🌞🌎🌗 Horóscopo de la semana: Del 14 al 20 de noviembre

🌞🌎🌗 Horóscopo de la semana: Del 14 al 20 de noviembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


17 de noviembre:  Oposición Marte - Urano. El tránsito de Marte frente a Urano puede causar un estallido de ira dirigido a aquellos que te han molestado en el pasado. La ira y el resentimiento se han estado acumulando desde hace algún tiempo y es posible que no puedas resistir la tentación de arremeter.

19 de noviembre:Eclipse lunar en Tauro. Trae oportunidades para dejar ir. Debido a que forma un vínculo armonioso con Plutón, podemos tomar conciencia de lo que nos ha mantenido atrapados y trabajar duro en el perdón. El Eclipse Lunar parcial de Luna Llena abrirá las tumbas familiares, exponiendo la historia oculta o suprimida de manipulación, abuso y autosabotaje. Este es el primero de varios eclipses en el eje Tauro - Escorpio, que se extenderá hasta 2023. Todo está en renegociación, especialmente los asuntos financieros.

Este no es un tránsito útil. Así como puedes expresar ira y frustración de una manera explosiva inesperada, puedes estar sujeto a ataques de otras personas. El mejor uso de esta energía disruptiva, es pensarlo dos veces antes de arremeter y usar algo de tacto y estrategia antes de reaccionar a la provocación. Usa más previsión y busca la guía de amigos de confianza. El eclipse lunar también se asocia con un final repentino, pero siempre es importante recordar que cada final también es necesariamente el comienzo de algo nuevo. Con un eclipse lunar en Tauro, el Sol se encuentra en oposición a Escorpio. Esta polaridad nos da una pista sobre la naturaleza más probable de la tensión emocional causada por este Eclipse Lunar. El Sol en Escorpio nos anima a mirar las profundidades de nuestra oscuridad y esto sacude todo el concepto de estabilidad de Tauro.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 14 al 20 de noviembre

Horóscopo signo por signo

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries

A medida que el Eclipse aumenta y Marte se opone a Urano, algo podría estar a punto de romperse. Es probable que estés bajo tensión y te sientas presionado y arrojado en direcciones opuestas. El deseo de libertad y cambio puede hacer que tengas algún arrebato. Recuérdate a ti mismo que la seguridad externa es una ilusión, porque todas las cosas materiales pueden ser quitadas. Ten fe en ti mismo. Recuerda que el universo puede tener una mejor idea.No te resistas al cambio. Deja que las cosas fluyan naturalmente hacia adelante de la manera que quieran.

♉️Tauro

El eclipse lunar en tu signo traerá luz a una situación que no ha sido clara. El esfuerzo que has puesto te traerá plenitud. Todavía puede haber tensiones en las relaciones y la clave aquí es comunicarte abierta y honestamente al expresar cómo te sientes. Ventila cualquier queja, pero concéntrate en unir energías con otras. El conflicto generalmente surge porque no estamos viendo algo de la misma manera. Esta es tu oportunidad de escuchar a la otra persona para que puedas ver de dónde viene y puedan hacer lo mismo por ti. Esa es la única forma en que pueden ocurrir cambios positivos.

♊️ Géminis

Cuida tu cuerpo, tu alma debe ver a través de los ojos de tu cuerpo. Si tu visión física no está clara, ahora es el momento de echar otro vistazo. La mayoría de nosotros vemos el cuerpo como algo que nos sirve y se convierte en un inconveniente cuando no funciona correctamente. Si vemos el cuerpo como un templo del alma, podemos acercarnos a él de manera diferente. Pregúntale qué quiere. Observa cuando tu energía aumenta y disminuye cuando comes ciertos alimentos o no duermes lo suficiente o haces ejercicio. El eclipse lunar del día 19 ofrece un punto de inflexión y la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente.

♋️Cáncer

Las cosas más bellas no están asociadas con el dinero, son recuerdos. No dejes pasar esos momentos. A medida que se construye el eclipse lunar, este es un buen momento para considerar cómo sería experimentar una vida bien vivida. Si tu vida actual se está quedando corta, ¿cómo puedes cambiarla? ¿Necesitas pasar más tiempo con amigos o hacer una diferencia en el mundo? ¿Necesitas más tiempo con la familia y hacer de tu hogar un refugio enriquecedor? Ahora es el momento de decidir qué es lo que realmente te hace feliz.

♌️Leo

El eclipse lunar en la parte superior de tu carta solar el 19 de noviembre pone énfasis en tu trabajo y vida profesional. También destaca tu camino futuro. Si últimamente ha habido alguna confusión sobre a dónde vas, el Eclipse debería despejar el camino. Tal vez necesites estar abierto al cambio. No se trata de escuchar a los demás. Tu propia intuición te hablará fuertemente ahora, así que confía en tu guía interior y elige un camino que se sienta bien.

♍ Virgo

Cuando estamos aburridos, buscamos nuevas personas, lugares y experiencias. Nos cansamos de lo que estamos acostumbrados. Si bien puede ser bueno tener nuevas experiencias, si constantemente necesitamos lo siguiente para mantenernos interesados en la vida, esto sugiere una falta de significado más profunda. A medida que un eclipse lunar ocurre en una zona de propósito superior, se les da la oportunidad de detener la búsqueda interminable y encontrar una realización más profunda. Trata de recordar cuándo pensaste que tu vida era significativa. La aventura más grande está dentro de ti y el viaje comienza con el conocimiento de que Dios está en ti.

♎️Libra

¿Has estado regalando tu poder? ¿Por qué? El eclipse lunar a través de la zona de energía en tu carta solar el 19 de noviembre sugiere que se avecina un cambio que probablemente aumentará tu sentido de poder. Tal vez estás cansado de estar en una posición de dependencia o de ser controlado por otros. Ahora, es el momento de enfocarte en ser más independiente financiera o románticamente. Es posible que necesites romper con algo tan fuerte esta semana, que podrías actuar impulsivamente. Trata de no precipitarte en algo que no has pensado adecuadamente. Tómate el tiempo para decidir con calma.

♏️Escorpio

Urano todavía está en estrecha oposición a Marte. Esto sugiere que la necesidad de liberarte de una situación restringida es cada vez más fuerte. El Eclipse del día 19, debería ser muy útil para permitirte ver tu camino a seguir. Evita cambios repentinos o reacciones impulsivas hasta que hayas sido testigo de los eventos del Eclipse. Es probable que aumente la claridad después del 19 de noviembre, especialmente en tu vida personal. Si alguien más es una influencia negativa, el Eclipse podría ayudarte a afirmar tus necesidades. Es importante ahora que pongas tu bienestar en primer lugar, tu salud y cordura dependen de ello.

♐️Sagitario

Hay momentos en la vida en que algunas cosas nos sucedieron y no podemos entender por qué. Perdemos un trabajo, nuestro mejor amigo muere, tenemos una enfermedad o nos encontramos en una relación abusiva. Si te encuentras en una situación así, podría ser el momento de dar  un vistazo más profundo. Es probable que el eclipse lunar en tu zona de salud, trabajo y vida diaria del 19 de noviembre traiga claridad y resolución. Tus pensamientos y sentimientos podrían estar creando un nuevo escenario. Ahora es la oportunidad de cambiar esto en algo mejor.

♑️Capricornio

El eclipse lunar del 19 de noviembre arroja luz sobre asuntos relacionados con la creatividad, los niños, el romance y la necesidad de una mayor autenticidad. ¿Realmente estás siendo fiel a ti mismo y viviendo de una manera que se siente bien para ti? Es probable que el Eclipse resalte las áreas de descontento, lo que te permite hacer los cambios necesarios. También dará fruto a los esfuerzos que has hecho para vivir tu verdad. Llevar tus ideas al mundo es realmente importante ahora, pero no olvides divertirte.

♒️Acuario

Los asuntos domésticos son el tema central ya que el eclipse lunar del 19 de noviembre trae iluminación a esta área de tu vida. Podría ser que se resuelva un problema familiar o que un proyecto doméstico llegue a su fin. Este es un buen momento para dar los toques finales a un proyecto de mejoras para el hogar o para pasar de tu infancia o pasado ancestral. Este podría ser un eclipse en movimiento, favoreciendo la novedad y rompiendo las cadenas del pasado. Un nuevo tipo de futuro te espera si estás listo para aceptarlo.

♓️Piscis

Se trata de la actitud de esta semana. La actitud correcta puede conectarnos mágicamente con todo tipo de oportunidades fortuitas. Cuando tu mentalidad es positiva, las cosas definitivamente van a ir a tu manera. Se trata de la Ley de Atracción. Atraemos lo que resuena con nuestro campo de energía dominante. Es importante recordar que el eclipse lunar cae en tu zona de comunicación. Debes dar un vistazo y determinar si hay margen de mejora en la forma en que abordas las cosas. Tal vez esto comienza con no quejarse, no juzgar y estar agradecido por todo lo que tienes.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Fotografía: Peter