🌓 Horóscopo semanal: Del 28 de noviembre al 04 de diciembre

🌓 Horóscopo semanal: Del 28 de noviembre al 04 de diciembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

28 de noviembre:Noviembre está llegando a su final. Con el Sol en conjunción con Mercurio, el domingo 28 de noviembre, nos sentimos confiados, mentalmente alertas e incluso elocuentes. Estamos interesados en la educación de nuestros hijos. Escritores, profesores y conferencistas están inspirados.

Lunes 29 de noviembre, Trino Marte-Neptuno mientras Mercurio estará en sextil con Saturno. Nuestra imaginación y creatividad se potencian. Este es un excelente momento para que los artistas y los canales accedan a lo que se encuentra al otro lado del velo con mayor facilidad. Nos sentiremos atraídos por los estudios espirituales, la investigación metafísica y la investigación de secretos.

Martes 30 de noviembre, Sextil Venus -Neptuno. Nuestros sentidos estéticos se agudizan. Es probable que nuestras relaciones amorosas sean idealizadas. También vamos a ser más serios y centrados en nuestros objetivos. Neptuno se vuelve directo el 1 de diciembre y el velo que ha estado cubriendo la verdad comenzará a levantarse. La niebla que ha creado confusión se disipará. Este es el momento de seguir nuestra intuición para escuchar, a nuestra visión o sentimientos internos. Concéntrate en lo positivo en diciembre.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

🌓 Horóscopo semanal: Del 28 de noviembre al 04 de diciembre

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries

No importa cuál sea tu dilema actual o cuán preocupante sea tu situación, el Eclipse Solar del 4 de diciembre sugiere que la clave para cambiar las cosas y obtener lo que quieres es simplemente creer que es posible. Muchas de las decepciones y luchas de la vida provienen de mentalidades que carecen de fe. La fe te llevará a convertir diciembre en algo mucho más significativo para ti. Un gran año para ti está a punto de comenzar.

♉️Tauro

El año 2021 no ha sido el más fácil para la gente de Tauro, por lo que a medida que muchos se mudan a diciembre, es posible que desees dejar ir todo lo que puedan psicológica, emocional y materialmente. Puedes hacer esto deshaciéndote de todo lo que ya no necesitas. Esto va en contra de cómo suelen desarrollarse las cosas en diciembre a medida que nos reunimos, acumulamos y consumimos. Sin embargo, especialmente en la primera semana de diciembre, podría beneficiarte purgar en lugar de acumular. Esto no quiere decir que eres como el sr. Scrooge, pero no hay nada de malo en ser generoso y amable con los demás, pero te ayudará a dejar ir lo viejo si quieres mudarte a un nuevo territorio.

♊️ Géminis

El afecto es responsable de cualquier felicidad que tengamos en nuestras vidas. A medida que nos dirigimos hacia el final de otro año turbulento, es posible que desees preguntarte cuánta felicidad sólida y duradera hay en tu vida.¿Podrías ser más feliz?Si es así, ¿está esto conectado de alguna manera con tu vida personal? También podría ser pertinente preguntarte si el conflicto o la falta de armonía es la raíz de algunos de tus problemas. ¿Qué puedes hacer para mejorar las cosas? Por ejemplo, ¿necesitas mostrar afecto más libremente o no dejar que las diferencias de opinión estropeen una conexión amorosa?

♋️Cáncer

Es hora de concentrarte en elevar tu conciencia. Puedes cambiar toda tu energía mediante el pensamiento correcto, el discurso y la acción correctas. Cuando no juzgues a nadie, sabrás que estás elevando tu propia conciencia. A medida que un eclipse solar llega el 4 de diciembre a tu zona de salud, trabajo y servicio, ahora es un momento ideal para considerar cambios en cualquiera de esas áreas. Quizás la consideración más importante no es tanto lo que haces, sino por qué lo haces. Te beneficiarías de dejar ir tus viejos patrones, especialmente si estos te han impedido florecer.

♌️Leo

¿Dónde estarías si dejaras atrás todas tus preocupaciones? Todo lo que realmente queremos en esta época del año es una ausencia de problemas, por lo que es una buena noticia ya que un eclipse solar aterriza en tu casa de diversión. Esto efectivamente prepara el escenario para algunos buenos momentos, junto con el espíritu más despreocupado que podría haber faltado. Seamos realistas, 2021 no ha sido fácil para ti. Has tenido que lidiar con Saturno en oposición y formando un ángulo áspero con Urano. Esto te pone bajo una cierta cantidad de presión. Ahora esa alineación está comenzando a terminar y el Eclipse marca el comienzo de tiempos más favorables.

♍ ️ Virgo

Se podría argumentar que el mundo occidental devalúa las reglas de la familia y el hogar, dando más importancia al éxito, la riqueza, la juventud y otros logros materiales. A medida que el Eclipse Solar aterriza en tu zona doméstica, se te está entregando una gran oportunidad. Aquí está tu oportunidad de limpiar la pizarra de todos tus demonios pasados que se relacionan con tu familia, infancia y otros aspectos de tu vida. También te ofrece la oportunidad de crear una mayor unión y mejorar tu entorno doméstico.

♎️Libra

El mundo tal como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No se puede cambiar sin cambiar nuestro pensamiento. ¿Cómo se ve tu mundo? ¿Estás satisfecho con la forma en que va tu vida o tienes problemas que no estás seguro de cómo resolver? El Eclipse Solar del 4 de diciembre indica que es necesaria una nueva forma de pensar para cambiar algún aspecto de tu vida. Es posible que necesites pensar de una manera más empoderada o provocativa o recordar que creas tu realidad con los pensamientos que envías constantemente.

♏️Escorpio

En los negocios, como en la vida, no obtienes lo que mereces, obtienes lo que negocias. El eclipse solar del 04 de diciembre probablemente te hará preguntarte si te has estado conformando con menos. ¿Te estás subestimando de alguna manera en términos de prosperidad o trabajo satisfactorio? Con Marte en tu signo y el Eclipse trayendo la oportunidad de un gran cambio financiero, no hay razón por la que no puedas marchar con confianza hacia lo que quieras. Tal vez comiences con un cambio de actitud, reconociendo que de hecho tienes derecho al bien en tu vida. También podría ser que tus métodos para crear prosperidad no hayan funcionado muy bien. De cualquier manera, este es el punto en el que verás un camino a seguir y tal vez una forma de hacer las cosas de manera diferente.

♐️Sagitario

Cualquier cosa que puedas soñar y creer, puedes hacerlo. Podríamos estar a finales de año, pero el eclipse solar en tu signo el 4 de diciembre marca un nuevo comienzo para ti.No te demores si hay algo que quieres hacer. Ahora es el momento de hacer un cambio positivo que favore tu crecimiento o comienza un nuevo capítulo en tu vida. Comunica cómo te sientes y lo que quieres o lo que es importante, así que no te quedes callado si hay algo que necesites decir.

♑️Capricornio

Cuando la puerta de la felicidad se cierra se abre otra. Cuando miramos tanto tiempo a la puerta cerrada, no podemos ver la que se abre para nosotros. El eclipse solar del 4 de diciembre indica que algo está terminado y es mejor permitir que se cierre una determinada puerta, y luego esperar pacientemente a que se abra una nueva. Todas las cosas llegan a su fin eventualmente y cuanto más puedas liberar el pasado, estarás dispuesto a pasar a un nuevo capítulo; más satisfactorio encontrarás la felicidad esta semana.

♒️Acuario

Hay dos preguntas que debes hacerte esta semana. ¿A dónde voy? ¿Y quién va allí conmigo? Este último mes no ha sido todo dulzura y luz porque gran parte de tu año estuvo vinculado a las tensiones entre Saturno y Urano. Estos son tus dos planetas clave como Acuario. Tal vez no siempre sabías qué camino tomar, qué hacer o si ibas o venías. Cualquier tensión, frustración y conflicto interno pronto disminuirá tu control. El eclipse solar del 4 de diciembre señalará su oportunidad de comprometerte con circunstancias más fortuitas.

♓️Piscis

Una vez que tomas una decisión, el Universo conspira para que suceda. Diciembre agita la bandera del éxito en tu dirección. Alrededor del eclipse solar del 4 de diciembre, debes sentir que te diriges en la dirección correcta y estás en camino de lograr algo grande. Todo esto proviene de una certeza interior de que te estás preparando para algo grande.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨