Cómo estar Abierto a Recibir un Mensaje de tus Guías Espirituales

Cómo estar Abierto a Recibir un Mensaje de tus Guías Espirituales


Es posible recibir un mensaje de tu Ser Superior o de tus Guías Espirituales personales (también conocidos como Ángeles Guardianes, Dios o como desee referirse a una Fuente Superior).

El verdadero truco es saber cuándo abrir los sentidos para recibir un mensaje de la Divinidad en una de las tantas formas.

Para adivinar un mensaje, uno tiene que estar completamente abierto a recibirlo de cualquier manera que elija para ser entregado.

Porque la Fuente, el Universo o Dios funciona de manera misteriosa y probablemente entregará un mensaje en el momento en que se necesite y se solicite, pero puede llegar de maneras inesperadas.

Mantén la mente abierta y solicita orientación de cualquiera de las siguientes formas, pero permanece abierto a todas ellas.

Cómo recibir un mensaje de tus guías espirituales

Cómo estar abierto a recibir un mensaje de tus guías espirituales

Permanece abierto a fenómenos inexplicables

¿Alguna vez has presenciado algo que simplemente no puedes explicar, por lo que lo ignoras por completo?

Tal vez algo en la casa se movió cuando podrías haber jurado de arriba abajo que nadie lo tocó, o tal vez las luces parpadearon al pasar, incluso si la bombilla se cambió recientemente y la lámpara nunca ha fallado en ningún otro momento.

Estos son pequeños ejemplos y solo unos pocos entre cientos de posibilidades. La próxima vez que te encuentres con algo que parece que no puedes entender o explicar, ¿es posible que puedas entenderlo mejor a través de los ojos del Espíritu?

Mantente abierto a la memoria olfativa

La memoria olfativa es un término que describe cómo nuestro sentido del olfato puede traer de vuelta una ola de emociones y recuerdos de nuestro pasado.

¿Alguna vez te has encontrado en una habitación cerrada o en algún lugar afuera, lejos de otras personas, pero hay un olor en el aire que simplemente no puedes ubicar, sin saber de dónde proviene?

Se han presenciado muchos relatos de olor a humo de tabaco, perfumes o flores, mientras que estas cosas (y nadie más) estaban cerca.

Quizás este sea, en cambio, un mensaje del Espíritu o de los seres queridos que han fallecido , asegurándonos que están cerca y ofreciendo su amor y apoyo desde el otro lado.

Permanece abierto a “sentir”

Esta forma de mensaje se siente principalmente cuando un ser querido ha fallecido recientemente. Por lo general, como un suave roce de la piel o el cabello, en la espalda, los brazos o las manos.

Sin embargo, esto es algo raro y generalmente indica que el espíritu  está cerca y ofrece su consuelo. Sin embargo, lo que es más común de esto es poder simplemente “sentir” la presencia de un ser querido, o Espíritu, cerca.

Mantente abierto a “escuchar”

No es raro que un mensaje del Espíritu se ofrezca a través del habla o la música.

Es probable que una canción suene con un mensaje en la letra o en el ritmo instrumental que necesita escuchar en ese momento exacto, o tal vez escuches tu nombre desde la distancia cuando no hay nadie más cerca.

El espíritu está tratando de llamar tu atención. Te están instando a que bajes el ritmo y “escuches”. Encuentra el mensaje en el momento que resuena con tu Alma y haz con él lo que quieras.

Mantente abierto al reino de los sueños

Los sueños son una excelente vía para que el Espíritu rompa la división entre nuestra realidad tridimensional inferior y su plano superior de existencia espiritual.

En otras palabras, los sueños actúan como un “puente” desde donde podemos encontrarnos con ellos a mitad de camino y para que ofrezcan su sabiduría divina. No todos los sueños son iguales. Sin embargo, es posible que algunos no ofrezcan el mensaje que desea, pero sí el que realmente necesitas

Permanece abierto a cualquier símbolo o significado dentro de tu sueño y sigue tu intuición. En algunos casos, los sueños pueden despertarnos con su vívida lucidez mientras nos vemos envueltos en las emociones que nos hacen enfrentar.

Puede ser útil llevar un diario de sueños junto a la cama para anotar todo lo que más se destacó antes de que lo olvides. Hazlo lo más detallado posible y consulta con un diccionario de sueños o un intérprete de sueños para mayor claridad.

Estar lo más abierto posible a todos los métodos anteriores puede ser de gran ayuda para recibir un mensaje de tu ángel de la guarda, la Fuente Creadora, de tu Ser Superior o de un ser querido que falleció.

Sin embargo, no importa si recibes o no un mensaje, o si lo pierdes cuando lo recibas. Tus Guías Espirituales están siempre contigo y desean que recuerdes que eres amado y apoyado.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.