Un test que revela secretos de tu subconsciente

Un test que revela secretos de tu subconsciente


Nuestra mente subconsciente actúa como un “colchón de ilusiones”: ni siquiera lo notamos, pero a menudo determina nuestros deseos y aspiraciones. Te ofrecemos pasar este sencillo test, que te ayudará a descubrir lo que acecha en los rincones oculto de tu alma. ¿Quizás secretamente quieres calidez, comodidad y abrazos, que son tan necesarios para el ser humano? Esto y algo más que sin duda aprenderás con este test.

Te recomendamos encarecidamente relajarte tanto como te sea posible para que el resultado sea lo más preciso posible.

Cuál de esta imagen te atrae más. No lo piense mucho.


Un test que revela secretos de tu subconsciente

Si la imagen que elegiste fue...

Imagen # 1

Si esta fue tu elección, lo más importante por ahora, es descartar todos los pensamientos innecesarios, despertar el buen humor en ti mismo e ir en busca de aventuras. Necesitas relajarte rodeado de tus amigos y tal vez tomar un par de tragos, siempre y cuando no te excedas. Recuerda, todo se hace dentro de lo razonable, cuídate.

Imagen # 2

Apacigua tus “demonios internos". Una sobreabundancia de emociones y pensamientos no te hará más saludable y tranquila, eso es seguro. Date una hora al día y medita, deja ir todas tus ansiedades, preocupaciones, trabajo, simplemente relájate. Rara vez, las cosas salen bien a la primera, así que mantén el control y vuelve a intentarlo, no te rindas.

Imagen # 3

Eres una persona positiva, pero no exageres en sacar conclusiones precipitadas. Las acciones que cometas en un ataque de emoción te arrastrarán hacia los lados. Antes de tomar decisiones serias, piensa ... ¡Piensa bien! Intenta hacer un horario de tus actividades, te ayudará a estar más organizado. Recuerda tomarte un tiempo para ti, sé la misma persona alegre, relájate, felicítate y no prestes atención a quienes traten de molestarte, aun así, serás recompensado.

Imagen # 4

Tu cuerpo requiere ternura y mimos. Ve a la tienda, compra lo que tu alma desee, llama a una amiga / novio. Ten una noche de cine con una botella de vino, una manta suave, abrazos suaves y conversaciones sinceras con tu pareja. Verás, te sentirás mejor y para mantener un buen estado de ánimo y relax, realiza esto una vez a la semana.

Imagen # 5

Es el momento en el que debes posponer todas tus tareas y pensar en ti misma. Escucha tu música favorita, tómate una taza de chocolate, café, tu bebida preferida, recuéstate en tu sofá y trata de establecer todas las prioridades. Planifica tus asuntos y asegúrate de dejar algo de tiempo para ti. Si continúas dando vueltas en la rutina de tus asuntos y preocupaciones, dañarás tu salud. Después de todo, estás viviendo para ti mismo.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningúnanálisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interiory su carácter es de curiosidad y entretenimiento.
Siguenos en Telegram