Horóscopo de la semana: Del 22 al 28 de mayo

Horóscopo de la semana: Del 22 al 28 de mayo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

22 de mayo: Mercurio entran en Tauro y Sextil Marte – Plutón.Perseguimos nuestras metas con poder, pasión e intensidad. Nuestras acciones son muy en blanco y negro, contundentes y valientes. Nuestra intrepidez nos lleva a la línea de meta.

23 de mayo:  Sextil Sol - Júpiter y Mercurio en Sextil con Marte. Este es un día muy beneficioso para las inversiones, el lanzamiento de proyectos emocionantes y la creación de nuevos contenidos, que ampliarán nuestros horizontes y atraerán la abundancia.

24 de mayo: Sextil Venus - Saturno y Marte entra en Aries. Es un día maravilloso para comprometerse con una buena relación. Es perfecto para mudarse juntos, comprometerse o casarse.

25 de mayo: Trígono Mercurio - Plutón. Hoy en día nuestra capacidad para radiografiar situaciones y personas está particularmente desarrollada, lo que nos permite ver lo que realmente está sucediendo a nuestro alrededor.

26 de mayo: Cuadratura Venus - Plutón. Nuestra relación podría estar llena de celos, posesividad y problemas de comunicación. Los secretos guardados durante mucho tiempo podrían ser revelados.

28 de mayo: Venus entra en Tauro. Este es un período maravilloso para pasar por nuestro armario, obtener algunos tratamientos de belleza, recibir un masaje curativo y simplemente disfrutar de un tiempo tranquilo en la naturaleza.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 22 al 28 de mayo

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries

A medida que Marte se alinea con Júpiter en tu signo, no debería haber nada que te detenga. Esta es la semana perfecta para perseguir un sueño, lograr una ambición y realizar actividad física. Tu único problema podría ser el exceso de confianza, así que ten cuidado de abarcar demasiado. Si bien es probable que tengas éxito en cualquier reto que emprendas, probablemente deberías saber dónde trazar la línea de parada. Sin embargo, en general este es el momento de ser audaz y atrevido.

♉️Tauro

Si bien Mercurio Retrógrado probablemente ha traído los problemas financieros a la vanguardia, la Luna Nueva del 30 de mayo te ayudará a avanzar hacia nuevos comienzos en tu mundo material. Este es un buen momento para establecer tus intenciones de una vida más abundante y dejar atrás el pasado. En resumen, cualquier dificultad financiera reciente parece ser cosa del pasado. Esta semana es más un tiempo para la reflexión y el trabajo interno y la acción en el mundo exterior. Hacer tiempo y espacio para tu ser interior y asimilar todos los cambios que podrías haber experimentado es importante ahora.

♊️ Géminis

¡Feliz Cumpleaños! Lo que sea que te haya estado frenando o manteniéndote callado puede quedar atrás a medida que entras en un nuevo ciclo de vida. Si la vida es una bolsa mixta en la actualidad, ayudará enormemente poner atención en las cosas buenas y centrarse menos en las no tan buenas. Ten en cuenta que los nuevos comienzos se pueden implementar esta semana, incluso si no se siente como la más gloriosa de las circunstancias. A veces, un nuevo comienzo es simplemente pasar de algo que realmente no queremos dejar ir, pero en nuestro corazón sabemos que es hora de liberar. Concéntrate en lo que te espera.

♋️Cáncer

A medida que progresamos en la vida, a veces acumulamos cosas, problemas emocionales con los que no lidiamos en ese momento. Estos son empujados hacia al fondo y cuando se alcanza el punto de inflexión, las energías reprimidas pueden surgir como depresión, ira o deseos compulsivos. Esta semana, a medida que la Luna Nueva se forma en tu zona del pasado, es un momento ideal para dejar ir una o dos cosas. Lo que se sienta pesado o ya no sea apropiado puede ser liberado ahora, lo que hará espacio para que nuevas oportunidades y energías entren en tu mundo.

♌️Leo

Una Luna Nueva trae un potencial auspicioso a tus esperanzas y sueños esta semana. Ahora es el momento de actuar. Pon energía en lo que quieras manifestar, y cree en tu poder para hacer que ciertas cosas sucedan. Es posible que debas prestar especial atención a hacia dónde va en la vida y reevaluar si tu dirección actual está funcionando para ti. Esta es una buena semana para hacer retoques y alteraciones a tu trayectoria y no perder de vista lo que te da sentido de significado. En general, este es un momento favorable para revisar tu situación y ver qué tan lejos has llegado para que puedas decidir a dónde quiere ir a continuación.

♍️ Virgo

Con la Luna Nueva en la parte superior de tu carta, esta es una semana para plantar nuevas semillas, especialmente en lo que respecta a tu carrera. Ahora tienes la oportunidad de dejar atrás el pasado y centrarte en nuevos  retos y posibilidades. Todo comienza con una decisión. No pienses demasiado en qué decidir, solo toma una decisión y comprométete con ella. Descubrirás que una vez que comiences a moverte, todo comenzará a encajar en su lugar.

♎️Libra

La primera parte de la semana probablemente estará coloreada por la intensidad, una vez más desequilibrando esas escalas de Libra. La solución es transformar la forma en que te relacionas. El poder podría ser un tema esta semana, por lo que es posible que debas esforzarte por lograr un campo de juego nivelado en lugar de ser el que tiene o no el poder. Recurre a tu amor inherente por la justicia y la igualdad para que cualquier problema con los demás pueda resolverse más fácilmente. Al final de la semana, bajo una Luna Nueva positiva, probablemente te preguntarás de qué se trataba todo el alboroto a medida que una vibración mucho más ligera se extiende.

♏️Escorpio

Con una Luna Nueva en tu zona de transformación, este es el momento perfecto para liberar un aspecto de tu vida que te ha estado frenando. Este es un momento perfecto para la limpieza. Tal vez podrías decidir actualizar tu vestuario, limpiar la primavera, hacer una desintoxicación física o purgar un estado mental psicológico que no ha estado funcionando para ti. Esta es la semana para despejar y regenerarte. Cuando todo lo demás es despojado, lo esencial es revelado.

♐️Sagitario

El estado de ánimo se aligera a medida que el Sol se instala en Géminis y la Luna Nueva al final de la semana es un momento perfecto para dar vuelta una nueva hoja en tus relaciones. De hecho, las relaciones con los demás serán importantes ahora, y debería ser más fácil pasar más tiempo con personas cuya compañía disfrutas. Sin embargo, si todo no está bien en una relación en particular, esta Luna Nueva te permitirá comenzar de nuevo.

♑️Capricornio

Es hora de nuevos comienzos en tu salud, trabajo o vida diaria, ya que una Luna Nueva te brinda oportunidades positivas para el cambio. Ahora es el momento de comenzar de nuevo en cualquiera de estas áreas. Si tu salud tiene margen de mejora, usa la Luna Nueva para comenzar un nuevo régimen saludable. Si tu vida diaria podría funcionar con una inyección de energía, entonces tal vez sea hora de cambiar las cosas o de traer algo nuevo a tus días. Es importante recordar que el secreto de tu futuro está oculto en tu rutina diaria.

♒️Acuario

El estado de ánimo comienza a aligerarse a medida que el Sol llega a tu zona de diversión, y más adelante en la semana se alinea con la Luna Nueva para crear el potencial de llevar más alegría a tu vida. Esta es una buena semana para poner menos énfasis en el trabajo, los deberes y las tareas, y en su lugar hacer tiempo en el espacio para las tareas y actividades que disfrutas. También es importante considerar si estabas siendo fiel a ti mismo o si ha habido un aspecto de tu vida que necesita ser abordado. Tal vez te estás comprometiendo demasiado, soportando ser el segundo mejor o restringiéndote para no molestar a los demás.

♓️Piscis

Con una Luna Nueva en la base de tu carta solar, esta es la semana perfecta para trabajar hacia nuevos comienzos en tu hogar y vida familiar. Es un buen momento para ordenar y trabajar para cambiar las energías en tu hogar. Elevar la vibración de tu entorno debe ser el foco, haciendo de esta una buena semana para la limpieza de primavera. El potencial para elevar las energías también se aplica a tus relaciones familiares. Si quieres cambiar el mundo, vete a casa y ama a tu familia.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Síguenos en Telegram...

Siguenos en Telegram