10 frases espirituales que cambiarán tu forma de pensar

10 frases espirituales que cambiarán tu forma de pensar


A lo largo de los siglos, ha habido muchos que han trascendido el dominio del ego y han probado esos deliciosos estados superiores de conciencia.

En lugar de guardar para sí mismos su conocimiento experiencial y su sabiduría sobre los aspectos superiores de la existencia, difunden el mensaje a los demás, ya sea a través de la palabra hablada, obras escritas u otros métodos.

Gracias a los sabios, maestros espirituales y personas comunes que tuvieron una experiencia esclarecedora, podemos encender la luz de la conciencia expandida sobre los aspectos superiores de la experiencia humana y de la existencia misma de esas personas.

Hay una cantidad incalculable de frases espirituales para ser disfrutadas por nuestro yo superior, así que echaremos un vistazo a 10 de ellas.

10 frases espirituales que cambiarán tu forma de pensar

Que estas palabras eternas nutran tu mente y tu alma.


Frase 1
Un ser humano es parte de un todo, llamado por nosotros universo, una parte limitada en el tiempo y el espacio.

Se experimenta a sí mismo, sus pensamientos y sentimientos como algo separado del resto, una especie de ilusión óptica de su conciencia.



Este engaño es una especie de prisión para nosotros, restringiéndonos a nuestros deseos personales y al afecto por unas pocas personas cercanas a nosotros.

Nuestra tarea debe ser liberarnos de esta prisión ampliando nuestro círculo de compasión para abarcar a todas las criaturas vivientes ya toda la naturaleza en su belleza.

~Albert Einstein

Frase 2
“La vida es lo que tú haces de ella”, esto es muy cierto.

Encuentra la belleza y la magia en todas las cosas, y el amor que te acompaña.  Cuando mires el mundo en el que vives, no busques tu ganancia, sino lo que puedes dar.

Cuando un hombre es pobre y tiene hambre y sed, no te sirvas a ti mismo hasta que sirvas a este hombre primero.

Cuando un hombre esté deprimido y busque refugio del frío, bríndele refugio.

Recibirás bendiciones incalculables.

Vive según la regla de oro:

Haz a los demás lo que te habrías hecho a ti.

Y recuerda siempre:

Cuando destruyes, también destruyes una parte de ti.

¡La vida es lo que haces de ella!

~ Desconocido

Frase 3
Podemos comparar la verdad con una montaña y las diversas interpretaciones de esa verdad con diferentes caminos que conducen a la cima.

Mucha gente está recorriendo todos estos caminos y cada uno, mientras está en el fondo, piensa que su camino es el único; él ve solo una pequeña parte de la montaña y por lo tanto, puede estar justificado al gritar a sus hermanos: “¡Están equivocados!”

Ven a mi camino; este es el único que lleva a la cima.”  Pero a medida que todas estas personas progresen hacia arriba, verán que los caminos convergen en la parte superior y que todos son uno en última instancia.

~ Max Heindel, La Fraternidad Rosacruz

Frase 4
“No creas en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera, aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos. No creas en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen. No creas en nada sólo porque así lo hayan creído los sabios en otras épocas. No creas en lo que vuestra propia imaginación lo propone cayendo en la trampa de pensar que Dios te inspira. No creas en lo que dicen las Sagradas Escrituras sólo porque ellas lo digan. No creas a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano. Cree únicamente en lo que tu mismo has experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de tu conciencia”

~Buda Gautama

Frase 5
“Cuando encuentres el camino, otros te encontrarán” Lao Tse, Tao Te Ching

Pasando por el camino

Serán atraídos hacia tu puerta

El camino que no se oye

se reflejará en tu voz

El camino que no se ve

Se reflejará en tus ojos

~ Lao Tse, Tao Te Ching

FRASE 6
“La forma en que las personas ven el mundo es a menudo un reflejo de cómo se ven a sí mismas.”

Si piensan que el mundo es solo un pozo negro de mentiras y engaños, entonces ellos mismos pueden estar llenos de mentiras y engaños.

Tenga cuidado con esas personas que siempre le están diciendo cuán corrupto es el resto del mundo. Como dice el refrán, "Se necesita uno para conocer uno".

~ David J. Lieberman, Nunca más te mientan

FRASE 7
El ego es una estructura erigida por un individuo neurótico que es miembro de una cultura neurótica contra los hechos en cuestión y  la cultura, que nos ponemos como un abrigo, es el consenso colectivo sobre qué tipo de conductas neuróticas son aceptables.

~ Terence Mc Kenna

FRASE 8
Todas las formas de Vida en el Universo pueden ser vistas como manifestaciones del Principio Uno y Universal de Vida en varias formas; la totalidad del Cosmos, siendo un producto de la Mente Universal, puede considerarse como conciencia absoluta universal que se vuelve relativa en formas separadas.

La conciencia universal de la Mente Universal forma centros espirituales de conciencia en los seres vivos, mediante los cuales cada ser puede sentir y conocer su entorno; y a medida que se expande la clase de seres vivientes, se expande con ella su conciencia y poder de sensación y percepción; porque todos sus poderes pertenecen a la mente y no al cuerpo: este último sin la mente es simplemente una forma sin vida.

~Franz Hartman

FRASE 9
Desde un tiempo sin comienzo, la naturaleza de la mente Despierta y el Vacío ha consistido en la misma, absoluta no dualidad de no nacimiento o muerte, no existencia o inexistencia, no pureza o impureza, no movimiento o quietud, no joven o viejo, sin interior ni exterior, sin figura ni figura, sin sonido ni color.

Ni esforzarse ni buscar, uno no debe usar el intelecto para comprender ni las palabras para expresar la Mente Despierta. No se debe pensar que es un lugar o cosas, nombre o forma.

Solo entonces se comprende que todos los Budas, Bodhisattvas y seres sintientes poseen el mismo estado natural del gran Nirvana.

~Huang Po

FRASE 10
Hay dos fuerzas motivadoras básicas: el miedo y el amor. Cuando tenemos miedo, nos alejamos de la vida. Cuando estamos enamorados, nos abrimos a todo lo que la vida tiene para ofrecer con pasión, emoción y aceptación.

Necesitamos aprender a amarnos a nosotros mismos primero, en toda nuestra gloria y nuestras imperfecciones. Si no podemos amarnos a nosotros mismos, no podemos abrirnos completamente a nuestra capacidad de amar a los demás o a nuestro potencial para crear.

La evolución y todas las esperanzas de un mundo mejor descansan en la valentía y la visión abierta de las personas que abrazan la vida.

~ John Lennon

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

Por Recordatorio Consciente