Test ¿Cómo enfrentas las dificultades de la vida?

Test ¿Cómo enfrentas las dificultades de la vida?


La vida está llena de altibajos. Un día, puede sentir que lo tiene todo resuelto. Luego, en un momento, te han lanzado una bola curva. No estás solo en estos sentimientos. Todos tienen que enfrentar su propio conjunto de desafíos, independientemente de la fama, fortuna o habilidades. Sin embargo, puedes elegir cómo reaccionarás ante esas dificultades. Aprender a lidiar con ellos de manera saludable y productiva da como resultado el crecimiento personal y la tranquilidad.

No te preocupes por darnos la respuesta que crees que  es más “correcta” o se ajuste a lo que quieras  escuchar: este es un test que solo sirve para darte alguna indicación de tu forma de razonar , ¡no quiere decirte cómo comportarte!

Entonces, ¿estás listo para descubrir cómo reaccionas ante las dificultades?

Cuéntanos qué ves en el dibujo y descubre quién eres realmente


Test ¿Cómo enfrentas las dificultades de la vida?

Si viste primero

Océano

Si has visto el océano, tal vez es como el símbolo del renacimiento, del que todo viene y todo regresa. El mar representa el deseo de revolucionar la vida de uno. Evidentemente eres una persona que tiene un enfoque bastante "estándar" ante cualquier situación y que siente el peso de esta actitud.   Digamos que no te enfrentas a las dificultades de una  manera particularmente "innovadora" o capaz de resolverlas sobre la marcha:  las aceptas  casi pasivamente y esperas a que pasen.   Lo que viste en el test de hoy, sin embargo, nos hace entender que algo está a punto de cambiar: ¡bueno para ti!

Concha marina

Generalmente la concha marina representa una brecha casi imposible de salvar. Lamentamos decirte que, evidentemente, el test sobre cómo reaccionas ante las dificultades ha revelado un   rasgo débil tuyo. ¡Casi tienes  miedo de enfrentarte  a  cualquier cosa que te pueda pasar, porque crees que sería  mucho más grande que tú!



No creas que ver la concha marina de primero, es necesariamente un  resultado negativo: ahora sabes que es tu miedo  el que crea el mayor problema  y no el hecho de que seas  "incapaz" " para enfrentar las dificultades!

Mariposa

Ver la mariposa representa el movimiento, el deseo de escapar y descubrir nuevas costas (precisamente).

Tal vez sepa cómo lidiar con las dificultades de una manera que sea óptima para ti  pero que, según el test de hoy, podría tener consecuencias complicadas para ti.   Estás acostumbrado a alejarte de los problemas, dejándolos   sobre tus hombros fingiendo que no existen. A veces esto funciona: te deshaces del lastre y navegas (es apropiado   decirlo) hacia una nueva vida.

Otras veces, desafortunadamente, esto creará  problemas para el futuro:  tu forma de resolver las dificultades, por lo tanto, es mitad y mitad, ¡vamos!

Vela

Bien podemos decir que eres una persona capaz de afrontar las dificultades prácticamente a la perfección. ¿Puedes enseñarnos? En serio, evidentemente eres una persona que tiene una excelente relación consigo misma y que puede, por tanto, gestionar sus emociones ante situaciones especialmente dolorosas. Eres capaz de cuidarte a ti mismo, entender cómo ayudar a los demás y no sentirte abrumado por circunstancias desfavorables. ¡Felicidades!

¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Siguenos a través de Telegram...

Siguenos en Telegram

NOTA: La publicación de este test es con el objetivo de entretenimiento. Sólo psicólogos utilizando materiales reconocidos por la CRP, pueden dar un diagnóstico confiable.