida mucho más allá de su edad.

Tal persona parece ir misteriosamente en contra de todas las expectativas de lo que debería ser una persona de su edad.

¿Suena familiar? ¡Tal vez tú mismo eres un alma vieja! ¡Da un vistazo a las siguientes 4 señales fáciles de pasar por alto

Señal # 1: das consejos que van mucho más allá de lo que deberían permitirte tus experiencias.

¿Te sientes capaz de dar buenos consejos matrimoniales, a pesar de que nunca ha estado en una relación a largo plazo? O tal vez te acercas a los hitos de tu propia vida con un poco más de experiencia de lo que parece razonable.

Tales cosas indican que puedes ser sabio más allá de tu edad .

Ya sea que esa sabiduría provenga de una vida pasada o de una infancia traumática que te hizo crecer mucho más rápido de lo que deberías, ponte el sombrero de copa, amiga mía, claramente eres un alma vieja.

Señal # 2: te apasionan las cosas antiguas.

¿Alguna vez te sientes atraído por los artefactos de una época con la que prácticamente no tienes una conexión de primera mano? ¿Te atraen las tiendas de segunda mano y las de discos antiguos porque las piezas allí te hablan?

El resto del mundo superó esas modas y tendencias hace mucho tiempo. ¿Pero tú? No, eres un alma vieja: los artefactos de una era pasada te conectan más que cualquier cosa hecha en el siglo XXI.

Señal #3: Anhelas conexiones significativas y profundas.

La cultura de la conexión es rampante hoy en día . Y no es solo una tendencia aislada: es un indicador de cuán distantes se han vuelto las personas unas de otras y de la vida en general.

¿Por qué pasar horas conversando cuando puedes encontrar a alguien que esté de acuerdo con pasar directamente al sexo? ¿Por qué tener un disco cuando puedes pagar $10 al mes y tener cualquier álbum que quieras en la nube? ¿Por qué conformarse con cosas que puedes pagar cuando simplemente puedes sacar tu tarjeta de crédito y comprar lo que quieras?

Esa lógica podría funcionar para algunas personas. ¿Pero para un alma vieja? No. Las almas viejas viven en un mundo donde las cosas buenas se ganan. Desde el sexo hasta los objetos, un alma vieja anhela conexiones profundas y forja esas conexiones trabajando para ellos.

Señal #4 – No entiendes a los jovenes en estos días.

'¿Qué es toda esta tontería de Snapchat sobre la que están hablando mis amigos?'

'¿Quién es esta celebridad de la que todo el mundo habla? Espera, ¿son famosos por qué?

¿Conoces a esos ancianos estereotípicos que se sientan en el porche proverbial de la vida, entrecerrando los ojos ante las 'tonterías' que hacen los niños del vecindario? Eso es básicamente lo que es un alma vieja cuando se trata de nuevas tendencias.

No es que piensen que están por encima de las personas de su edad; es más que realmente no entienden por qué las últimas tendencias son tan populares.

COMPARTE este artículo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Por David Wolfe

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: " DavidWolfe.com"© y se distribuye bajo una licencia Creative Commons con atribución al autor.