¿Qué revela tu chakra más dominante sobre tu personalidad?

¿Qué revela tu chakra más dominante sobre tu personalidad?


Los 7 Chakras son una descripción sorprendente de los diferentes colores del arcoíris de la vida; las diferentes energías y aspectos de la vida. En cada uno de nosotros, estos diferentes aspectos y colores se mezclan y expresan de una manera única que forma nuestra individualidad original. Cada personalidad o alma tiene un “sabor” único, una individualidad innata, que se manifiesta energéticamente como un patrón único de actividad en los diferentes Chakras.

Si bien todos, por supuesto, tenemos los siete Chakras, cada uno de nosotros tiene algunos de ellos más activos y otros menos activos, incluso mucho menos activos, y esta composición única de Chakra determina cómo experimentamos la realidad exterior, cómo nos expresamos en el mundo y cómo nos relacionamos con la vida

Aunque seguramente necesitamos desarrollar los siete Chakras para experimentar plenamente la vida humana con todas sus diferentes dimensiones y evolucionar en nuestra humanidad y conciencia, siempre conservamos nuestra individualidad única y percibimos y expresamos a través de algunos Chakras más que otros, independientemente de nuestro nivel. de evolución

A continuación, se muestra la lista de chakras y su significado:

¿Qué revela tu chakra más dominante sobre tu personalidad?

Chakra # 7:Espiritualidad

Si eres el tipo de persona que se siente muy segura cuando está sola, o cuando está rodeada de naturaleza, y si el dolor y los sufrimientos que la rodean le perturban demasiado, entonces podría decirse que 'Sahasrara' es tu chakra más dominante. Este chakra determina tu espiritualidad y te mantiene enfocado. No permite que las cosas triviales te molesten y te mantiene decidido a lograr las cosas importantes de la vida.

Chakra # 6: Conciencia

Si eres del tipo de persona que siempre está alerta y siempre piensa antes de actuar, entonces se podría decir que 'Vishuddha' es tu chakra más dominante. Te encontrarías pensando mucho. Comenzarías a pensar desde la perspectiva de una tercera persona. Podrás ponerte en el lugar de otra persona y sentir lo que esa persona está pasando. Entiendes a las personas, les muestras empatía y no las juzgas rápidamente.

Chakra # 5:Comunicación

Si eres del tipo de persona que habla con todo su corazón y nunca rehúye una conversación sin importar lo que pase, entonces se podría decir que 'Ajna' es tu chakra más dominante. Las palabras son más peligrosas que las balas. Una vez que has dicho algo, no puedes retractarte. Eres el tipo de persona que siempre preferirá decir la dura verdad y no endulzarla de ninguna manera. Nunca tienes miedo de exponer tus puntos de vista. Conoces el valor de las palabras y puedes mantener bien escondidos los secretos de los demás.

Amor/Curación

Si eres del tipo de persona que no puede ver el dolor de los demás, y tu corazón grita por todos aquellos que están sufriendo y no pueden ayudarse a sí mismos, entonces se podría decir que 'Anahata' es tu chakra más dominante. Este poder está ubicado exactamente donde está tu corazón y esto también ayuda a preparar tu personalidad. La principal fuente de este poder es el amor. Eres el tipo de persona que ama a otras personas incondicionalmente. También harás todo lo posible para ayudar a los demás, incluso si te cuesta.

Sabiduría

Si eres del tipo de persona que se encuentra perdida en sus propios pensamientos todo el tiempo, o si tu mente está trabajando constantemente, entonces se podría decir que 'Manipura' es tu chakra más dominante. Tu mente es muy diferente a la de los demás. Es más complejo que otros. En otras palabras, tu mente es una de tus mayores fortalezas. Es la principal fuente de energía para tu cuerpo. Las ideas y sugerencias que das están bien pensadas y ayudan mucho a la gente.

Sexualidad/Creatividad

Si alguna vez has pensado en dejar una marca en este mundo, o si siempre rompes las reglas para hacer las cosas mucho más creativas o atractivas, entonces se podría decir que 'Swadhisthana' es tu chakra más dominante. Este poder se encuentra debajo del ombligo y también resulta ser el centro de tu sensualidad. Eres el tipo de persona que no puede trabajar sin infringir las reglas. Hay que desviarse poco para que el plan sea más creativo. Ves el mundo desde el punto de vista de un artista.

Confianza

Si eres del tipo de persona que es muy crédula y confía fácilmente en las personas, incluso si te han roto el corazón antes, entonces se podría decir que 'Mooladhara' es tu chakra más dominante. Si este es el chakra más dominante de una persona, entonces es malo. Se te dará por sentado y la gente seguirá usándote para beneficiarse. En el mundo de hoy, una persona no puede darse el lujo de ser tan ingenua.

Confiar en alguien no es algo malo, pero la confianza no debe ser unilateral. Eres muy leal y confiable, pero debes dejar de confiar en las personas que han roto tu confianza por enésima vez.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.