✨ Horóscopo de la semana: Del 20 al 26 de marzo

✨ Horóscopo de la semana: Del 20 al 26 de marzo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


Del 20 al 22 de marzo: Luna en Escorpio:este es el momento perfecto para la investigación científica, los estudios esotéricos, la autotransformación, el chamanismo o el tratamiento de los misterios de la vida, la muerte y la sexualidad.

Del 22  al 24 de marzo: Luna en Sagitario: es el momento perfecto para viajar, actividades religiosas y filosóficas, o asuntos relacionados con la educación superior. También es excelente para dar conferencias, aprender y explorar otras culturas.

Del 24 al sábado 26: Luna en Capricornio: buen momento para promover nuestros anhelos, pedir una promoción, causar una buena impresión y reestructurar nuestros negocios.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo signo por signo


Horóscopo de la semana: Del 20 al 26 de marzo

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
La llegada del Sol a tu signo ayudará a tus niveles de energía, motivación y entusiasmo general. También es indicativo de que las cosas están a punto de cambiar para mejor, especialmente si te sientes atascado e inseguro. El Sol traerá consigo una inyección de fuerza, que a su vez traerá renovada confianza y vigor. Recuerda mantener intactas tus conexiones espirituales a través de la meditación, el tiempo tranquilo a solas y la conexión con tus guías y ángeles. Obtendrás la fuerza y la motivación que necesitas para traer los cambios necesarios. En resumen, este es el momento de enfocarte en rejuvenecerte participando en actividades que te hagan sentir feliz de estar vivo.

♉️Tauro
La llegada del Sol a tu zona de calma te da la oportunidad de pasar un rato tranquilo. Entonces, si la vida te ha mantenido ocupada últimamente, entonces “cierra la escotilla” por un día o dos, y deja que el mundo siga con sus asuntos mientras te reconectas contigo misma. Tomate el tiempo para descansar o participar en actividades sociales como la meditación y la música. Echa un vistazo a los últimos 12 meses y considera si sientes que has manejado tu vida de manera efectiva o si hay margen de mejora. Recuerda prestar atención a tu intuición, sentimientos y sueños.

♊️ Géminis
A medida que Mercurio se alinea con Neptuno y Júpiter en la parte superior de tu carta, esta es una semana en la que es probable que estés vibrando en inspiración o ahogándote en un mar de confusión. Posiblemente ambos podrían ocurrir en diferentes momentos o en un aspecto diferente de tu vida, ya que Neptuno no es conocido por su consistencia. La vida puede no tener sentido, así que sigue lo que te inspira y muévete en esa dirección. Cualquier confusión puede ser simplemente la forma en que el ego te bloquea en el sentido de que puedes estar esforzándote demasiado, o tal vez estás atrapado en la rigidez mental, y al seguir la corriente, estarás exactamente donde necesitas estar.

♋️Cáncer
A medida que el Sol alcanza el punto más alto en tu carta solar, esta es una buena semana para verificar si te estás moviendo en la dirección correcta. ¿Estás progresando adecuadamente? ¿Estás lo suficientemente enfocada en tu futuro y en los objetivos que te gustaría alcanzar? ¿Qué significa una vida exitosa para ti y la estás viviendo actualmente? No importa lo que haya sucedido en el pasado, ahora te estás moviendo hacia un período en el que puedes cambiar las cosas para mejor y comenzará con la intención.

♌️Leo
A menudo se dice que la definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez, pero esperando un resultado diferente. ¿Has estado cayendo en esta trampa? ¿Tienes un problema que has estado tratando de abordar de la misma manera pero que realmente no llegas a ninguna parte? Si es así, ahora es el momento de un enfoque diferente. Puedes pedir una respuesta a tus sueños, ir a un psíquico o emprender un viaje o peregrinación. Realmente no importa, siempre y cuando hagas algo que no has hecho antes.

♍️ Virgo
El movimiento del Sol en tu zona de transformación hace que esta sea una buena semana para reelaborar algo, como un objeto, una relación, un aspecto de ti misma o una situación poco saludable. Cualquier cosa que no pueda ser reelaborada o sanada, sin embargo, tendrá que ser liberada. ¿Cómo eliminas las toxinas de tu cuerpo, las perturbaciones en tu mente o el desorden en tu hogar? Comenzarás un proceso de rejuvenecimiento junto con la capacidad de ver lo que es más necesario e importante.

♎️Libra
A medida que el Sol se mueve hacia tu zona de colaboración, puede ser el momento de tomar en serio una relación en particular. Desde darle a alguien más de tu tiempo o identificar cómo puedes mejorar una unión, tu atención ahora debe estar en los demás y en cómo te relacionas en general. La clave, por supuesto, es dar a las personas toda tu atención, ya que este acto simple pero difícil hará que  se  sientan especiales y apreciados y también tendrá un efecto curativo en la relación en sí. Así que trata de sintonizar con los demáspara ver cómo puedes satisfacer mejor tus necesidades y, al mismo tiempo, asegurarte de que haya una relación que signifique cualquier cosa para ti y también satisfaga tus necesidades.

♏️Escorpio
Aparte de que este es un momento ocupado en el que te sientes llamado a hacer cosas, también es el tiempo en el que necesitas prestar más atención a tu bienestar físico. La verdadera salud no es solo una ausencia de enfermedad, es una sensación de vitalidad y claridad mental. Cuando gozamos de buena salud, todo parece posible. Esta es una semana en la que puedes identificar más fácilmente lo que necesitas cambiar para cargar tu energía y permitir que tu alma cumpla mejor su misión.

♐️Sagitario
“Deja que empiece la diversión”, es un lema qué harías bien en adoptar esta semana, a medida que el Sol se mueve hacia tu zona de diversión y autoexpresión. Este es un buen momento para ser creativo, concentrarte en pasatiempos y disfrutar de más tiempo en actividades recreativas. Hacer más de lo que amas no solo levantará tu espíritu, sino que también aumentará tu inmunidad. Así que escucha a tu corazón esta semana. Si dice Sí pero tu cabeza dice No, podría haber una oportunidad que te beneficiará de alguna manera y sería prudente tomarla.

♑️Capricornio
Esta es una gran semana para descargar información, y eso se podría hacer a través de la oración, el diario, los sueños, el arte, la comunión con la naturaleza, la meditación o cualquier otra cosa que te permita recibir un conocimiento superior. Tus antenas psíquicas se vuelven un poco más sensibles, así que ten cuidado en lugares ocupados o ruidosos. Piénsalo dos veces antes de someterte a las noticias o a cualquier otra información o entretenimiento negativo. Esta es una semana para encontrar consuelo en la nutrición y los aspectos más simples de la vida.

♒️Acuario
Nuestra actitud es la clave de todo y a medida que el Sol se mueve hacia tu zona mental, puede ayudar a ver si tus creencias están trabajando a tu favor o en contra. En particular, si hay una situación que es preocupante, ¿puedes verla de una manera diferente? ¿La dificultad de alguna manera se relaciona con una creencia negativa que tienes sobre ti misma? Tal vez este sea el momento de cambiar el guion y comenzar a contar una historia diferente sobre ti mismo. Si actualmente está tratando de forzar una clavija cuadrada en un agujero redondo, es posible que debas dar un paso atrás y trabajar con lo que tiene.

♓️Piscis
El movimiento del Sol en tu zona de dinero hace que este sea el momento de poner más de tu energía y atención en crear una situación más abundante o mejor para ti. Podría ser que tengas una idea para mejorar tu situación financiera, como una idea para generar más efectivo, ahorrar dinero o ser más organizado y estar al tanto de las cosas. De cualquier manera, esta es una buena semana para enfocarte en tu mundo material y ver si estás aprovechando al máximo tus talentos. Tal vez sea tan obvio como darte cuenta de que cuando valoras tu tiempo, dones y talentos, otros también lo harán.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Otros están leyendo...


Por Sedona