✨ Horóscopo de la semana: Del 26 de diciembre al 01 de enero

✨ Horóscopo de la semana: Del 26 de diciembre al 01 de enero


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


Bienvenidos al final de 2021. A medida que termina el año, Júpiter, el planeta de la suerte, la expansión y el crecimiento, hace su movimiento final de Acuario a su júbilo en Piscis. Esta es una muy buena posición para que Júpiter esté ahí. Es un momento para el crecimiento, menos restricciones y el enfoque en la expansión positiva a medida que nos acercamos a 2022.

El solsticio está detrás de nosotros y Venus Rx se extiende en la distancia por delante, asomándose sobre nuestros días en Capricornio , donde tanto el Sol como Mercurio se han esforzado por residir. Nuestra semana comienza con un sextil desde Mercurio en Capricornio hasta el incierto Neptuno en Piscis el 26, ayudándonos a mantener un espacio para lo desconocido cuando los hechos del mundo se sienten difíciles de comprender. El último cuarto de luna en Libra sigue solo unas horas después, una luna que es un buen augurio para atar cabos sueltos y equilibrar nuestros libros, tanto materiales como de otro tipo, lo mejor que podamos antes de entrar en el nuevo año. Por supuesto, es probable que haya una falla en la comunicación y una discusión difícil, especialmente en asuntos de amor y dinero, cuando Mercurio hace una conjunción con Venus Rx.el día 29. La cuadratura del Sol con el asteroide Quirón ambos aumentan la tensión y la difunden, recordándonos que si bien la mayoría de las cosas tienen que ver con el sexo y el dinero, el sexo y el dinero a menudo están cargados de una gran cantidad de equipaje que tiene poco que ver con el momento presente. Marte en Sagitario crea un aspecto armonioso con Saturno en Acuario poco después, ofreciéndonos la oportunidad de abordar estos temas desde un lugar de curiosidad en lugar de expectativa, admitiendo nuestros propios límites antes de superarlos. El día 30, Mercurio hace una conjunción con Plutón en Capricornio y quizás las pesadas conversaciones lleguen justo a tiempo; son necesarias, porque no puede haber intimidad sin confianza. El Sol forma un trígono con Urano el primer día del nuevo año, una reestructuración de los mundos.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 26 de diciembre al 01 de enero

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
A medida que termina el año, Júpiter, el planeta de la expansión y la suerte, hace su movimiento final en Piscis en tu casa número 12. Júpiter te va a dar un cambio emocional positivo. Espera que las ideas creativas surjan en tu mente subconsciente y que el Universo te dé la plataforma para compartirlas con los demás. Expandir tu mente espiritualmente mientras buscas un conocimiento superior en tu campo elegido también comenzará a manifestarse a medida que te diriges hacia 2022.

♉️Tauro
A medida que Júpiter se mueve de Acuario al signo de agua de Piscis, verás tus esperanzas y sueños futuros expandiéndose a través de tu red el 28 de diciembre. Con Júpiter representando la suerte, esto está trayendo un crecimiento positivo a esta área de tu vida. Nuevas oportunidades, especialmente a través de tu red, pueden comenzar a surgir durante este importante tránsito. La expansión de las amistades también puede traerte prosperidad en el Año Nuevo, por lo que es importante que te pongas ahí fuera Tauro.

♊️ Géminis
A medida que el mes cierra el 28 de diciembre, Júpiter se mueve a su posición principal en el signo de Piscis. Esto solo sucede una vez cada 12 años para ti y se centrará en tu 10ª casa de profesión, éxito y status. Durante este tiempo, espera que se produzcan mejoras, nuevos proyectos creativos y una evolución en el ámbito de tu vida profesional. Un cambio positivo te espera a medida que entras en 2022 y te adentras en el Año Nuevo.

♋️Cáncer
Este mes se cierra con una nota positiva cuando el afortunado Júpiter se mueve a tu zona de confort en tu compañero signo de agua, Piscis, el 28 de diciembre. Esto traerá expansión y crecimiento a tu novena casa de espiritualidad, sabiduría, aprendizaje superior y viajes de larga distancia.Muchos Cánceres aumentarán su conocimiento místico, mientras que otros viajarán por el mundo. Este también puede ser un momento en el que compartas tus ideas a mayor escala, como un blog o incluso publicar un libro. Es hora de ir a por ello a medida que el mes llega a su fin, hermoso Cáncer.

♌️Leo
El 28 de diciembre Júpiter hace su movimiento final de regreso a Piscis. Esto ocurre en tu octava casa de los recursos de otras personas, como hipotecas, préstamos, matrimonio y finanzas compartidas. Algunos o todos estos temas pueden mejorar con este cambio planetario. Esto es positivo y en la posición más cómoda para ti. Hay mucho bien reservado para ti a medida que te diriges hacia el Año Nuevo.

♍ ️Virgo
Las relaciones y los acuerdos podrían volverse más fáciles a medida que finaliza el año. El 28 de diciembre Júpiter se mueve a una de sus mejores posiciones en tu signo compañero Piscis, en tu séptima casa. Esto traerá suerte, expansión y crecimiento a importantes relaciones amorosas, personales o laborales en tu vida en el Año Nuevo. Has experimentado una vista previa de esta energía de mayo a julio, así que recuerda esta época. Se podrían desarrollar colaboraciones nuevas y expansivas o lazos ardientes para ser lo mejor para tu crecimiento personal. No hay un "yo" en el trabajo en equipo mientras te diriges al Año Nuevo.

♎️Libra
A medida que se cierra el mes, Júpiter, uno de los planetas más afortunados, se mudará a Piscis y sentirás alivio en el área de trabajo cuando comience el Año Nuevo. Este cambio planetario afectará positivamente tu vida laboral, rutina y enfoque del bienestar y la salud. Un tránsito de Júpiter en esta área de la vida señala el momento en que tu ajetreo y rutina pasados comenzarán a dar sus frutos. Entra en el Año Nuevo sintiéndote seguro de tus habilidades, vas a estar equilibrado.

♏️Escorpio
A medida que te acercas al comienzo del Año Nuevo, comenzarás a experimentar algunas mejoras y avances. A medida que Júpiter se muda a Piscis el 28 de diciembre, Júpiter se moverá a través de tu quinta casa de autoexpresión, romance, diversión y creatividad. ¡Suerte tuya!. Pueden florecer nuevas oportunidades para trabajar en un proyecto satisfactorio, o un ajetreo secundario en el que hayas invertido mucho tiempo y energía. Una aventura humeante también podría ser más, o podrías encontrar diversión y romance nuevamente. El año está terminando con una nota fuerte para ti Escorpio.

♐️Sagitario
El 28 de diciembre, tu planeta regente Júpiter, ganará fuerza y regresará a su otro hogar en el signo de Piscis. Esto te traerá crecimiento y expansión a tu cuarta casa de hogar, familia y tu mundo emocional. Esto puede incluir mudarte a una mejor base de operaciones, rediseñar tu santuario o eventos positivos que ocurren en la vida de los miembros de la familia. Es hora de entrar en 2022 aprovechando tu optimismo natural, Sagitario.

♑️Capricornio
A medida que termine el año, Júpiter, el planeta de la suerte, se mudará a tu tercera casa de comunicación. Es importante que pienses en la energía que experimentaste de mayo a julio de este año. También es importante recordar los avances que tuviste. Tu atención se alejará de tu billetera y se dirigirá al crecimiento a través de contratos, comunicación con otros y tu vida social. Prepárate para un año de crecimiento en torno a cómo te articulas con los demás.

♒️Acuario
El 28 de diciembre marca el final oficial de tu ciclo de Júpiter de 12 años. El planeta más grande se mueve hacia el signo de Piscis. Júpiter gobierna sobre la suerte y la expansión. Este cambio está respaldando el crecimiento personal que has experimentado y moviendo la energía positiva a tu sector monetario, financiero y de ingresos ganados. Espera que tu enfoque cambie a un nuevo esfuerzo de trabajo o una forma de crear ingresos para ti. Vas a necesitar una actitud de ir a buscar.

♓️Piscis
El año termina con una nota positiva, especialmente para tu signo.Tu antiguo regente planetario Júpiter finalmente se mueve hacia tu signo. Júpiter está en casa y es júbilo en tu signo, por lo que puedes experimentar sus beneficios fácilmente. Esto solo sucede una vez cada 12 años, así que emocionate y aprovecha al máximo este período de tiempo. Prepárate para una evolución personal positiva a medida que nos dirigimos al Año Nuevo, especialmente en torno a quién eres y tu identidad. Nuevas  oportunidades  te  esperan  en 2022.

Por Sedona
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨