Horóscopo de la semana: Del 30 de enero al 05 de febrero

Horóscopo de la semana: Del 30 de enero al 05 de febrero


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


Buenas noticias. Mercurio vuelve directo el jueves 3 de febrero y no hay más retrógrados en febrero. Las comunicaciones comenzarán a volver a la normalidad.

A medida que salimos de enero, febrero comienza con una Luna Nueva en Acuario, cerca de Saturno y en cuadratura con Urano. Al mismo tiempo, tenemos cuatro planetas: Venus, Marte, Mercurio y Plutón en Capricornio. Febrero llevará un fuerte ambiente saturniano. Esto nos presionará a seguir el protocolo, cumplir con las reglas y hacer lo correcto. Vivir dentro de los límites podría ser muy pronunciado, sin embargo, cuando nos limitamos a nosotros mismos tendemos a limitar nuestro potencial. Así que, durante la Luna Nueva del 1 de febrero, podría ser prudente preguntarte si las limitaciones en nuestras vidas sirven a algún propósito real y significativo.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo signo por signo


Horóscopo de la semana: Del 30 de enero al 05 de febrero

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Tu vida social toma protagonismo esta semana cuando la Luna Nueva del 1 de febrero invita a cambios y nuevos comienzos en tus relaciones con amigos, grupos y organizaciones. Debes comprometerte o asumir una mayor responsabilidad en una o más de estas áreas, ya sea ayudando a un amigo necesitado o asumiendo un papel más responsable de una manera significativa, porque ahora es el momento de darte cuenta de que puedes hacer algún tipo de diferencia en el mundo.

♉️Tauro
La Luna Nueva en la región de éxito de tu carta solar hace que este sea un momento para acurrucarte y tomar en serio tu dirección en la vida. Tal vez necesites asumir un papel más responsable en el trabajo o diseñar un nuevo plan para ayudar a tu camino de vida. Es posible que debas poner esfuerzo y energía para tener más éxito en el mundo exterior. Si tienes una idea que ha estado en un segundo plano por un tiempo, ahora es el momento de comprometerte con lo que realmente quieres. Es probable que el foco de atención esté en ti, así que asegúrate de actuar con integridad y dar lo mejor de ti.

♊️ Géminis
Si quieres vivir una vida más aventurera o significativa, entonces tienes que tomarte en serio la idea de hacerlo realidad. Pocas cosas llegan a los que se mantienen pequeños. Así que tu desafío esta semana bajo la Luna Nueva, es simplemente pensar en grande, al mismo tiempo que te comprometes más a cumplir tus sueños. Trata de no dejar que las intrigas y las obsesiones te descarrilen de seguir adelante. Hay mucho potencial abierto para ti ahora, especialmente en el sentido de tu futuro y éxito. Ten cuidado con los pensamientos destructivos que podrían sabotearte.

♋️Cáncer
Es hora de dejar ir las cosas que no nos están haciendo ningún bien. Necesitamos liberar espacio para que nuevos comienzos lleguen a nuestras vidas. La Luna Nueva al comienzo de la semana tiene una sensación transformadora y brinda la oportunidad de rejuvenecer y purgar todo lo que ha tenido tu día. Cuantos más dejes ir objetos, relaciones, hábitos, patrones o situaciones, más experimentarás la sensación de regeneración y renacimiento.

♌️Leo
La Luna Nueva al comienzo de esta semana afectará a resaltar tus relaciones y te pide que dejes de lado las viejas formas de relacionarte. Es hora de comprometerte, asumir más responsabilidades o establecer algunos límites. Se te recomienda dejar ir lo que ha sido y centrarte en el futuro. Los cambios y el desarrollo en las relaciones son probables esta semana, y deberían allanar el camino para una mayor intimidad y profundidad.

♍️ Virgo
El trabajo, la salud y tu vida diaria son los temas al comienzo de esta semana. La Luna Nueva trae potencial para cambios constructivos y nuevos comienzos. Este es el momento perfecto para ponerte a trabajar y hacer lo que sea necesario hacer. Esto podría significar prestar más atención a tu bienestar, aplicarte más diligentemente a tu trabajo o volverte más organizado y eficiente. De cualquier manera, las recompensas vendrán del esfuerzo que pongas en los detalles de tus asuntos diarios.

♎️Libra
Los proyectos creativos, las relaciones amorosas y los niños son los temas para un cambio positivo bajo la Luna Nueva. Sin embargo, no es una Luna Nueva fácil. Lo más probable es que tengas que tomarte en serio algo cercano a tu corazón y tomar medidas más constructivas. Comprométete a divertirte más, poner más energía en la crianza de los hijos o tal vez comenzar una nueva relación. Presta atención a lo que te llama y luego da un paso sensato para hacerlo realidad.

♏️Escorpio
El hogar es donde está el corazón, ya que la Luna Nueva brinda la oportunidad de dar vuelta una nueva hoja con un miembro de la familia. Es posible que debas trabajar un poco más duro para obtener las cosas que te gustan, pero asumir cierta responsabilidad por la situación y establecer límites puede ayudar. Liberarte de la vieja carga y peso muerto te ayudará a mejorar la situación que ha sido difícil. Ve a quedarte una semana con tu familia y ver lo verdaderamente iluminado que estás.

♐️Sagitario
Esta semana comienza con una Luna Nueva que destaca la necesidad de tomar en serio la comunicación. Esto podría implicar decirle a un vecino, amigo o pariente lo que es aceptable. Es importante ahora transmitir tu mensaje, ya sea por carta o correo electrónico. La asertividad es tu tema de esta semana y es el momento perfecto para dejar de lado tu viejo estilo de comunicación. El objetivo es mejorar tu relación con los demás o ajustar tus creencias y actitud para que puedas ser más asertivo y constructivo en tu pensamiento.

♑️Capricornio
Con un grupo de planetas poderosos en tu signo, este es un momento de creciente empoderamiento. Es un momento en el que puedes tomar las riendas de tu vida y tomar una o dos decisiones clave. Si sientes que las presiones materiales o financieras están aumentando, la Luna Nueva del 1 de febrero te brinda la oportunidad de limpiar la pizarra y adoptar un nuevo enfoque. Hacerte cargo de tu vida y fortalecer tu mundo financiero y material es el camino para seguir ahora.

♒️Acuario
La Luna Nueva del 1 de febrero es un momento muy importante. Es un momento para pensar en lo que realmente quieres en la vida y luego comprometerte a hacerlo realidad. Tomar en serio tus necesidades, ambiciones y deseos es el camino para seguir. Es posible que tengas que establecer algunos límites para evitar que las situaciones te desvíen del rumbo. Ve esto como el momento en que puedes comenzar de nuevo de una manera que te sientas empoderada. Este es un momento en el que necesitas asumir una mayor responsabilidad por tu vida y tu propia felicidad.

♓️Piscis
Los nuevos comienzos auspiciosos están a la vuelta de la esquina, pero primero es posible que debas liberar el pasado, junto con cualquier equipaje que pueda estar pesándote. Trata de cerrar la situación que ha durado demasiado tiempo. La Luna Nueva del 1 de febrero te da la oportunidad de acostarte con el pasado. Estás llegando a un momento en el que será más fácil dar un paso adelante con confianza y encontrar la felicidad en lugares sorprendentes.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨