🌟Horóscopo de la semana: Del 19 al 25de diciembre

🌟Horóscopo de la semana: Del 19 al 25de diciembre


El final del año está cerca y marca el comienzo del movimiento anual a través de la costosa energía de la temporada de Sagitario hacia la estructura de la temporada de Capricornio. La luna estará en Cáncer entre el domingo 19 de diciembre y el martes 21 de diciembre. Este es el momento perfecto para las actividades familiares, especialmente aquellas que involucran a los niños. Es un buen momento para pasar más tiempo con ellos  y nuestros seres queridos cocinando nuestras comidas favoritas y nutriéndonos. Cualquier cosa que requiera un poco de imaginación y un ligero toque de locura debería ser buena.

La luna en Leo entre el 21 y el 24 de diciembre es el momento de disfrutar del glamour, asistir a actuaciones dramáticas o organizar fiestas elegantes. Con la Luna en Virgo, el 24 de diciembre, este es un buen momento para comenzar nuevos programas de acondicionamiento físico, aprender algo nuevo, comenzar a comer sano, limpiar la casa y reorganizar los cajones. También es un momento perfecto para el trabajo detallado, el uso enfocado de la inteligencia y el cuidado de mascotas pequeñas.

A partir del 19 de diciembre y hasta el 29 de enero, Venus se colocará retrógrado en el práctico y ambicioso signo de Capricornio. Venus es uno de los planetas más cercanos a la Tierra, lo que significa que sus retrógrados son más poderosos e intensos que otros planetas. Nos hace repensar y reevaluar todo esto venusiano: relaciones, afecto, dinero, placer y arte.

Junto con la energía de Capricornio, este retrógrado particular nos hará reevaluar nuestras relaciones, sistemas de valores y situaciones financieras. Esto puede significar que se nos pedirá que seamos dueños de dónde debemos ser más responsables, ya sea con un ex tóxico o con nuestras ganancias, y ver dónde debemos regresar y revisar para poder subir de nivel

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 19 al 25de diciembre

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
El 19 de diciembre, Venus retrógrado comienza en Capricornio en tu sector profesional. Escucha con atención, ya que esto sucede solo una vez cada 18 meses y en el mismo signo cada ocho años. Esto es centrarte en tu mundo profesional. Venus representa el dinero, las finanzas, las relaciones, el amor y la belleza. Durante este tiempo, puedes solicitar un ascenso, reevaluar tus finanzas y echar un vistazo más de cerca a tus relaciones profesionales. Si trabajas en las áreas estéticas, como la belleza, la moda o el diseño, es importante retrasar cualquier nuevo lanzamiento hasta después de la retrógrada.

♉️Tauro
La Luna Llena en Géminis es el 18 de diciembre, poniendo el foco energético en tu segunda casa de finanzas, autoestima e ingresos ganados. La información nueva y positiva sobre cómo ganas tu dinero se puede revelar en este momento. Además, un nuevo proyecto o una reunión importante puede expandir y elevar tu carrera, debido al apoyo de la conexión entre la Luna Llena y Júpiter en Acuario en tu casa profesional número 10.

♊️ Géminis
Es hora de decir tu verdad a medida que avanzamos hacia las últimas semanas de este mes. Este es un momento poderoso para ti, gracias a un eclipse solar total que ocurre en tu signo compañero de Sagitario. Este gran evento lunar carece de los cambios finales en las áreas de tu pareja, romántica o laboral. El 19 de diciembre Venus se vuelve retrógrado en Capricornio en tu octava casa de recursos compartidos. Espera revisiones y cambios en tu presupuesto, cómo administras las finanzas compartidas y también un aumento en el efectivo de inversiones pasadas en algunos casos.

♋️Cáncer
El 18 de diciembre hay una luna llena en Géminis que pone el foco en tu verdad oculta. Esto también está activando tu rutina de trabajo y día a día con el Sol de Sagitario en oposición a la Luna. Quizás finalmente decidas proponer algo nuevo con tus compañeros que cambie por completo tu estrategia de trabajo. Es un momento para abordar esta semana con una nueva mentalidad, liberando lo que te ha estado frenando.Sin embargo, es importante ser consciente del agotamiento, así que solicita ayuda.

♌️Leo
El 18 de diciembre la luna llena en Géminis está en tu casa número 11 de grupos y amigos. Esta es también tu visión para el futuro, y la Luna Llena iluminará el camino hacia nuevas y mejores oportunidades. Este es un momento optimista para tus proyectos creativos. El 19 de diciembre Venus se volverá retrógrado en el signo de Capricornio en áreas de tu carta que involucran trabajo, salud y rutina diaria. Es hora de revisar cómo abordas tu día y hacer un cambio positivo hacia la salud.

♍ ️ Virgo
El 18 de diciembre la Luna Llena en Géminis está activando tu 10ª casa de asuntos profesionales en carrera. Esto está trayendo nueva información, comunicación y la oportunidad de elevar tu carrera. Es tu momento, porque la Luna de Géminis estará formando un aspecto de apoyo con el afortunado Júpiter en el centro de Acuario de tu sector de trabajo y rutina. El trabajo en equipo, las reuniones con colegas, pueden ser tu tema. El 19 de diciembre, Venus se vuelve retrógrada en Capricornio, este no es el momento de ponerte un nuevo peinado o cambiar tu maquillaje. Viejas conexiones o llamas románticas podrían aparecer durante este tiempo. Usa el discernimiento.

♎️Libra
El 18 de diciembre, hay una Luna Llena dinámica en Géminis que empodera a tu novena casa de viajes internacionales, sabiduría, educación superior y espiritualidad. Visitar un país lejano podría estar en las estrellas para algunos Libra durante la temporada de vacaciones. Esto también podría desencadenar algunos momentos espirituales. Consultar a un astrólogo o usar la energía mística del tarot puede ser divertido.

♏️Escorpio
La Luna Llena en Géminis el día 18 iluminará tu octava casa de bienes raíces, recursos compartidos e inversión. Este podría ser un momento para crear una situación de vida más positiva o invertir más en la casa que ya posees. El 19 de diciembre podrías comenzar a experimentar algunos cambios en torno a las comunicaciones, especialmente en las relaciones. Esto puede traer a colación lo que ya no es adecuado para ti. Firmar contratos no es la mejor idea en este momento.

♐️Sagitario
Con la luna llena en Géminis centrada en tu séptima casa de relaciones y acuerdos, las noticias que rodean un nuevo contrato u oportunidad de colaboración pueden aparecer y traerte mucho crecimiento. El 19 de diciembre el Universo te obliga a controlar tus finanzas. Este período traerá formas de administrar mejor tu flujo de efectivo.

♑️Capricornio
La Luna Llena en Géminis el 18 de diciembre envía una explosión de energía a tu sexta casa de salud y bienestar. El Universo está bombeando tu lista de tareas y es posible que veas una oleada de energía ocupada en este momento. El 19 de diciembre Venus se está volviendo retrógrado en Capricornio. Prepárate para una explosión del pasado con un ex, involucrando todos los lazos de amor. Tómate tu tiempo sobre cómo está gastando tu dinero.

♒️Acuario
La Luna Llena en Géminis se centra en tu quinta casa de autoexpresión y creatividad. Nuevas comunicaciones, escritura o esfuerzos basados en el conocimiento podrían surgir para ti. También podrías tener la oportunidad de asociarte con alguien que conoces y esto podría ser un crecimiento positivo para ti. Ahora, a medida que Venus se vuelve retrógrado afectando tu casa número 12, podrías sentirte más introspectivo, dándote el tiempo que necesitas para limpiar algunas telarañas viejas.

♓️Piscis
Es hora de ocuparte en el frente interno. La Luna Llena del día 18 se centrará en el área amorosa de tu vida. Puedes sentir que tu enfoque se mueve hacia tu familia, tu hogar, en un santuario privado, especialmente durante las vacaciones. Tu mundo profesional podría pasar a un segundo plano. Cuando Venus retrocede el día 19, las conexiones influyentes del pasado, la revisión de viejas amistades y tus metas futuras son temas para ti durante este período. Este es un momento en que las viejas relaciones resurgen para que puedas resolverlas. También echa un segundo vistazo a cómo estabas administrando tus finanzas en línea, lo que te empuja a buscar y optar por una mejor solución.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨