✨ Horóscopo de la semana: Del 16 al 22 de enero

✨ Horóscopo de la semana: Del 16 al 22 de enero


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


Trabajar hacia objetivos a largo plazo. Mercurio se vuelve retrógrado el 17 de enero, lo que afectará principalmente a Géminis y Virgo, también a Acuario y Capricornio. Sin embargo, todos tendremos que lidiar con los problemas retrógrados habituales de Mercurio, especialmente en el área de la vida por la que mercurio está pasando. Siempre ayuda recordar que Mercurio retrógrado es un tiempo fuera del patrón habitual de nuestra vida diaria. Es una oportunidad para reflexionar, revisar y recapitular lo que llega a nuestra conciencia.

Dado que Mercurio estará cerca de Saturno durante buena parte de este tiempo, valdrá la pena estar enfocado, disciplinado, responsable y práctico en cualquier área de la vida que estos planetas activen. Este no es un momento para ser frívolo o cortar camino. Piensa en recompensas a largo plazo en lugar de soluciones a corto plazo.

Una luna llena conmovedora en Cáncer el día 17nos hará sentir reflexivos, nostálgicos y reacios a dejar atrás el pasado. Luego,el 19, comienza la temporada de Acuario, y es hora de canalizar la frialdad distante de Acuario. Aunque todavía estamos trabajando con nuestros sentimientos, nuestras emociones no tienen que definirnos.

Horóscopo de la semana: Del 16 al 22 de enero

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo


Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Es probable que el cambio de dirección de Mercurio en tu área de esperanzas y sueños ponga un freno a una visión que esperabas que llegara a buen término. Ten en cuenta que los retrasos del Universo no son negaciones. Simplemente significa que necesitas planificar mejor las cosas y luego esperar. Esto podría aplicarse a tu vida social o podría aplicarse a un papel que desempeñas en la comunidad. Revisa la situación y luego sé realista. En última instancia, esta semana se trata de darte cuenta de que es posible que debas volver a casa para saber lo que realmente quieres.

♉️Tauro
Con Venus, Mercurio y Urano retrógrados en áreas de tu carta solar, es posible que sientas que no estás llegando a ninguna parte. Trata de ver los bloqueos o problemas en tu camino como oportunidades para ponerte en el sendero correcto. Si algo no funciona, puedes intentar solucionarlo o pasar a otra cosa. La Luna Llena servirá como un recordatorio de que en realidad tienes el poder de cambiarla como desees. Recuerda que lo que se siente natural y sin esfuerzo es una señal de que estás en el camino correcto. Si algo es demasiado difícil, puedes estar fuera de alineación y sería mejor que pusieras tu energía en otro lugar.

♊️ Géminis
La Luna Llena del 17 de enero pone énfasis en tu mundo financiero y material. Es posible que veas algún desequilibrio de poder. ¿Te estás dando cuenta de dónde te sientes débil o dependiente? ¿Hay alguna situación en la que alguien más esté moviendo tus hilos? Si es así, esta Luna Llena debería ayudarte no solo a verla, sino también a encontrar una manera de cambiarla. Al mismo tiempo, Mercurio se vuelve retrógrado, haciendo de esta una semana para ir dentro y descubrir lo que necesitas para tu bienestar. Mercurio retrógrado es un momento para la revisión y la reflexión, no tanto para la acción en el mundo exterior. Así que arregla lo que sea necesario solucionar y con el tiempo las cosas comenzarán a avanzar de nuevo.

♋️Cáncer
A medida que la Luna Llena se mueve hacia tu signo, es probable que haya problemas de relación. Pero, es posible que puedas resolver y transformar las cosas y no debería ser demasiado difícil ver esto como un regalo. Mercurio se vuelve retrógrado en tu zona de renacimiento, alentándote a dejar ir cualquier cosa que haya tenido tu día. Si bien esto puede sentirse intenso, es hora de liberarte de las viejas energías que te han mantenido atrapado durante algún tiempo.

♌️Leo
Mercurio está en tu zona de relación y puede ser necesario prestar atención a una persona en particular, especialmente si la distancia o los problemas se han estado acumulando. Este es un buen momento para resolver los problemas de relación y los lazos poco saludables. Es posible que desees pasar más tiempo con aquellos que pueden haber sido descuidados y puede que solo se necesite un poco de esfuerzo para reparar un desacuerdo. Comunicarte honestamente es la clave ahora y asumir la responsabilidad de tu parte en la situación. La Luna Llena del 17 de enero significa un breve tiempo de retirada y la necesidad de mantener algo en secreto. En última instancia, debes decidir si ocultar tus emociones o si fuese mejor expresar sentimientos.

♍ ️Virgo
El trabajo y la salud se convierten en los principales problemas, por lo que este es el momento perfecto para atender a todas esas tareas relacionadas con el trabajo que se han acumulado. Tal vez sea ordenar tu oficina u ordenar el papeleo. Lo mismo se aplica a tu salud. Por lo tanto, volver a un régimen de alimentación saludable o a la práctica de ejercicio podría ser la clave. Es hora de un mayor enfoque en estas dos áreas de tu vida. Así que trata de hacer lo que hay que hacer para fortalecer tu mente y tu cuerpo.

♎️Libra
Es probable que la Luna Llena en tu área de éxito el 17 de enero ponga el pasado y el futuro en un enfoque nítido. ¿Cómo está afectando tu pasado a tus elecciones actuales? ¿Qué necesitas dejar ir? Tal vez hay algo cerca de casa que necesitas cambiar. Liberarte de los viejos hábitos y los lazos kármicos improductivos es de gran importancia ahora. Es posible que tengas que involucrarte en una cierta cantidad de crueldad, porque tu crecimiento evolutivo ahora está en juego. El destino puede intervenir para ayudarte, así que ten cuidado y muévete con confianza hacia un nuevo orden.

♏️Escorpio
Te vas a aburrir de tu existencia cotidiana, especialmente alrededor de la Luna Llena del 17 de enero. Puedes encontrar maneras de traer algo de emoción a tu vida sin cambiar radicalmente todo. Un viaje corto podría ser la clave. ¿Qué tal un poco más de exploración de conceptos metafísicos y espirituales? La Luna Llena ciertamente debería ayudarte a encontrar formas creativas de romper la monotonía.

♐️Sagitario
Todos podemos apegarnos demasiado a las cosas, ya sea a una persona, a un objeto, a una casa o a una forma de ser. Es tu trabajo a medida que la Luna se llena para ser honesto y preguntarte si te estás aferrando demasiado a un resultado en particular. ¿Hay algo que estés siendo posesivo o controlador? Bueno, es hora de dejarlo ir. Tienes más poder del que piensas, en el sentido de que al dar a los demás la libertad que necesitan, liberas energía para cosas nuevas por venir. A medida que disminuya tu apego, es posible que el objeto deseado regrese a ti. Si no lo haces, no era adecuado para ti de todos modos. Así que sería prudente no luchar y dejar que las cosas fluyan.

♑️Capricornio
Puedes estar en el proceso de experimentar una situación intensa. Recuérdate a ti mismo que todo esto está llevando a tu crecimiento revolucionario. Ya sea una situación en curso o algo a corto plazo, es hora de transformarla. La Luna Llena alrededor del 17 de enero va a iluminar exactamente qué es eso. Puede haber una pequeña acción que debas hacer. La aceptación y la entrega son las claves, junto con la voluntad de permitir que algo muera, que ha sido largamente esperado.

♒️Acuario
A medida que Mercurio se detiene en tu signo, esta puede no ser la semana más fácil que hayas tenido. Trata de concentrarte en las cosas que disfrutas para levantar tu espíritu. Es probable que pienses más en lo que necesitas en la vida. Puede ser útil formular un plan y también ser capaz de discernir lo que no está funcionando. Es un momento de liberar cualquier cosa que no tenga su mejor interés en el corazón. Mercurio te está impulsando a ser más asertivo y claro acerca de lo que es correcto para ti. Presta especial atención a tu salud esta semana.

♓️Piscis
Mercurio se está volviendo retrógrado en tu zona de alma y espíritu, y es hora de dirigir tu atención a formas creativas de revelar algunas verdades ocultas. El arte, la música, la poesía y el trabajo de los sueños podrían ser formas maravillosas de entenderse mejor y nutrirte. Es posible que también necesites aplicar más disciplina a los asuntos espirituales. La meditación y el desarrollo psíquico pueden necesitar estar más en sintonía. Probablemente sentirás la necesidad de deshacerte o cambiar cualquier energía densa a tu alrededor. En última instancia, este es un momento para despejar y liberar el pasado para que puedas prepararte para una nueva vida.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨