Horóscopo de la semana: Del 29 de mayo al 04 de junio

Horóscopo de la semana: Del 29 de mayo al 04 de junio


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

30 de mayo: Luna Nueva en Géminis. Las Lunas Nuevas son un tiempo para el rejuvenecimiento en manifestación. Si tienes carencia en tu vida, entonces este es el momento en que se llenará. Ya sea a través de una nueva experiencia, persona o elemento, las Lunas Nuevas nos piden que hagamos espacio para los comienzos y el comportamiento tonto, todos somos tontos cuando comenzamos algo nuevo.

Géminis es un signo de aire mutable que está gobernado por Mercurio, el planeta asociado con la comunicación, los viajes de corta distancia y el pensamiento. Mercurio está actualmente retrógrado y permanecerá así hasta el 3 de junio. Cuando un planeta está retrógrado, estamos llamados a dedicar tiempo a la reflexión, la evaluación y la revisión. Eso es especialmente importante durante esta Luna Nueva porque Géminis es notable por ser un poco embaucador. La energía de Géminis no es mala, es solo que tiene una reputación difícil porque el resto del mundo no es bueno para comunicarse.

Horóscopo de la semana: Del 29 de mayo al 04 de junio

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries

Mercurio retrógrado en Tauro te está dando mucho tiempo para pensar financieramente en lo que puedes pagar y lo que no puedes. Esta Luna Nueva es una inspiración para refinar tu “yo expresivo” y asegurarte de que tu autopresentación esté alineada con tus valores y preferencias. Una vez que tomes una decisión, el Universo conspirará para que suceda. Así que no debería haber nada que te detenga esta semana, ya que Marte y Júpiter se alinean en tu signo. Ahora es el momento de perseguir tus metas personales y salir de tu zona de confort para ver lo que eres capaz de hacer. ¡Alcanzar las estrellas!.

♉️Tauro

Muestra aprecio e invierte algo de tiempo en nutrirte bajo esta Luna Nueva. El enfoque está en tu situación material y ahora podría ser un buen momento para generar una mayor sensación de abundancia. Concéntrate en ganar más dinero o hacer un mejor uso de tus talentos, este es el momento de poner tu energía en asuntos de dinero. Bienvenidos a nuevas experiencias. Si sucede algo inesperado, acéptalo porque podría ser un camino hacia el cambio creativo.

♊️ Géminis

Si te has sentido particularmente perdido y necesitas orientación, tomar un poco de espacio para ti puede ser extremadamente beneficioso. Concéntrate en reponer tu espíritu. Esto podría parecer complicado al comienzo de la semana cuando Saturno se cuadra en Mercurio, lo que podría ser un punto bajo. Pero si haces el esfuerzo de ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío, es posible que puedas cambiar las cosas con bastante rapidez. La confianza y el entusiasmo son las claves del éxito. Intenta decir “Sí” cuando la tentación es decir “No” y ve qué sucede.

♋️Cáncer

Mercurio retrógrado te ha ayudado a reconocer dónde necesitas dedicar tu energía. Eres solo una persona y no es exactamente posible dividir tu alma por quien necesite una parte de ella, por mucho que sientas el deseo de compartir tu cuidado. Tu desafío esta semana es crear un ambiente enriquecedor para tu intuición. Honra tus sentimientos y observa las señales que aparecen a lo largo de tu camino, y puedes encontrar que la respuesta a tu problema está justo frente a ti.

♌️Leo

Estás buscando una nueva razón para soñar y aspirar a algo. Mercurio retrógrado te hace pensar en tu legado. ¿Cómo deseas impactar al mundo? Al actuar con tu comunidad bajo esta Luna Nueva, encontrarás formas de dejar tu huella. Dado que las alineaciones planetarias actuales son tan favorables para ti, realmente no hay excusa para mantenerte pequeño, contenerte o esperar a que las circunstancias se vuelvan favorables. Puede ser que el momento más favorable sea ahora.

♍️ Virgo

La alineación planetaria parece optimista para ti, especialmente porque Venus está ahora en Tauro. Bajo esta Luna Nueva, asegúrate de tomar tu tiempo cuando te comprometas con nuevas obligaciones. Incluso las actividades que encuentras divertidas pueden pasar factura. Si bien puedes beneficiarte de tomar una decisión, puede ser mejor esperar hasta después del 3 de junio porque Saturno en cuadratura con Mercurio sugiere que es posible que no te sientas tan positivo como de costumbre durante los primeros días del mes. Si sientes que las circunstancias están en tu contra, solo espera unos días y es posible que descubras que lo que parecía un callejón sin salida se ha convertido en una apertura.

♎️Libra

Actualmente estás atrapado en un ciclo que te está desafiando a ser más vulnerable con tus relaciones. Puede ser el momento de empujar los límites de lo que crees que es posible en una relación y actuar con audacia y confianza. Cuidado con la arrogancia. El coraje combinado con la amabilidad obtendrá los mejores resultados mientras buscas liberarte de la rutina, y hacer algo diferente podría ser la respuesta a cualquier inquietud, aburrimiento o frustración.

♏️Escorpio

¿Qué tan bueno eres para admitir cuando estás equivocado? Si eres un experto, entonces genial, esta Luna Nueva será fácil para ti. A veces tenemos que despojarnos de nuestra vieja piel si queremos seguir adelante y esta semana trae esa oportunidad. Prepárate para dejar ir cualquier cosa que haya cumplido su propósito y adaptarte según lo requieran las circunstancias. Si deseas experimentar el regalo que se ofrece actualmente, debes ser un poco menos decidido. Puede ser el momento de seguir la corriente.

♐️Sagitario

El Sol y la Luna están a tu favor, especialmente en el ámbito de las relaciones. La bendita promesa que ofrece el Universo es que “Lo que será, será”. Bajo esta Luna Nueva, permanece abierto, y el mundo continuará sorprendiéndote. Las relaciones tienen que ver con dar y recibir y es posible que necesites encontrar un equilibrio entre dar y recibir. Actuar desde tu corazón es especialmente importante ahora.

♑️Capricornio

Ahora es un buen momento para reimaginar la vida y reconsiderar cómo ejecutas tus proyectos creativos.Esta Luna Nueva te está dando tiempo para ser creativo. El trabajo y la salud son tus temas esta semana. Esto puede significar ser más organizado y eficiente en tu trabajo o vida diaria. Comprométete con un curso de acción. El esfuerzo disciplinado y la intención de lo que necesita ser arreglado lo beneficiarán a largo plazo.

♒️Acuario

Bajo esta Luna Nueva, mantén una mente abierta y trata de no pensar demasiado en la creatividad. Es posible que estés pasando por alto el arte porque te has vuelto demasiado cómodo. Intenta pensar de una manera nueva. Puede ser el momento de seguir una corazonada y actuar más por instinto que por racionalidad. Incluso si las cosas no tienen sentido, ten el coraje de abrazar tus sentimientos intuitivos. Esta es una buena semana para preguntarte qué significaría vivir de manera más auténtica, y es posible que dejes de comprometer tu integridad. Haz algo que llene tu corazón.

♓️Piscis

Tienes un corazón lleno de sentimientos, pero pareces dudar en expresarlos. Esta Luna Nueva está destacando la necesidad de que resuelvas tus emociones en casa y con la familia. Puede ser difícil expresarte, pero a partir del 3 de junio las cosas se volverán más fáciles y tus pensamientos fluirán con mucha más facilidad. El viaje anual del Sol a la base de tu carta solar hace que este sea el momento de centrarte en la integridad de tu hogar. A medida que Marte se conecta con tu planeta regente en tu Zona Monetaria, no debería haber nada que te detenga ahora, cuando se trata de generar más de lo que necesitas. Al creer que mereces cosas buenas, descubrirás que el mundo se adapta y responde favorablemente a tu creciente sentido de confianza en ti mismo.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...