Test de imagen de color

Test de imagen de color


Entre los especialistas en el    campo de la psiquiatría y los psicólogos clínicos, varias pruebas se utilizan activamente como una herramienta de diagnóstico efectiva.    Test especiales y muy bien diseñados utilizando imágenes. Son convenientes no solo para un especialista, sino que también causan más interés entre las personas que se someten a ella.

¿Por qué necesitas test con una selección de imágenes?


Determinar tus características psíquicas y estado psicológico es mucho más interesante, al elegir diferentes imágenes en el proceso de prueba, que responder preguntas aburridas.

Test de imagen de color

La mayoría de estas pruebas para elegir una imagen o expresar una asociación con ella se basan en los principios de la prueba de Lüscher. Es decir, sobre la base de tu opinión, sentimientos, haces una elección. Una decodificación de colores y tonos dará una descripción de tu psicotipo y tus características inherentes, etc.

Puedes averiguar qué tan bien has desarrollado el sexto sentido y si puedes confiar plenamente en tu intuición, con la ayuda del siguiente test. Ten presente, el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del individuo. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.

La siguiente prueba ofrece una selección de 4 imágenes, que consisten en una combinación de diferentes colores y elementos.   La elección debe hacerse  en  base a sensaciones internas. De  hecho, solo te debes preguntar cuál imagen te gustó más y la eliges. La respuesta será la decodificación de la imagen.

Test de imagen de color

Tu personalidad es…


1.- Audaz

Esta imagen es elegida por personalidades fuertes y decididas.   Tales personas pueden sumergirse  en el trabajo, sin   embargo,   no se   olvidan de  sus seres queridos.   Debido a  tu   celo y altos estándares   que  estableces no solo para los demás, sino también para ti mismo, a  muchos les parece que es difícil comunicarse contigo y buscar el consenso.

2.- Positivo

Este emblema es elegido por personas bastante positivas.  La gente   como tú trata  de ver lo positivo  en todo.   Además,  eres una persona  honesta, responsable y encuentras  fácilmente un lenguaje  común con los demás.  El ingenio y la diversión no son extraños  para ti.  En una palabra, eres el alma de la fiesta.

3.- Tranquila

Elegir la tercera imagen de la prueba sugiere que eres una persona introvertida.   Valoras mucho tu tiempo,   por lo que cada decisión  que tomas  está profundamente pensada y equilibrada.   Pensar  es una de tus cosas favoritas  para hacer.   Siempre estás defendiendo firmemente  tus creencias, incluso si la mayoría no está de acuerdo  contigo.

4.- Emocional

Esta elección de la imagen generalmente es hecha por personalidades emocionales y creativas.    Eres  muy vulnerable y requieres respeto de los demás.     Debido al hecho   de que a menudo confías  en tu propia intuición e impulsos espirituales,   a menudo no se te entiende y se te considera no del todo normal.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.