Test: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?

Test: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?


¡Bienvenido/a a nuestra prueba "¿Cuál es tu mayor fortalezas?". Todos tenemos habilidades y talentos. Tómate el tiempo para reconocer en qué eres bueno y valora esas cualidades en ti mismo. Esto puede ayudar a construir una imagen positiva de ti.

Este un test sencillo que te da la oportunidad para que reflexiones sobre quién eres y qué talentos posees. Aquí, celebramos la individualidad y entendemos que cada persona tiene una mezcla única de fortalezas que la distinguen de las demás.

Las fortalezas pueden basarse en las habilidades o en el carácter.  Las basadas en el carácter son aptitudes personales que pueden aplicarse a múltiples roles, pero que se pueden ajustar para adaptarse a una posición.  Esta fortaleza puede ser un talento natural que has tenido toda tu vida o puede ser algo que desarrollaste a lo largo de ella.

Antes de iniciar, te invitamos a que te sientas cómodo/a, te liberes de distracciones y abras tu mente a la reflexión. Ten presente que no hay respuestas correctas o incorrectas. Sólo estás tú, tus pensamientos y este camino de autodescubrimiento.

Sea cual sea el resultado, recuerda que este test es solo una guía. Solo tú defines quién eres y cómo quieres crecer.

Pero,¿cuál puede ser tu mayor fortaleza? Observa la ilusión óptica que se te muestra a continuación y dinos, ¿qué captó tu atención? No lo pienses mucho, lo primero que visualizaste

Test: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?

Si lo primero que viste fue…


Nubes

Tu mayor fortaleza es la amabilidad. Te preocupas profundamente por los demás y no tiene miedo de mostrarlo. Eres el tipo de persona que siempre ayuda a la gente, no importa cuál sea el costo personal para ti. ¡Tú bondad probablemente volverá a ti multiplicado por diez veces!

Árbol

¡Tú mayor fortaleza es tu inteligencia! Siempre sabes lo que está pasando y tienes una gran habilidad para leer entre líneas. Eres el tipo persona que no descansa hasta terminar el crucigrama del diario, mientras que discutes al mismo tiempo de política internacional, sin descansar. Tu inteligencia seguramente te llevará lejos.

Aves

¡Tú mayor fortaleza es tu perseverancia! Tú eres el tipo de persona que nunca se da por vencido, no importa lo difícil que sea. Sabes que la vida a veces te da limones, y siempre eres capaz de encontrar una manera de hacer limonada - no importa cuánto tiempo toma.

¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!