Test: ¿Crees en los milagros?

Test: ¿Crees en los milagros?


La creencia en los milagros no es infantilismo. Nos da fuerza en una situación de vida difícil, levanta el estado de ánimo y hace la vida más interesante, pero muchos adultos, a diferencia de los niños, han perdido la fe en ellos desde hace mucho tiempo.

Pero ¿crees en milagros?A primera vista, parece una pregunta simple que separa a los verdaderos creyentes de los escépticos hastiados. Pero quizás la respuesta sea más matizada que eso. Tal vez necesitemos cuestionar nuestros términos y preguntar, ¿qué es un milagro?

Los milagros ciertamente existen. Jesús realizó muchas durante su vida. Sanó a la gente, convirtió el agua en vino en las bodas de Caná y alimentó a más de 5000 personas con solo cinco panes y dos peces. Incluso hoy, Dios a menudo convierte las circunstancias imposibles en posibilidades.

Byron Katie, maestra espiritual dice sobre los milagros

“Creo en milagros. También creo en las leyes de la física. Los milagros no son un estado de la materia; son un estado de ánimo. En cada momento, ocurre un milagro en mi vida y en la vida de todos los que se toman la molestia de notarlo. Notar es todo lo que se requiere. Por ejemplo, observa exactamente dónde están tus manos en este momento. ¿Lo planeaste? ¿Lo hiciste? ¿No sucedió simplemente, a través de ti, para ti? ¿Alguna vez estás haciendo algo, cuando miras de cerca? Tomamos todo el crédito con historias como “Lo hice” y nuestras historias no incluyen el poder que abrió el capullo de rosa.”

Esta es una prueba psicológica de imágenes que te dará una respuesta a la pregunta: ¿crees en un milagro, o crees que todo en la vida es natural, y la fe en lo imposible es la suerte de los niños y los románticos incorregibles?

Recuerda, los milagros solo les suceden a aquellos que creen en ellos.

Test: ¿Crees en los milagros?

Instrucciones para realizar el test


Se presentan 3 imágenes. Es necesario responder honestamente.  No consideres la imágenes durante mucho tiempo, 2-3 segundos son suficientes.  A continuación, deslizate hacia abajo y encuentra la respuesta a tu elección.

Imagen # 1

Eres un soñador hasta la médula. Por lo tanto, sin duda, crees en los milagros. Esperas hasta el final que algunas situaciones se resuelvan de una manera inexplicable y ciertamente a tu favor. A veces tal fe se convierte en un obstáculo para lograr tu objetivo, pero a veces sucede lo realmente inusual y desconocido en tu vida.

Tal vez deberías ver algunas situaciones de manera diferente. En el mundo material, algunos problemas se pueden resolver solo con la ayuda de la lógica y el trabajo duro, sin esperar la ayuda de arriba.

Imagen # 2

Admites que un milagro es posible, pero no cuentas con él cuando quieres lograr algo. Esta es una posición muy sensata, que te permite no esperar el alimento de cada día del cielo, sino actuar de forma independiente.

No niegas el inicio de eventos asombrosos en la vida, pero estás seguro de que para que ocurra un milagro, la persona misma tampoco debe quedarse quieta. Este es un gran equilibrio que le permite disfrutar de la vida e ir a propósito a sus metas.

Imagen # 3

Eres increíblemente pragmática, así que un milagro para ti es algo de la categoría de cuentos de hadas para niños. Lógica y cálculo preciso: eso es lo que te guía en cualquier situación de la vida. Las historias sobre la suerte sobrenatural, inesperada, la curación milagrosa te hacen desconfiar. Todo lo que te sucede, lo consideras únicamente el resultado de tus propios esfuerzos, pero no el trabajo de algunos Poderes Superiores, buenos ángeles o providencia.

Si no crees en un cuento de hadas, entonces ciertamente no te sucederá. Recuerda que el resultado de cualquier caso puede verse afectado por el azar. Si crees en un milagro, entonces definitivamente te sucederá.

✨¿Crees en los milagros?✨

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!