15 lecciones de Wayne Dyer que cambiarán tu vida

15 lecciones de Wayne Dyer que cambiarán tu vida


Hay personas en este mundo que pueden tocar nuestros corazones de maneras realmente profundas y significativas, y ese es exactamente el impacto que dejó Wayne Dyer.

Wayne Dyer fue un mentor y líder en el campo metafísico.  Usó su experiencia e influencia para ayudar a las personas a llevar una vida más plena.  Atrajo la abundancia haciendo más y dando más.   Todos deberíamos implementar esto en nuestra vida.  Gracias Dyer por compartir tu amor, tu conocimiento y tu sabiduría con todos nosotros.

“No somos nuestros cuerpos, nuestras posesiones o nuestra carrera. Quien somos es Amor Divino y eso es Infinito”. Dr. Wayne W. Dyer (1940-2015)

15 lecciones de Wayne Dyer que cambiarán tu vida

15 lecciones que cambian vidas para aprender de Wayne Dyer


1. La cooperación es más saludable que la competencia
Trabaje para mejorar su propia persona y esté tan ocupado haciéndolo que no tenga tiempo para comparar y competir con los demás. Todos estamos juntos en esto y esta sensación de separación solo nos debilitará, creando más dolor y sufrimiento.

“Si siempre tienes prisa, siempre tratando de adelantarte al otro, o si lo que te motiva es el desempeño de otra persona, entonces esa persona tiene el control de ti”. ~ Wayne Dyer

2. Si amas a las personas, no intentas cambiarlas.
Cuando amas a alguien, lo amas por lo que es, no por lo que tú quieres que sea, sin imponer tu voluntad y sin intentar cambiarlo constantemente.

“El amor es la capacidad y la voluntad de permitir que aquellos que amas sean lo que elijan para sí mismos sin ninguna insistencia en que te satisfagan”. ~ Wayne Dyer

3. La ignorancia no es una bendición
Permítete expandir tu mente un poco más día a día, abandona las etiquetas y serás más feliz. Si constantemente dices NO a ideas, cosas, eventos, personas “extrañas”, ¿cómo puedes esperar progresar en la vida? Prueba cosas nuevas, si te hace la vida mejor, apégate a ellas y si no, déjalas ir. Es así de simple.

“La forma más alta de ignorancia es cuando rechazas algo de lo que no sabes nada”. ~ Wayne Dyer

4. No eres una víctima del mundo.
Cuando afirmas cosas como “me haces enojar, esta situación me molesta, no puedo creer que me estés tratando de esta manera, etc.” , comienzas a jugar el juego de la víctima. Asume la responsabilidad de tus propios pensamientos, tus propios sentimientos y acciones y al hacerlo, ya no cederás tu poder a fuerzas externas a ti. Cuando algo negativo se te presente, harás una pausa y en lugar de reaccionar, responderás, a todo y a todos. Ya no serás una víctima, sino una persona consciente de su fuerza y poder interior.

“La forma en que la gente te trata es su karma; cómo reaccionas es tuyo”. ~ Wayne Dyer

5. Te encuentras en la soledad
Si te sientes cómodo en tu propia piel y realmente amas a tu propia persona, no tendrás miedo de pasar tiempo solo. Disfrutarás del tiempo que pasas solo tanto como lo haces, cuando está rodeado de personas a las que ama mucho.

“No puedes sentirte solo si te gusta la persona con la que estás solo”. ~ Wayne Dyer

6. El rechazo te hace más fuerte
Si confías y escuchas a tu propio corazón e intuición, siempre sabrás adónde ir y qué hacer con tu vida. No importa cuántas puertas te cierren en la cara, no te rendirás y permitirás que el rechazo te haga más fuerte y mejor, no amargado.

“Agradece a todas aquellas personas que te dijeron que no. Es gracias a ellos que te las arreglaste para hacerlo todo tú mismo “. ~ Wayne Dyer

7. Los demás no pueden verificar la autoestima
Si buscas constantemente fuera de ti mismo en busca de aprobación y validación, nunca serás feliz. Todos somos diferentes y todos percibimos las cosas de diferentes maneras, pero tu reputación no es algo que realmente puedas controlar. Tu reputación no está realmente en tus manos, así que deja de intentar complacer a todos los que te rodean y comienza a complacerte a ti mismo. Eres la persona que más importa y si tú mismo no estás contento con lo que eres, es probable que los demás tampoco lo estén.

“Los demás no pueden verificar la autoestima. Eres digno porque dices que es así. Si dependes de los demás para tu valor, es otro valor”. ~ Wayne Dyer

8. No atraes lo que quieres en tu vida, atraes lo que eres
Las personas a menudo piensan que, si se concentran el tiempo suficiente en algo que quieren, con la Ley de Atracción y todo eso, obtendrán lo que quieran en la vida, pero no es así como funcionan las cosas. Si purificas tu mente y corazón, atraerás muchas cosas hermosas a tu vida y la abundancia no será algo que tengas que perseguir porque te perseguirá a ti. Por otro lado, si tu mente y tu corazón están llenos de negatividad, la negatividad en todas sus formas aparecerá en tu vida.

“Si estás obsesionado con derrotar al otro y ganar a toda costa, entonces tienes la garantía de atraer el equivalente vibratorio de este pensamiento a tu vida, incluso si haces yoga y te paras de cabeza cantando mantras todos los días”. ~ Wayne Dyer

9. No hay límites para lo que puedas lograr: eres una persona sin límites
No hay límites para lo que puedas lograr, solo aquellos que elijas imponerte a tí mismo.

“Cuando defiendes tus limitaciones, todo lo que obtienes son tus limitaciones”. ~ Wayne Dyer

10. “El cielo en la tierra” es una elección que debe tomar, no un lugar que debe encontrar.
Concéntrate en lo malo y eso es todo lo que verás y atraerás a tu vida; concéntrate en lo bueno y eso es todo lo que verás y atraerás a tu vida.

“La gente amorosa vive en un mundo amoroso. Las personas hostiles viven en un mundo hostil. Mismo mundo “. ~ Wayne Dyer

11. No hay necesidad de estresarse por todo.
Lo crea o no, hay una fuerza invisible que creó todo el mundo, todo el Universo y esta fuerza se vuelve disponible para nosotros en el momento en que dejamos de intentar hacerlo todo por nosotros mismos, en el momento en que decidimos permitir que los eventos sigan su curso natural. y simplemente vaya con la corriente.

“Buenos días, este es Dios. Hoy me ocuparé de todos sus problemas. No necesitaré tu ayuda. Así que tengas un día milagroso”. ~ Wayne Dyer

12. Todo lo que necesitas ya está dentro de ti.
En este momento lo tienes todo, AHORA y aquí mismo, no falta nada. Tómate un tiempo para estar tranquilo al menos 5 minutos por día y con el tiempo descubrirás que tienes acceso a la felicidad, la paz, la abundancia y todo lo bueno en todo momento.

“Tienes todo lo que necesitas para una paz y una felicidad total en este momento”. ~ Wayne Dyer

13. El crecimiento personal no tiene fin
El crecimiento personal no termina cuando culminas la escuela. En el momento en que dejas de crecer puedes decir que dejas de vivir.

Las personas que usan auto etiquetas dicen: “Soy un producto terminado en esta área y nunca seré diferente”. Si eres un producto terminado, todo atado y guardado, has dejado de crecer. ~ Wayne Dyer

14. Sé realista, espera milagros
Hay un gran poder en el Universo, la Fuente de todo, y este poder se pone a tu disposición en el momento en que se alinea con quien realmente eres en el fondo, creando milagros para ti y tus seres queridos.

“Una vez que creas en ti mismo y veas tu alma como divina y preciosa, automáticamente te convertirás en un ser que puede crear milagros”. ~ Wayne Dyer

15. Sigue tu corazón y tendrás éxito
Esta es una verdad tan poderosa que solo algunos de nosotros llegamos a vivir y descubrir. Cuando tengas tu vida a propósito, cuando te concentres en dar lo mejor de ti al mundo, la abundancia fluirá libremente en tu vida y descubrirás la felicidad que nunca pensaste que podría ser tuya.

“Hacer lo que amas es la piedra angular de tener abundancia en tu vida”. ~ Wayne Dyer

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.