Horóscopo de la semana: Del 27 de febrero al 05 de marzo

Horóscopo de la semana: Del 27 de febrero al 05 de marzo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

Es probable que marzo comience con intensidad a medida que Venus, Marte y Plutón se alinean en Capricornio y una Luna Nueva ocurra en Piscis, mientras que Mercurio se pone en conjunción con Saturno en Acuario. Todos menos uno de los planetas están fuertemente aplastados en tres signos adyacentes. Capricornio, Acuario y Piscis dan una sensación desequilibrada a los cielos.

Cada vez que obtenemos una enorme contracción de energía en un área de los cielos, a menudo se refleja en la Tierra mediante la liberación de energía en forma de un desastre natural. Lo que podría tomarnos por sorpresa es una erupción volcánica u otro tipo de arrebato emocional.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).


Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Si la vida se siente confusa y no estás seguro de qué hacer o en qué dirección girar, es poco probable que tratar de darle sentido analíticamente funcione. Pero en algún lugar de ti, hay una pequeña voz que te dice qué hacer. La Luna Nueva del 2 de marzo elevará esa voz hasta el punto de que experimentarás un conocimiento. Seguir tu intuición es absolutamente perfecto en este momento. Confía en tus sentimientos.

♉️Tauro
Es hora de experimentar las alegrías de conectarse con los demás, particularmente con personas de ideas afines que pueden ayudarte a alcanzar tus ideales. La Luna Nueva del 2 de marzo trae nuevos comienzos positivos asociados con amigos, grupos y cualquier persona que se conecte contigo de una manera positiva. Esta es una gran semana para centrarte en los esfuerzos del equipo. Las amistades también pueden ser llevadas a un nuevo nivel. Este es un buen momento para hacer cambios en lo que respecta a amigos, grupos y organizaciones. Pasa el rato con aquellos que te hacen sentir inspirado.

♊️ Géminis
Tu semana comienza con una Luna Nueva en tu región de éxito, poniendo el foco en tus metas y ambiciones. Puedes estar persiguiendo el éxito, pero es importante que sigas tu alegría, porque eso es lo que realmente te llevará al éxito. ¿Estás haciendo lo que te inspira? Si no, necesitas moverte en la dirección de tu inspiración. Las grandes cosas ahora se pueden lograr en términos de la dirección de tu vida. Abraza lo que te hace sentir alegre e inspirado.

♋️Cáncer
La aventura es tu palabra clave, ya que una Luna Nueva el 2 de marzo trae oportunidades de crecimiento y expansión. Ahora no es el momento de ir a lo seguro o mantenerte dentro de tu rutina diaria. Es necesario sacarte de tu zona de confort. Esto podría ser físico en forma de viaje o psicológico en forma de intentar algo diferente. Esta Luna Nueva favorece cualquier tipo de aprendizaje y nuevas experiencias. Es hora de alcanzar las estrellas y creer en lo imposible.

♌️Leo
Es hora de dejarlo ir. Aferrarse a las cosas no es el mejor plan en este momento. Deja de tratar de controlar o lidiar con algo incómodo. Es probable que la respuesta se encuentre a través de la rendición en lugar de resistir, luchar o pelear. Si hay algo a lo que te aferras que no se puede curar, podría ser mejor dejarlo ir.

♍️ Virgo
Las oportunidades de amor abundan bajo una Luna Nueva en tu zona de relación. Cualquier problema puede ser sanado ahora a través del amor incondicional. Cuando consideramos que la verdadera definición de amor significa dar, puedes acceder al estado de cualquier relación por cuánto tú o la otra persona da. Ahora es el momento de enfocarte en dar y ver el amor crecer a tu alrededor como resultado.

♎️Libra
Es posible que te encuentres apuntando a todos lados. Si deseas preservar tu salud y evitar enfermedades, es posible que debas encontrar una manera de salir de los surcos de la vida moderna y vivir más según tus estándares. La Luna Nueva del 2 de marzo te permitirá hacer eso. Es hora de pensar en tu estilo de vida y comenzar a crearlo. Es posible que te guste vivir de manera más simple o más cerca de la naturaleza. Esta Luna Nueva te invita a manifestar una mejor salud al crear una vida que armoniza con lo que realmente eres.

♏️Escorpio
Sabemos que quieres cambiar el mundo para mejor saliendo y haciendo grandes cosas. En realidad, la mejor manera en que puedes levantar la vibración del planeta es levantar la tuya. Solo puedes hacer esto viviendo en un estado alegre. A medida que una Luna Nueva ocurre en tu zona de autenticidad, tu tarea ahora es hacer más de lo que te trae alegría y menos de lo que se siente como una carga. Desechar tus preocupaciones y ser fiel a ti mismo es tu boleto para vivir en un estado vibratorio más alto.

♐️Sagitario
Tu hogar y familia son los temas centrales, ya que la Luna Nueva del 2 de marzo brinda oportunidades para comenzar de nuevo en esta área de tu vida. Esto podría significar dar la bienvenida a una nueva adición, dejar que alguien se vaya con amor, mudarte a un nuevo hogar, renovar o mejorar el espacio en el que vives. Es un momento para hacer cambios en la búsqueda de mejorar la dinámica familiar dando amor y atención a tu propia familia.

♑️Capricornio
La comunicación es el tema, ya que una Luna Nueva el 2 de marzo te anima a compartir lo que sientes o sabes. Es el momento perfecto para observar tu actitud y comprobar con qué frecuencia eres positivo y con qué frecuencia eres negativo. Con Júpiter y Neptuno a mano, se te está dando la oportunidad de acceder a la inspiración divina simplemente dirigiendo tu pensamiento en la dirección correcta. Leer libros inspiradores o ver un video edificante podría ser la tónica que necesitas para restablecer tu pensamiento.También sería bueno si pudieras compartir esa inspiración con otros.

♒️Acuario
¿Realmente estás haciendo pleno uso de tus talentos y habilidades? ¿Estás compartiendo tus dones dados por Dios con otros? ¿Estás viviendo en un estado de abundancia? Esta semana, a medida que ocurre una Luna Nueva en tu zona material, se te ofrece la oportunidad no solo de comenzar de nuevo en algún aspecto de tu vida material, sino también de acceder a una fuente de inspiración que te facilitará aprovechar un estado de cosas más abundante. Es hora de enfrentar los hechos de tu mundo material. Asume la responsabilidad de cualquier situación en la que te encuentres. Date cuenta de que solo tú tienes el poder de cambiarlo.

♓️Piscis
Marzo comienza con una Luna Nueva estrechamente alineada con Júpiter en tu signo. Este es un momento de gran importancia. Podría significar algún tipo de punto de inflexión, ya sea cambios internos o desarrollos externos. De cualquier manera, esta Luna Nueva ofrece una gran oportunidad para comenzar de nuevo y avanzar con confianza. Esta no es una semana para pensar en pequeño. Es hora de tomar una o dos grandes decisiones que promuevan tu crecimiento de una manera que te sientas totalmente encaminada.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Por Sedona