Horóscopo de la semana: Del 06 al 12 de marzo

Horóscopo de la semana: Del 06 al 12 de marzo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

Marzo está aquí y avanzando a toda velocidad, eso es porque no tenemos planetas retrógrados y muchas alianzas cósmicas por las que estar agradecidos.

09 de marzo: Mercurio ingresa en Pisci.s  Durante las próximas tres semanas los artistas son favorecidos. Nuestra imaginación se ve reforzada. Estamos disfrutando de las artes místicas, la poesía, la pintura, la música, la danza y la meditación. Es posible que necesitemos más tiempo para nosotros mismos de lo habitual.

La primera semana de marzo se trató de despejar las viejas energías, pero la segunda semana se siente más optimista y nos brinda la oportunidad de crear cosas positivas en nuestras vidas. La alineación del Sol con Júpiter y Neptuno es inspiradora. Si sientes que has estado atrapado en el inframundo, y muchas personas se sienten así debido a la situación actual, las energías del Sol, Júpiter y Neptuno nos traerán de vuelta a la luz.

13 de marzo: Conjunción Sol - Neptuno. No te sorprendas si te sientes un poco estresado y ansioso. Este es un buen momento para descansar un poco, tal vez unas vacaciones y oler las rosas.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también.  Te proporcionará más información).

Horóscopo signo por signo

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


Horóscopo de la semana: Del 06 al 12 de marzo

♈️ Aries

A medida que el Sol viaja hacia el final de tu carta solar, este es más un momento para la reflexión en lugar de la acción. Podría ser prudente, por ejemplo, mirar hacia atrás en los últimos 12 meses y ver qué tan bien has manejado tu vida. Si hay margen de mejora, entonces este es un buen momento para hacer un balance espiritual y decidir qué cambios deben hacerse. Es posible que necesites sintonizarte con una existencia más espiritual haciendo tiempo para las necesidades de tu alma. Ya sea que trates de tomar un pasatiempo artístico, volver a centrarte en el desarrollo espiritual o psíquico. De cualquier manera, es hora de honrar lo que sea que te esté llamando.

♉️Tauro
Este es un momento en el que estás en una buena posición para poder hacer una diferencia en la vida de los demás. Mientras lo que estás dando sea altruista, es probable que experimentes los beneficios de tu generosidad, ya que las personas también te dan. Este podría ser un momento en que la vida comienza a sentirse más significativa y mucho más inspiradora. Todo lo que tienes que hacer es dejar que las ideas fluyan y ver cómo puedes implementarlas, idealmente con la ayuda de otros.

♊️ Géminis
Los nuevos comienzos positivos y el desarrollo en tu carrera están maduros. Simplemente debes decir sí a una oportunidad que se te presente o actuar sobre una idea o inspiración. Ahora es el momento de pensar más grande de lo que tienes y esto puede significar tomar un pequeño riesgo o reunir el coraje para creer en ti mismo. Este no es un momento para quedarse con lo probado y comprobado o mantenerte pequeño. Este es el momento de asumir un papel más importante y avanzar en una dirección diferente. Vas a necesitar un poco de fe, pero todo va a funcionar.

♋️Cáncer
El panorama planetario actual favorece el desarrollo espiritual, los viajes o la aventura. Vivir una existencia exclusivamente material no será suficiente en este momento. ¿Sientes un deseo de un mayor significado en tu vida? Necesitas ampliar tus horizontes en línea con algo que se siente más grande que tú mismo.

♌️Leo
Cuando vivimos en un entorno acelerado, nos centramos en situaciones externas. Solo prestamos atención a nuestra vida interior cuando algo sale mal. Sin embargo, cuanto más en sintonía estamos con nuestro ser interior, menos probabilidades tenemos de encontrarnos con una catástrofe. Explorar la parte oculta de tu vida podría resultar muy esclarecedor en este momento. Ya sea que se trate de los misterios de la vida o las complejidades de tu psique lo que realmente te está llamando, probablemente encontrarás que la inspiración divina se puede encontrar en lo que no es tan fácilmente visible.

♍️ Virgo
Ahora hay una maravillosa oportunidad para el crecimiento y el desarrollo a través de la conexión con los demás. La oportunidad de experimentar la trascendencia o la conciencia de Cristo es probablemente menos probable que venga a través de las formas más obvias de meditación u otras actividades espirituales. Es más probable que provenga de trabajar o armonizar con otros. Cuanto más puedas llegar a los demás con amor y afecto, más probable es que experimentes un estado espiritual elevado.

♎️Libra
A menudo es ayudando a otros con sus problemas que encontramos soluciones a los nuestros. Esta semana encontrarás inspiración para ayudar a los necesitados. Se te está dando la oportunidad de crecer a través de tu servicio a los demás y es a través del servicio que encontrarán tu conciencia de Cristo. No subestimes el poder de lo que tienes para ofrecer. Idealmente, estarás en una fase de amar tu trabajo, pero si hay espacio para mejorar, concéntrate en cómo puedes amar más tu trabajo o cómo podrías hacerlo de manera más creativa. Muévete hacia lo que encuentres inspirador, alegre y significativo.

♏️Escorpio
Esta semana, el Sol, Júpiter y Neptuno se alinean en tu zona de diversión, así que trata de no tomarte las cosas demasiado en serio. Cuanto más infantil puedas ser, más probable es que experimentes inspiración y milagros. Haz que tu misión esta semana sea jugar, crear, ser romántico, divertirte y lanzar tus preocupaciones a la brisa. Entra en un mundo más atemporal siempre que sea posible

♐️Sagitario
A veces estamos condicionados a creer que el trabajo y el éxito en el mundo exterior son encomiables, mientras que dirigir un hogar exitoso o disfrutar de la vida familiar feliz es algo inferior. Quizás aquí es donde nosotros, como sociedad, nos hemos equivocado. Sagitario es el signo del aventurero, pero ahora parecería que tu alma te está llamando a casa. No ignores estos susurros conmovedores porque te están guiando a una vida más contenta y feliz. A medida que sanes tu espacio y tus conexiones familiares, estarás poniendo tu granito de arena para que el mundo vuelva a estar en equilibrio.

♑️Capricornio
La comunicación es una calle de doble sentido, pero muchos de nosotros olvidamos la importancia de escuchar. Puede haber un sentimiento de inquietud en el aire esta semana que infunde un sentimiento ocupado dentro de ti, pero tal vez más importante que estar allí y en todas partes es la necesidad de acceder a la verdad. Eso puede implicar hablar y escuchar desde el corazón. Esta podría ser la necesidad de negociar una situación difícil, explicar cómo se siente o impartir tus conocimientos. Solo trata de asegurarte de que lo que digas y como sea que escuches se haga en el espíritu del amor.

♒️Acuario
Las oportunidades de cambio, progreso y crecimiento están maduras a medida que la actividad planetaria amplía su mundo material. Ahora es el momento de pensar en grande sin correr riesgos innecesarios o correr antes de poder caminar. Trata de lograr el equilibrio adecuado entre avanzar y mantener un cierto nivel de realismo. Puede ser fácil dejarse llevar y perderse en algún aspecto de tu vida. Asegúrate de que nadie te tome el pelo. Deja ir tus apegos y comienza a vivir más alineado con tus valores más verdaderos, ese es el camino a seguir.

♓️Piscis
Si no estás creciendo, te estás muriendo. Quedarse quieto no es una opción. Tenemos que seguir adelante. Si no, vendrán disturbios. Hay momentos en la vida en los que es prudente retirarse, pero no es una buena idea mantenerse pequeño. A medida que el sol se alinea con Júpiter y Neptuno en tu signo, es el momento adecuado para ir tras lo que quieres y en lo que crees. Desafíate a ti mismo a esforzarte por ser más de lo que eras antes. Ya no es suficiente permanecer en el mismo lugar en el que has estado, así que si se presenta una oportunidad, que promete expansión, tómala. Este es tu momento de seguir adelante.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨