Test: Descubre el rasgos más ocultos de tu personalidad

Test: Descubre el rasgos más ocultos de tu personalidad


Nos gusta pensar que estamos dotados de todo tipo de rasgos y características de personalidad socialmente encantadoras, especialmente cuando se trata de cosas como citas, relaciones y enamoramiento.

Pero la verdad del asunto es que no importa cuán dotado estés con las gracias sociales, habrá momentos en tu vida en los que terminarás siendo un poco extraño y socialmente incómodo.

No siempre es fácil predecir cuándo podríamos volvernos tan incómodos que terminamos perjudicando a otros.

Después de todo, si fuera fácil ver nuestros propios defectos en todo momento, todos nosotros probablemente haríamos todo lo posible para solucionarlos, en lugar de continuar haciendo cosas que dejan a las personas que conocemos rascándose la cabeza.

También es una pena, porque realmente, el primer paso para hacer un cambio duradero en nosotros mismos es descubrir cómo relacionarnos mejor con quienes nos rodean.

Imagina las formas en que podrías cambiar tu vida, si solo supieras lo que otras personas consideran más extraño de ti.

Gracias a este test de personalidad, puedes determinar absolutamente cuáles podrían ser tus rasgos de personalidad socialmente más incómodos.

Puede que no sea información que te haga sentir cálido y relajado, pero es una información que puede cambiar tu vida.

Todo lo que tienes que hacer es observar la imagen que se muestra a continuación, y prestar mucha atención a lo que visualices primero.

Test: Descubre el rasgos más ocultos de tu personalidad

Luego, desplázate hacia abajo para descubrir lo que esta prueba de personalidad basada en la ilusión óptica revela sobre lo que secretamente te hace diferente y socialmente incómodo. ¡Comencemos!

Si viste...

1. El rostro de un anciano

Si viste la cara del anciano fue lo primero que viste, tu rasgo de personalidad socialmente más incómodo es tu tendencia a compartir tu opinión sin que te la pidan.

Crees que estás ayudando cuando compartes tus palabras de sabiduría, y a veces realmente lo eres, pero en general, hacer esto hace que las personas sientan que no las respetas, o peor aún, como si pensaras que no están viviendo la vida de la manera que deberían.

Si esto es algo que deseas cambiar, intenta hacer más preguntas cuando hables con personas nuevas en lugar de hacer declaraciones definitivas.

Aprenderás más y obtendrás puntos de nuevos conocidos por ser tan curioso por los demás.

2. La mujer sentada leyendo

Si viste a la mujer primero, tu rasgo de personalidad socialmente más incómodo es compartir demasiado sobre tu vida personal muy rápido.

Para ti, no hay nada extraño en esto. Te consideras un libro abierto y no te importa decírselo a nadie que te pregunte, incluso los detalles más personales de tu vida.

Ser abierto y honesto es una manera maravillosa de ser. Pero compartir cosas privadas y personales con personas que acabas de conocer puede parecer desagradable.

Simplemente no hay un vínculo de confianza en su lugar todavía, y eso puede hacer que la otra persona se sienta presionada para abrirse igualmente. Dales tiempo.

3. El anciano parado abrazando el libro

Si primero viste al anciano parado, tu rasgo de personalidad socialmente más incómodo es tu silencio al conocer gente nueva.

Te sientes más cómodo de pie en silencio hasta que tienes algo que realmente quieres decir. En tu opinión, no decir nada en absoluto es mejor que participar en una pequeña charla sin sentido y asumes que todos los demás a tu alrededor están de acuerdo.

No lo hacen. La pequeña charla existe por una razón. Puede que no sea la conversación más fascinante que jamás tendrás, pero ayuda a establecer la relación necesaria para profundizar en temas más profundos.

4. La mujer caminando hacia la casa

Si primero viste la mujer caminando hacia la casa, tu rasgo de personalidad socialmente más incómodo es tu curiosidad.

Es totalmente normal y natural sentir curiosidad por lo que está sucediendo con la vida de otras personas, pero sería prudente recordar que no tienes derecho a ese conocimiento a menos que la persona en cuestión desee compartirlo contigo.

Si bien es tentador compartir chismes que has aprendido como un medio para conectarte con los demás, trata de resistir el impulso siempre que sea posible. Tu deseo de sentirte incluido será satisfecho a su debido tiempo.

De hecho, ocuparte de tus propios asuntos y mantenerte al tanto de los asuntos de los demás ayudará a las personas a confiar en ti más fácilmente.

5. La pared de ladrillos

Si viste la pared de ladrillos primero, tu rasgo de personalidad socialmente más incómodo es tu falta de tacto.

Piensas que los modales son para tontos, y sí, mientras que algunos de ellos pueden parecer ridículos, otros no lo son. Interrumpir a los demás cuando están hablando y decir lo que sea que te venga a la cabeza en un momento dado sin tener en cuenta los sentimientos de los que te rodean hará que la gente corra y te dejará sintiéndote solo.

Algunos modales son, digamos, ridículos. Si no quieres poner tu servilleta en tu regazo, ¡bien!

Pero si lo que anhelas es la conexión social con tus compañeros, trata de hacer todo lo posible para adherirte a los protocolos creados teniendo en cuenta los sentimientos y sensibilidades de otras personas. No te hará daño.

¿Tus rasgos de personalidad oculto se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Siguenos en Telegram
Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningúnanálisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interiory su carácter es de curiosidad y entretenimiento.