Test: Descubre cuál es el mayor obstáculo en tu vida

Test: Descubre cuál es el mayor obstáculo en tu vida


Una puerta marca una apertura a otro espacio. También puede ser ese momento en el que hay que tomar una decisión, con una delimitación tan clara y marcada entre dos cosas (el espacio en el que estás y el espacio al que estás a punto de entrar), las puertas nos dan una sensación de separación clara entre dos cosas. Es difícil saber qué hay al otro lado de una puerta.

Cruzar una puerta es el acto de atravesar un umbral hacia algo nuevo y desconocido. Aunque a veces puede resultar intimidante (como entrar en la celda de una prisión), también puede ser algo que te haga sentir ligero y optimista. Atravesar un nuevo espacio conlleva una serie de nuevas potencialidades y oportunidades que puede explorar.

Test: Descubre cuál es el mayor obstáculo en tu vida

La puerta representa simbólicamente la transición de un mundo a otro, de lo familiar a lo desconocido. La puerta también puede significar una transición a nuevos conocimientos, una nueva etapa de la vida. Elige una de las cuatro puertas posibles y aprende qué te impide actuar como realmente te gustaría. ¿Qué te detiene y te impide avanzar con confianza hacia tus sueños y metas?

¿Por cuál de las puertas ingresarías?


Test: Descubre cuál es el mayor obstáculo en tu vida

1.- Puerta Roja

Cada vez que quieres hacer algo nuevo en tu vida, el miedo al fracaso te bloquea. Tienes miedo de no lograr tus metas, no te sientes lo suficientemente preparado para el cambio, o simplemente no tienes el coraje de salir de tu zona de confort. Sin embargo, a veces es necesario enfrentar estos miedos propios si quieres tener éxito.

2.- Puerta marrón

Lo que te impide actuar es la opinión de los demás. Tus elecciones a menudo dependen de lo que otras personas piensen hasta tal punto que prefieres renunciar a tus mayores deseos. No quieres entrar en conflicto con tus seres queridos y hacer un gran sacrificio. Trata de seguir tus instintos de vez en cuando, sin importar lo que digan los demás.

3.- Puerta Verde

Estás ansioso por el cambio, pero la vida cotidiana es lo que te impide dar el primer paso. Te gustaría ir por nuevos caminos y experimentar nuevas aventuras, pero no puedes hacerlo porque pareces estar "atrapado" por tus hábitos. ¿Por qué no comenzar con algunos cambios pequeños pero duraderos? Prioriza tus objetivos y gradualmente haz espacio para ellos.

4.- Puerta Azul

Tu extrema sensibilidad te impide tomar cualquier acción que conduzca al cambio. Además, el miedo a las situaciones y a las personas que pueden hacerte daño te incomoda y parece paralizarte. Por esta razón, prefieres no actuar en absoluto. Necesitas más coraje para pasar por esto si quieres cambiar tu vida.

¿Cuál es el mayor obstáculo en tu vida?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.
Por Equipo Paramujeres