Horóscopo de la semana: Del 21 al 27 de noviembre

Horóscopo de la semana: Del 21 al 27 de noviembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

19 de noviembre: Hemos tenido el Eclipse Lunar en Tauro. Tauro es un signo de Tierra y representa salir en la naturaleza. Si pudiste hacer algo de eso, entonces date cuenta de que es un momento para aceptar hacia dónde vamos y qué estamos haciendo. Esta va a ser una gran semana para algún tipo de comprensión sobre lo que es valioso y no solo estamos hablando de pertenencias personales. Este va a ser el primer eclipse de cinco que tiene mucho que ver con los sistemas de valores durante el próximo año.

Estamos en un crucigrama en este momento en el mundo y tenemos que cambiar nuestros sistemas de creencias. Las cosas pueden ponerse un poco incómodas, pero es esa tensión en nuestras células la que nos ayuda a romper con un sistema de creencias. Saturno también está en cuadratura con Marte en Urano. Es por eso por lo que vemos gobiernos radicales en todo el mundo tratando de hacer que su gente se someta. Es un momento realmente interesante para muchos de nosotros, por lo que solo estamos tratando de ayudar a las personas a comprender los ciclos.

No te lo tomes como algo personal, no solo te está sucediendo a ti, le está sucediendo a todos en el planeta en este momento y todos están sintiendo esta frecuencia. Todos estamos bajo una tremenda presión en este momento, así que pase lo que pase, sé paciente, tolerante y Perdónate y perdona a los demás. Noviembre, como todos los meses difíciles, contiene una pepita de oro. Puedes encontrarlo identificando tus respuestas a preguntas anteriores y luego saliendo al mundo y con calma, amor y gentilmente llevándolo un paso más cerca de tu visión mágica.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 21 al 27 de noviembre

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries

La intensidad de las últimas semanas comienza a disminuir a medida que el Sol se mueve hacia Sagitario. Ahora se vuelve más fácil ver la luz al final del túnel y puedes recibir una visión de lo que puede ser si alineas tu pensamiento con la fe, la aventura y el optimismo. Todos sabemos que cuanto más nos detenemos en los resultados negativos, más probable es que nos quedemos atascados. Cambiar a una mentalidad de poder, fuerza y convicción positiva puede hacer maravillas. Ahora es el momento de pensar de manera más aventureras, incluso permitiéndote creer lo que puede parecer imposible.

♉️Tauro

La serpiente que no ha echado su piel tiene que morir. Es probable que ahora necesites despojarte de tu vieja piel y dejar ir algo que ya no te está sirviendo, una situación, un lugar, una persona o un aspecto de ti mismo que te está frenando. Aferrarse es probablemente lo peor que puedes hacer en este momento. Es posible que descubras que, cuanto más aguantas, más probable es que la vida tome el asunto en sus propias manos y cree drama. La única certeza en la vida es el cambio.Con Urano, el planeta del cambio y la revolución en tu signo, tratar de mantener todo igual significa nadar contra la corriente. Es posible que encuentres más energía e inspiración desatada cuando dejes de luchar y permitas que la vida se mueva en la dirección que ella quiere.

♊️ Géminis

Las relaciones se convierten en el centro de atención esta semana cuando el Sol se une a Mercurio y al Nodo Sur en tu zona de los demás. Si todo no es dulzura y luz, podría ser el destino en lugar de cualquier cosa que hayas hecho. Cualquier problema podría ser señal de que algo necesitas cambiar y que tus viejos métodos y hábitos de relacionarte no funcionan.No te dejes arrastrar por un abismo. Recurre a tu fuerza para resistir viejos patrones.

♋️Cáncer

El movimiento tiene que ser tu propósito esta semana. Cuanto menos te muevas, más bloques de energía crearás, hasta que la enfermedad se establezca. Los bloqueos de energía a menudo comienzan a nivel espiritual o psicológico. Cuando te quedas atascado en tus caminos y juegas a lo seguro, te volverás complaciente y tu vida sufrirá de falta de movimiento. Ahora es el momento de moverte física, emocional, mental y espiritualmente. Comienza con el movimiento físico que pone en marcha la energía y puede llevarte a sentirte inspirado y superar el bloqueo.

♌️Leo

Todos conocemos a alguien que ha sufrido una aparente desgracia y luego dijo que era lo mejor que le había pasado en la vida. Alguien perdió su trabajo solo para encontrarse viviendo su verdadera vocación. Una cónyuge abandonada pasó a encontrar a su alma gemela. Estos son ejemplos extremos de experiencias aparentemente negativas que contienen algún tipo de bendición. Si te encuentras molesto porque algo no va a tu manera, espera a ver si resulta ser una bendición disfrazada. Puede que no sea obvio al principio, así que ten paciencia y anticipa un regalo dentro del desafío.

♍ ️Virgo

Es hora de volver a casa contigo mismo, mientras el Sol alcanza el Nadir de tu Carta Solar. Debería haber menos necesidad de estar ocupado en este momento en el mundo exterior y más deseo de estar en casa nutriéndote a ti mismo y a los que te rodean. Es posible que llamen a tu hogar por asuntos domésticos o familiares. Podría ser útil recordar que es solo cuando construimos una base sólida que podemos salir al mundo y tener éxito. Cualquiera que sea la debilidad que sea evidente actualmente con tu hogar, un miembro de la familia o algo dentro de ti, ahora es el momento de fortalecer tu unidad familiar y mantener fuera las fuerzas oscuras que podrían parecer socavarte.

♎️Libra

Ten especial cuidado mientras viajas esta semana mientras los planetas se inclinan hacia los percances. Tal vez sería mejor quedarte quieto y callado. Es un buen momento para centrarte en las relaciones, ya que Venus forma un vínculo armonioso con Marte, lo que sugiere posibilidades de amor y armonía. Independientemente de si te encuentras en una fase ocupada o romántica, tu enfoque mental y no pensar demasiado es la clave. Demasiado pensar puede engañar a tu voluntad. Trata de contener el análisis y deja que tus instintos te lleven hacia adelante. Si piensas demasiado en las cosas, la vida podría tomar un impulso propio. Reemplaza cualquier pensamiento negativo con otros positivos y verá resultados positivos.

♏️Escorpio

La intensidad de las últimas semanas comienza a disminuir. Esta es una buena semana para centrarte en los aspectos materiales de tu vida, como el dinero, el trabajo y disfrutar de tu entorno. Es fácil perder los placeres simples de la vida cuando estás tan ocupado. Esta semana te da la oportunidad de volver a estar en contacto contigo mismo y disfrutar de una forma de vida más sensual. Tómate un momento para notar la belleza que te rodea. Hay más en la vida que luchar y sobrevivir. Marte todavía está en tu signo, por lo que obtienes lo mejor de ambos mundos: la capacidad de avanzar mucho en lo que sea que te importe y la oportunidad de relajarte y disfrutar de los placeres simples de la vida.

♐️Sagitario

El movimiento del Sol en tu signo es una buena noticia. Notarás un aumento en la motivación, la confianza, la energía y el bienestar general. El Retorno Solar es siempre una oportunidad para conectarte con la fuente y buscar nuevas oportunidades para disfrutar. También debes encontrar que el enfoque estará en ti, así que usa esto de cualquier manera que puedas. Concéntrate en tus deseos y ambiciones personales. Ten claro lo que más quieres hacer y toma medidas para manifestar una vida que sientas más auténtica. Es probable que haya eventos que te animen a cuestionar quién eres y qué es lo que realmente quieres. Vas a encontrar una nueva confianza para empezar a hacer los cambios necesarios.

♑️Capricornio

El movimiento del Sol hacia Sagitario es una pista para que disminuyas la velocidad. Si noviembre ha sido un mes exigente, es posible que debas tomarte un tiempo para descansar. Intenta nutrir tu Alma. Da un paseo por el bosque, un baño a la luz de las velas o tal vez incluso dé la vuelta a una carta del Tarot. Realmente te beneficiarás de una forma de vida interna más tranquila. Esto tendrá el beneficio adicional de permitir ponerte en contacto con tu intuición, que te guiará hacia donde necesitas estar.

♒️Acuario

El movimiento del Sol en tu Zona Social trae oportunidades para expandirte más allá de tu esfera normal de influencia. Ten cuidado de no ignorar tales oportunidades. Puede ser fácil pensar que otras cosas son más importantes. Es crucial hacer un esfuerzo para reconectarte con amigos, hacer nuevas conexiones y esforzarte en el mundo. Si las cosas se ponen un poco decepcionantes socialmente, trata de dejarlo ir. Es posible que puedas ayudar a un amigo o un conocido que sufre una desgracia esta semana. Es posible que debas echar una mano. Hay mucho que aprender sobre la amistad esta semana.

♓️Piscis

Ahora es el momento de centrarte en el futuro y dejar ir el pasado. Cuanto más envejecemos, más equipaje hemos acumulado. Es por eso por lo que es importante cortar periódicamente los lazos con personas, lugares y situaciones que ya no son partes físicas de nuestras vidas a pesar de que nos han ayudado con la experiencia. El cansancio y la falta de motivación son señales de que estamos llevando demasiado de nuestro pasado con nosotros. Esta semana, a medida que el Sol se mueve hacia la esfera orientada al futuro de tu Carta del Alma, da un paso audaz hacia adelante en cualquier dirección que te parezca apropiada e inspiradora. Es hora de seguir adelante.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨