Mensaje de los abuelos

Mensaje de los abuelos


La sabiduría de nuestros abuelos permanece con nosotros de por vida.

Estoy segura de que todos podemos recordar momentos especiales con nuestros abuelos:

La forma de estar en la cocina de la abuela durante las vacaciones y escuchar las historias de parientes,  nos hizo sentir conectados.

Creo que los abuelos a menudo ven a los nietos como una segunda oportunidad para ser padres

Que llegan en un momento en que su sabiduría y experiencia les permiten ver a los nietos a través de una lente de afecto inconmensurable.

Los abuelos de hoy pueden estar un poco más ocupados que los abuelos que vinieron antes que ellos.

Su sabiduría, experiencia y moralidad aún pueden pagar dividendos por cada uno de nosotros y nuestros seres queridos.

Nuestro equipo de Paramujeres, ha preparado el Test de los abuelos

Con textos siempre dirigidos al inconsciente colectivo, independientemente de si corresponde a tu verdad.

Elige a uno de los abuelos para obtener algunos consejos para este momento de tu vida

Mensaje de los abuelos

¿Cuál de ellos te atrae más?

Abuelo # 1

Lucha y trabaja para que las familias, los trabajos, los amigos y todo lo que forma parte de tu viaje estén cada vez más vinculados a ti por los lazos del amor y la compasión divina. Sé paciente y sé más amoroso con todos. No busques la individualidad, porque sólo te llevará a la perdición y al camino del Ego y la vanidad.

Abuelo # 2

Hijos de fe en este momento cada uno de ustedes necesita caminar y avanzar con fe y fervor. No desanimes en ningún momento y cree en tus propias capacidades. No temas lo nuevo y no tengas miedo de lo desconocido que te espera cada día y ten presente que nuestro padre más grande está siempre buscando a todos ustedes.

Abuelo # 3

Amados hijo, en este momento, necesitas abrir los ojos. La vida pasa y si no te vuelves más inteligente, la vida te arrastra. Observa la vida con más malicia y no te dejes engañar por palabras dulces u oportunidades fáciles. Asegúrate de que mis hijos no caminen con personas dudosas, no todo lo que brilla es oro.

Abuelo # 4

Si esta fue tu elección, en este momento necesitas ser más firme en tu camino. Las dudas e incertidumbres siempre pueden surgir. En este momento, tu forma y vidas cambiarán y muchas cosas que han sido retorcidas se volverán complacientes. Confía siempre en el Dios más grande.

Abuelo # 5

Hijo de fe en este momento, necesitas clamar más a Dios-Amor-Universo para que él pueda bendecirte. Dios está abierto con tu corazón para escuchar los gritos, basta con que abandones tu corazón y ores con fe. Cuida tus palabras y no le cuentes a todo el mundo lo que quieres hacer.

Abuelo # 6

En este momento necesitas que abras tu corazón y permitas que el niño interior resucite en tu vida. ¿Dónde está la alegría que estaba en tu corazón y el amor y la felicidad de estar juntos con tus hermanos de fe? Todos necesitan en este momento regresar a su primer amor. Sé siempre alegre y lleno de vida.

¿Cuál fue tu resultado?

Por Equipo Paramujeres ©
Imagen: Diapordiamesupero ©

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!