Horóscopo de la semana: Del 23 al 29 de enero

Horóscopo de la semana: Del 23 al 29 de enero


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

23 de enero: Conjunción Sol -Mercurio. Es un buen día para socializar, hacer nuevos conocidos, intercambiar información y viajar distancias cortas. Lo más probable es que este día se dedique a hacer llamadas telefónicas, escribir correos electrónicos, ver videos o conectarse con amigos.

24 de enero: Marte ingresa en Capricornio. Durante el próximo mes y medio, los nativos de Capricornio son favorecidos. Las acciones están respaldadas por el trabajo duro, la disciplina y el enfoque. Estas limitaciones autoimpuestas nos ayudan a crecer con sabiduría y madurez.

El 25 de enero: Mercurio vuelve a entrar en Capricornio y durante estas próximas tres semanas nuestro pensamiento es más serio y maduro. Podemos estar más silenciosos, mientras tratamos de profundizar nuestra comprensión de la vida. Podemos sentirnos atraídos por personas mayores y más sabias.

28 de enero: Conjunción Mercurio - Plutón. Ser conscientes de los matices sutiles en nuestras acciones sociales. Una comprensión profunda de nuestras conexiones mente-cuerpo conduce a una curación poderosa y nos sentimos atraídos por los misterios de la vida.

30 de enero: Cuadratura del Sol con Urano. Es probable que la rebeldía y la necesidad de libertad de expresión sean más desastrosas que constructivas. Evite reacciones precipitadas, inesperadas, que podrían conducir a rupturas de relaciones. Mantenerse flexible es esencial.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también.  Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 23 al 29 de enero

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Este es un momento en tu vida en el que probablemente aprenderás mucho sobre la amistad, y tal vez reevalúes quién es digno de tu tiempo y quién no. ¿Quién te apoya cuando las cosas se ponen difíciles? Concéntrate en aquellas personas que están ahí para ti. Ahora es un buen momento para determinar quién tiene el mejor interés en tu corazón. Esta también es una buena semana para enfocarte en una visión ideal de lo que te gustaría hacer realidad, pero asegúrate de poner tus energías en el curso de acción correcto.

♉️Tauro
El enfoque ahora está en tu dirección en la vida, ya sea que esto se relacione con tu carrera o tu sentido más amplio de propósito. A medida que Mercurio se dirige hacia atrás, podría ser apropiado hacer una pausa y considerar si te estás dirigiendo en la dirección correcta. Es posible que necesites algo de tiempo para revisar tus planes sobre un proyecto o ambición profesional. Usa este tiempo para pensar en cuál sería realmente el camino correcto para ti. Pueden aparecer señales y pistas, así que presta atención.

♊️ Géminis
El Sol se mueve en tu zona de romance y comienza a traerte mayores posibilidades. Es más probable que sientas que todo es posible, pero con Mercurio retrógrado, es posible que necesites moderar tu entusiasmo con realismo. Los bloqueos pueden ser una señal de que te diriges en la dirección equivocada, pero cuando las cosas fluyen es una indicación de que tus energías están sincronizadas con tu ser superior.

♋️Cáncer
La vida no es un problema, es un misterio. El misterio es profundo esta semana. Tratar de desentrañarlo solo resultará en una mayor confusión. Si puedes cambiar tu enfoque en abrazar el misterio, de repente la necesidad de saber se disuelve y la vida comienza a sentirse más fácil. No sabemos por qué otros actúan de la manera en que lo hacen o cuando ocurre un evento en particular. Podemos consignarlo todo al destino y recurrir a las estrellas en busca de orientación. Hay momentos en la vida en los que solo tenemos que rendirnos y aceptar las cosas como son. Cuanto más permitas que sea, mayores serán las posibilidades de que ocurra la magia.

♌️Leo
Es probable que gran parte de tu energía y atención tenga que estar dirigida hacia otras personas. Lo más probable es que haya algún problema sin resolver en el corazón de las cosas. Esta podría ser una oportunidad para asegurarte de que no termines deseando haber hecho las cosas de manera diferente. Si hay algo que necesitas decir, o una acción que debes tomar, hazlo. No tengas miedo de mostrar cómo te sientes realmente.

♍ ️Virgo
La vida a menudo es complicada porque la hacemos de esa manera. A veces simplemente tenemos demasiadas cosas. Es posible que desees considerar deshacerte de tantas cosas como sea posible. Pregunta por las formas en que puedes crear una vida más simple. Es posible que sientas un impulso para eliminar la acumulación de cosas en tu computadora o crear un sistema de archivo organizado. También puedes comenzar con una práctica de meditación simple cada día. Esta podría ser una oportunidad para crear una existencia más racionalizada y un sentido de propósito.

♎️Libra
Los Libra a menudo se atan en nudos cuando se trata de tomar decisiones. ¿Deberían hacer esto, o sería mejor si no lo hiciera? La lógica y el análisis tienen su lugar, pero es poco probable que tus problemas actuales se resuelvan mediante un proceso analítico. Tu corazón te está enviando silenciosamente sentimientos e impulsos. Trata de no anularlos con lógica, porque la búsqueda ahora es honrar a tu auténtico yo. Deja de pensar en lo que podría salir mal, es hora de confiar.

♏️Escorpio
Tu vida doméstica toma protagonismo esta semana. A medida que el Sol se une a Mercurio Retrógrado en Acuario, este es un momento para resolver y atender los asuntos en casa. Reparar las relaciones familiares, resolver problemas del pasado y aclarar las cosas que ya no necesitas. Simplemente no intentes comenzar algo nuevo, sino que mejores lo que ya tienes.

♐️Sagitario
  El agotamiento a menudo ocurre cuando hemos estado trabajando demasiado duro y poniendo tanta energía en lograr metas, que no le dimos a nuestro espíritu la oportunidad de ponerse al día. O tal vez has estado dando demasiado a los demás. Haz algo que disfrutes y haz tiempo para descansar y concentrarte en los placeres simples. Cuando Mercurio se vuelve retrógrado puedes sentir la necesidad de reducir la velocidad, tu espíritu necesita un poco más de tiempo para ponerse al día. Leer, caminar en la naturaleza, el arte y la creatividad te pondrán de nuevo en contacto contigo mismo y te ayudarán a recordar lo que realmente importa.

♑️Capricornio
La intensidad de las últimas semanas comienza a disminuir a medida que el Sol se mueve hacia tu zona de dinero, uniéndose a Mercurio Retrógrado, lo que hace que esta sea la semana para centrarte en tu situación material. Este es un momento ideal para resolver asuntos financieros, negociar un mejor trato, resolver las cosas y poner tu situación material en un mejor camino. Este puede ser un momento perfecto para comprometerte con algo y asumir una mayor responsabilidad y trabajar un poco más duro para convertirte en el maestro de tu mundo material.

♒️Acuario
 A medida que el Sol llega a tu signo, debes encontrar que tu positividad general aumenta junto con la motivación, la confianza y el optimismo. Esto agregará lastre al movimiento retrógrado de Mercurio y te hará sentir más seguro de afirmarte y más decidido a hacer lo que se siente bien para ti. Así que es una buena semana para comenzar algo nuevo. También es el momento perfecto para despejar el desorden, renovar o incluso cambiar tu apariencia. Tal vez un nuevo peinado y una nueva prenda de vestir pueden generar un cambio en la energía. Presta atención al momento en que te sentiste más enamorado de ti mismo.

♓️Piscis
Hay algo en lo que te sentirás seguro de que tienes razón esta semana. El truco será confiar en él y actuar con fe. Esto, por supuesto, requerirá algo de coraje porque a menudo nos hablamos a nosotros mismos de sentimientos intuitivos. Lo que sea que sientas intuitivamente, lo que sea que te sientas inspirado a hacer, asegúrate de actuar en consecuencia. Hay muchas posibilidades de que sea un movimiento en la dirección correcta.

Por Sedona
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨