Numerología de noviembre 2021: Lo que significa para ti

Numerología de noviembre 2021: Lo que significa para ti


La Numerología de este noviembre presentará el Arquetipo del Cambio.


También tendrá lecciones significativas sobre dejar ir para dar la bienvenida al renacimiento. El mes pide paciencia, aceptación, comprensión, diplomacia y cooperación.

Por lo general, las vibraciones numéricas de 11, así como 2, están bajo la influencia de noviembre. Noviembre es el undécimo mes del calendario gregoriano. Según el calendario romano, noviembre habría sido el 9º mes, del que surge su nombre: Novem significa nueve.

Sin embargo, para la Numerología de noviembre, es el undécimo mes. 11 = 1 + 1 = 2. 2 representa el Yin, la energía receptiva y femenina. Es el número que sigue y existe solo después de 1. También es su doble y complemento. Como tal, 2 consiste en 1 (unidad) mientras que tampoco existe sin 1.
Numerología de noviembre 2021: Lo que significa para ti

11 también comienza la 2ª década. 11 es una espiral superior dentro del segundo ciclo de una década. Emana cada cualidad de 2 más percepciones para psíquicas y espirituales.

Se conoce como el número maestro y es el símbolo de la evaluación espiritual. Esta es también la razón por la cual ver repetidamente 11 en los relojes se considera una señal de los ángeles.

Cuando se habla de vibraciones numéricas, se habla del espacio entre nuestra forma y el pensamiento, el vacío cuántico, la mente cuántica. La numerología de un número se refiere a la naturaleza arquetípica del símbolo.

Nuestras mentes descifran estos símbolos y entienden las diversas dimensiones de nuestra conciencia manifestante. Cada número representa un código universal. Como tal, todo tiene un “orden” numérico asociado con ellos.

Es imposible pasar incluso dos horas sin pensar, hablar, escuchar o ver números. No podemos manifestar humanamente ni existir sin números.

El arquetipo del Número 2 emana calma, espera, paciencia, bienvenida y comprensión después de la creación explosiva de 1.

La diferencia entre las vibraciones del 2 de febrero y el 11 de noviembre

En el ciclo anual, hay una diferencia congruente entre noviembre y febrero: febrero es 1 mes después del inicio, mientras que noviembre es 1 mes hasta el final. Ambos generan una expectativa colectiva respecto a lo que fue/es todo el año.

La numerología de febrero nos obliga a convertir las plantas en acción. El 2º mes beneficia las decisiones, asociaciones y promesas de todo el año.

La numerología de noviembre es la que más influye en la preparación para el fin de año. Es entonces cuando hacemos el balance de todos los proyectos que habíamos iniciado. Aquí es cuando decidimos todo lo que se logró o se hizo a lo largo del año.

Ambas numerologías nos hacen más receptivos, reflexivos que creativos o activos. El mes 11 también comienza con un brillo que viene con la expectativa de una conclusión feliz. Aún no se ha agotado el tiempo para entregar esos capítulos finales.

Sintonizando con la numerología de noviembre de 2021

La aparición del número 2 en nuestras líneas de tiempo es una indicación. Nos pide ser más conscientes de los desafíos originados en el Universo que se propone para hacer un ejemplo de las características positivas del Universo.

2 representa diplomacia, paciencia y receptividad. Como tal, las situaciones que tendrán lugar serán oportunidades para entrenar estos atributos poniéndolos en práctica.

Lo importante es notar que el mayor aprendizaje de esta vibración es el límite entre la sumisión y la aceptación. Podemos aprovechar al máximo esta ola que es “pasiva”.

Podemos hacerlo reflexionando sobre las relaciones que hemos establecido durante el año. Además, la ola se puede utilizar para prepararse para la Numerología de diciembre, así como para el próximo Año Nuevo.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

Lo que otros están leyendo...
Siguenos en Telegram
Por Conscious Reminder