Horóscopo de la semana: Del 07 al 13 de noviembre

Horóscopo de la semana: Del 07 al 13 de noviembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

Del 09 al 20 de noviembre: A medida que el Sol, Mercurio y Marte cabalgan a través de Escorpio, abriendo historias enterradas de ambición y furia, entrarán en cuadratura Júpiter y Saturno en Acuario. Acuario es la combinación perfecta para que Escorpio cumpla con sus intensos juegos de poder con una filosofía separada de idealismo. Estas cuadraturas se extienden desde el 9 hasta el 20 de noviembre y están destinadas a poner a prueba nuestros deseos y aspiraciones. ¿Para qué estamos trabajando? ¿Tienes un propósito superior? ¿Cómo puedes hacer una diferencia en el mundo?

A medida que estos tres planetas se abren paso a través del inframundo de Escorpio, se les opondrá Urano, el planeta de la agitación y el despertar en Tauro. Escorpio y Tauro son dos caras de la misma moneda, ambos preocupados por la cuestión del poder personal. Tauro se define a sí mismo por lo que tiene, mientras que Escorpio se apropia de su hogar, lo controla y se beneficia de sus impredecibles luchas y argumentos de poder. Esta es una energía explosiva y no hay forma de detenerla. En lugar de gritar y protestar, trata de ver cómo puedes marcar la diferencia. Cuando te resistes a algo, solo lo hace más fuerte.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 07 al 13 de noviembre

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries

A medida que Marte profundiza en tu mente psicológica, puedes sentirte incómodo. Tu lado oscuro se activa, pero en lugar de juzgar los sentimientos oscuros como los celos, la ira, la rabia o el miedo como malos, considera que están tratando de decirte algo. Si te sientes un poco fuera de control, podría ser algo bueno. Algo que has empujado hacia abajo está tratando de salir.  Esto podría ser útil a largo plazo.

♉️Tauro

Las relaciones y tu propósito en la vida son tu enfoque presente. Puede haber un choque entre lo que quieres y lo que obtienes. Puede haber algunas lecciones importantes que aprender sobre cómo adoptar un enfoque más flexible. Sé como un árbol que se dobla en el viento. De esa manera, es más probable que sobrevivas a cualquier tormenta, en lugar de adoptar un enfoque más obstinado.

♊️ Géminis

Este es un momento productivo en el que puedes hacer muchas cosas. Todo ese trabajo que se ha estado acumulando durante un tiempo, ahora es el momento de hacerlo. Ten cuidado de no exagerar, aunque estés muy motivado. Recuerda que si te tomas un tiempo para descansar, tendrás más energía para seguir adelante y hacer más. Los eventos de esta semana podrían hacerte sentir exagerado, especialmente alrededor del 10 y 11 de noviembre. Este es el momento de hacer yoga o meditacióno cualquier otra cosa que funcione para ayudarte a sentirte conectado a tierra.

♋️Cáncer

Trata de dejar de averiguar todo. Cuando analizamos y pensamos demasiado, permitimos que el miedo nos retengan y terminen yendo a ninguna parte. En el fondo siempre sabes la elección correcta a tomar. Si actualmente te enfrentas a un problema, pregúntate qué es lo que realmente quieres hacer, ¿qué es lo que realmente quieres?. Entonces, sin pensarlo, sientes la solución. Si la respuesta te permite tener más alegría, compasión y diversión, entonces sabrás que estás en el camino correcto.

♌️Leo

El Sol está viajando a través de tu sector hogareño. Está trayendo una oportunidad para mejorar tu vida doméstica. Pero también hay una oportunidad de volver a casa por ti mismo. El tiempo dedicado a mejorar tu hogar o disfrutar de estar en casa, es una oportunidad para comprometerte con tu ser interior. Nutre tu alma. Trata de recordar lo que es más importante para ti. Ya sea que dediques tiempo a limpiar tu base de operaciones o a escribir en tu diario, recuerda que se trata de ponerte en contacto con tu ser interior. Pospón la persecución de objetivos en este momento y pasa más tiempo contigo.

♍  Virgo

A medida que Mercurio se alinea con Marte, tu poder para transmitir tu mensaje se vuelve más importante. La buena noticia es que esta es una semana ideal para comunicarte. La desventaja es que podrías hablar con demasiada dureza. Llegarás mucho más lejos si usas la empatía y la amabilidad para transmitir tu punto de vista. Tu motivación mental va a ser muy alta y te resultará más fácil creer que puedes hacer algunas cosas que antes sentías que eran imposibles. Recuerda poner los pies en la tierra. Demasiada energía mental podría conducir a la ansiedad. Trata de usar tus manos para mantenerte conectado a tierra. Cocinar, jardinería, pintar, crear cosas ayudará a disipar parte de esa energía mental.

♎️Libra

Si hay algo que quieres ahora es el momento de pedirlo. Tus poderes de persuasión serán mejorados por la conjunción Marte-Mercurio en tu zona de Dinero. Es posible que no necesites persuadir o vender a nadie tus ideas, pero es posible que debas decirte a ti mismo que puedes tener más de lo que te has conformado en el pasado. Este es un momento en tu vida en el que necesitas ser asertivo y darte cuenta de que tienes derecho a vivir una vida más abundante.

♏️Escorpio

Imagina lo que podrías lograr si decidieras ir tras él. Con Marte en tu signo tienes más poder del que crees y las posibilidades de que salgas en la cima son extremadamente altas. El reto será mantener la calma ante los dilemas. Experimentar demasiada tensión podría llevar a la frustración y los arrebatos. Trata de encontrar formas constructivas de liberar la energía reprimida. Intenta salir a caminar o golpear el tambor. Si tu vida personal es una fuente de tensión, recuerda que la paciencia y la tolerancia son necesarias para evitar el desastre.

♐️Sagitario

Ahora es el momento de seguir tus sentimientos intuitivos. Esto realmente te ayudará a aumentar la energía y el poder para que las cosas fluyan. A medida que los planetas se reúnen en la zona del Alma y el Espíritu, es posible que la intuición funcione mejor que la lógica. Hay un lugar para ambos en nuestro mundo cada vez más científico, pero presta un poco más de atención a los sueños, sentimientos, visiones y sincronicidad. Cuanto más tiempo te tomes para observar, más tomarás las decisiones correctas.

♑️Capricornio

Nunca alcanzarás un deseo sino cuentas con el poder de hacerlo realidad. Por lo tanto, tienes que trabajar en ello para lograrlo. Cada Capricorniano entiende el valor de la persistencia, pero a medida que Marte se encuadra a Saturno, es posible que sientas que no estás llegando a ninguna parte. Si te encuentras asediado por sentimientos de inutilidad, recuerda que esto también pasará. A veces el Espíritu tiene un horario diferente al de ti. Sigue concentrándote en el resultado final y no en cómo vas a llegar allí. Saca fuerzas de los que te rodean y trata de no hacer enemigos con personas que no comparten tu visión.

♒️Acuario

¿No sería bueno si la vida simplemente funcionara sin problemas, pero este no es el caso este mes? Tu carrera puede ir bien y tus relaciones pueden no ser tan buenas. Es posible que descubras que tus finanzas son excelentes, pero tu salud está presentando algunos problemas. Nuestras vidas son un trabajo en progreso y hay momentos que requieren un cambio para que podamos hacer crecer nuestra Alma. Con Júpiter y Saturno en tu signo, este es un momento en tu vida que requiere un cambio y crecimiento. Cualesquiera que sean las dificultades que se te puedan presentar, podrían requerir un cambio. Y el cambio en este caso podría ser algo bueno.

♓️Piscis

¿Sabes cómo sabemos cuándo las cosas van perfectas para nosotros? Sabes cuando las cosas tienden a fluir en la dirección correcta sin necesidad de lucha. La sincronicidad parece allanar el camino y crea un pequeño milagro que confirma que nos dirigimos en la dirección correcta. Esta semana sabrás si lo que estás haciendo es correcto porque habrá un flujo sincrónico al respecto. Las cosas podrían funcionar a tu favor y la vida fluirá increíblemente. Todo lo que se necesita de tu parte es la voluntad de dar un paso hacia él, incluso si parece demasiado bueno para ser verdad.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...