Test: Elige un candado y descubre quién eres realmente

Test: Elige un candado y descubre quién eres realmente


“Se necesita coraje para crecer y convertirse en lo que realmente eres.” - EE Cummings

Descubrir quién eres realmente lleva tiempo. Vas a tener que ir en una búsqueda. ¡Una búsqueda para TI! Lo que te gusta, lo que no.  Por qué crees en las cosas que haces, y si son realmente TUS pensamientos o los pensamientos que la cultura te ha dado. Puede ser un proceso largo.

Descubrir quién eres en realidad requiere muchas preguntas realmente difíciles. Estas no son las típicas preguntas de sí o no, sino preguntas reales, sustanciosas y que invitan a la reflexión.

Preguntas como, ¿Por qué no hago más de las cosas que amo? O, si pudiera hacer cualquier cosa, y el tiempo o el dinero no fueran un problema, ¿qué sería? O siempre he dicho que era un torpe. ¿De donde vino eso? Y muchas más preguntas como esas.

Esto hará que tu mente trabaje y piense en lo que te hace funcionar. Cuantas más preguntas te hagas, más aprenderás sobre ti misma.

Hasta ahora, te estarás preguntando, menuda tarea, ¿Quién soy? Nuestro equipo de  Paramujeres ha preparado un divertido test de personalidad que te sorprenderá, quizás no te de todas las respuestas, pero en algo te ayudaremos a descubrir un poco más de ti.

Test: Elige un candado y descubre quién eres realmente

Lo que tienes que hacer es observar la imagen y elegir el candado y la llave que más sean de tu agrado.

¿Estás listo? A continuación, podrás leer lo que revela tu elección:


Candado #1

Elegiste el candado y la llave más sencilla y común. Eres una persona racional que siempre sigue la lógica y le gusta analizar cada situación. Te ves serio y duro, pero a veces puedes ser muy sensible y en ocasiones ser lastimado.

Candado #2

Elegiste el candado y la  llave que podía abrir cualquier puerta en un castillo mágico. Eso significa que eres una persona encantadora, valiente y creativa. Es fácil obtener todo lo que se te ocurra. Tus fortalezas son tu independencia y tu rebeldía.

Candado #3

Elegiste la llave con la forma más rara y caprichosa, que no se encuentra a menudo en los cuentos de hadas. Eso significa que eres una persona segura de ti misma, de lo contrario, ¿por qué arriesgarte a elegir la llave más rara? Eres una persona decidida, llena de ideas innovadoras y creativas. Aceptas los desafíos sin ningún miedo, el cambio no te asusta y estás feliz de esperar cada nueva aventura.

Candado #4

Elegiste la llave con un trébol. ¿Te fijaste en ella? Es decir, eres una persona alegre que es fácilmente entendida por todo el entorno. Por lo general, eres optimista y la sonrisa siempre está presente en tu rostro, pero a veces ese optimismo te empuja hacia decisiones impulsivas.

Candado #5

Elegiste el candado y la  llave con muchas decoraciones y detalles. Eso significa que eres un verdadero soñador. Eres una persona creativa con una imaginación muy vívida y una personalidad muy interesante. Pero tu originalidad no siempre es bien recibida, y a veces eres incomprendida.

Candado #6

Elegiste la llave clásica. Eso significa que eres una persona racional e inteligente. Puedes concentrarte y resolver todo tipo de problemas, pero a veces te resulta difícil salir de tu zona de confort. Eres muy leal y esperas lo mismo de tus amigos.

¿Cuál candado elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.