Horóscopo mes de noviembre 2021

Horóscopo mes de noviembre 2021


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario el mes de noviembre:


No hay una forma linda de decirlo: el pronóstico astrológico de noviembre es confuso y agitado. En el lado positivo, noviembre brinda la oportunidad de ensuciarnos las manos, luchar con las grandes preguntas de la vida y elaborar un plan de trabajo para hacerlo. La única salida es a través de la tierra, ¿verdad?

Todo comienza con una luna nueva explosiva en Escorpio el día 4. Las lunas nuevas son nuevos comienzos y esta forma una oposición exacta a Urano, el planeta de la genialidad y el cambio inesperado. Luego, el día 5, el planeta de comunicaciones Mercurio (finalmente fuera de su sombra post retrógrada y explorando un nuevo territorio) se mueve hacia el sigiloso Escorpio mientras Venus cambia al obediente signo de tierra Capricornio . Debido a un próximo retrógrado, Venus permanece en Capricornio hasta marzo de 2022, lo que nos da tiempo adicional para juntar nuestras cosas.

Por mucho que queramos avanzar, una serie de aspectos desafiantes entre el 10 y el 17 hacen que no podamos apresurarnos. Los obstáculos inesperados nos permiten probar la integridad de nuestro plan. Luego, el 19 un eclipse lunar en Tauro sacude las cosas o nos pide que comencemos de nuevo.

La temporada de Sagitario comienza el día 21 y Mercurio entra en el signo del arquero el día 24. Aunque las cosas no están tan tensas en el último tercio del mes, estamos oficialmente en la temporada de eclipses (el próximo eclipse es el 4 de diciembre) donde el tiempo se acelera y somos más sensibles de lo habitual a las manos del destino.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léalo. Puede proporcionar más información).

Horóscopo mes de noviembre 2021

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


Aries

Noviembre te pide que tomes algunas decisiones difíciles. ¿Es esta empresa comercial, esta colaboración o esta relación realmente lo que necesita? ¿O simplemente te brinda los recursos que deseas? El dinero es genial, pero ¿qué pasa con tu felicidad? Dicho esto, ten cuidado de no desperdiciar todo lo que has trabajado con frustración el día 10 cuando te sientas particularmente atrapado entre la espada y la pared. Concéntrate en establecer contactos con amigos y colaboradores que te mantengan fuera del camino de menor resistencia.

Amor: si las luchas de poder son uno de tus problemas, entonces la temporada de Escorpio será súper sexy. De lo contrario, el romance podría faltar hasta el 21, cuando la temporada de Sagitario saca a relucir tu lado coqueto y aventurero. Omite los grandes planes de vacaciones familiares el día 25 y, en su lugar, haz una escapada rápida con tu pareja.

Dinero: si tu plan es ganar más, ahora es su oportunidad. Priorice la realización de inversiones inteligentes y la reducción de su presupuesto en la luna nueva del día 4. Para el eclipse lunar del 19, está listo para pedir un aumento en el trabajo para poder alejarse del ajetreo lateral que está agotando toda su energía.

Tauro

Eres una persona diferente a la que fuiste. Estos cambios se están volviendo obvios este mes y afectan profundamente tu carrera y tus relaciones cercanas. ¿Cómo encaja tu nueva vida con tus viejos hábitos? ¿Quieres encajar más? Todas estas preguntas llegan a un punto crítico alrededor del día 10 y a finales de mes, ya tienes claro quién te acompañará en el viaje. Mientras tanto, Venus, tu planeta regente, se mueve hacia la parte de tu carta que gobierna los viajes, el aprendizaje superior y el legado durante los próximos meses, lo que te brinda un impulso de confianza para lograr tus objetivos a largo plazo.

Amor: con Marte, el planeta de la separación, viajando a través de tu sector de relaciones, la ruptura de este mes con su pareja intermitente es el desacoplamiento final. Estás dando demasiada energía a una relación que no te da nada a cambio. El eclipse lunar del 19 trae un amor firme que revitaliza tu espíritu y te recuerda que debes priorizarte.

Dinero: ya sea ​​que esté combinando activos con un socio comercial o dividiendo pertenencias con tu ex, los recursos compartidos son un punto focal este mes. Mercurio se encuentra con el sol el día 28, trayendo un momento sobre las formas en que alguien se está aprovechando de tu generosidad.

Géminis

El estancamiento de noviembre hace que tu rutina diaria sea más agitada y con mayores apuestas de lo habitual. Pero ¿es externo o eres tú el que te está poniendo toda la presión? Las tensiones alcanzan su punto máximo el día 10, y si no estás poniendo parte de tu exceso de energía en hacer ejercicio u otras formas de cuidado personal, el agotamiento es definitivo. Mantente abierto a cambios en la rutina que están fuera de tu control. Finalmente obtienes un descanso con el eclipse lunar del 19 que cae en tu sector inconsciente. Toma la indirecta y aléjate.

Amor: la temporada de Escorpio trae todo el trabajo y nada de juego, pero una vez que el sol se mueve hacia Sagitario el día 21, iluminando tu sector de relaciones, te sumerges en lo que se siente como una conexión de amor predestinada. Si esta asociación se mantiene será más claro después del eclipse solar del 4 de diciembre, pero hay una dulzura en ello, incluso si es solo por ahora.

Dinero: el planeta Venus del amor y el dinero entra en tu sector de recursos compartidos el día 5, donde permanece hasta marzo. Durante los próximos meses, pagarás deudas, refinanciará préstamos y buscarás nuevas formas de apoyo. El aliento de un colega el día 6 aumenta tu confianza en este viaje hacia la salud financiera.

Cáncer

Noviembre te tiene lidiando con tus tendencias adictas al trabajo. Si pudieras terminar un proyecto más, desbloquear tu próximo objetivo profesional y vencer tu síndrome del impostor (trastorno psicológico en el cual las personas exitosas son incapaces de asimilar sus logros) de una vez por todas, serías feliz o eso crees. Pero lo que realmente necesitas es una noche en el sofá con una copa de vino y tu último proyecto de tejido desordenado. Recuerda esto, cuando tus ambiciones te lleven al agotamiento alrededor del día 10. Acuéstate en el suelo y escucha tu álbum favorito de principio a fin. Permanecer presente es tu propia forma de éxito.

Amor: con un Marte agresivo en tu sector romántico durante todo el mes, una aventura se está volviendo  crítico y demandante. Pero como Marte choca con el obediente Saturno el día 10 y el inesperado Urano el día 17, no se puede mantener una relación casual. Las conexiones son interrumpidas por "¿qué somos?" negociaciones. Tal vez sea hora de volver a tu relación de amigos confiable y sin ataduras.

Dinero: la temporada de Sagitario (a partir del 21) destaca tu sector de rutina diaria; tu horario está en el aire a medida que cambian tus responsabilidades. A medida que vuelves a juntar las piezas y crear un plan diario que no conducirá al agotamiento, te darás cuenta de que con más energía se obtiene más seguridad. Date más tiempo para las cosas que amas.

Leo

Aunque deseas que todo se resuelva a través de esfuerzos externos, es el trabajo interno lo que más importa este mes. Con el sol en Escorpio y tu sector doméstico hasta el 21, volverás a la terapia , profundizarás en un trabajo de sombra personal o simplemente tomarás más siestas. Los enfrentamientos con tu pareja de negocios o romántica alrededor del día 10 descarrilan parte de tu crecimiento personal. Por mucho que desees detener todo para asegurarte de que tu relación esté en buenos términos, este problema podría ser más sobre ellos que sobre ti. Escapar al lío de otra persona no es tu solución.

Amor: el cambio del sol a Sagitario el día 21 renueva tu espíritu romántico. Si estás soltero, prepárate para algunas escapadas de citas en esta temporada navideña. Si estás en una relación, la temporada de Sagitario aligera el estado de ánimo entre ambos y trae un ambiente caótico pero sexy.

Dinero: el eclipse lunar del 19 trae una emocionante reorganización a tu carrera. Ganar dinero a través de tus propios esfuerzos de repente parece mucho más alcanzable. ¿Por qué tomar el camino fácil hacia el éxito cuando podría seguir tu propio camino?

Virgo

Por lo general, confía en tu forma de hablar y en tu destreza técnica para salir con encanto de una situación difícil. Pero este mes, particularmente alrededor del día 10, no te encontrarás con nada más que fallos técnicos y problemas de comunicación. En lugar de quedar atrapado en la frustración de intentar que todo sea perfecto, deja que tus acciones hablen por sí mismas. El esfuerzo importa incluso cuando las cosas no salen según lo planeado. Mientras luchas por expresar tus ideas a todos los demás, la brillantez se está gestando entre bastidores. Hay poder en guardar tus pensamientos para ti mismo.

Amor: Venus ingresa a tu sector romántico el 5 y debido al próximo retrógrado del planeta del amor que permanecerá allí hasta marzo de 2022. Este es solo el acto de apertura para los próximos meses de ex que salen de la carpintería y se encienden deseos olvidados. Usa esto como una oportunidad para enfrentar tus problemas de intimidad de frente.

Dinero: el eclipse lunar del 19 te trae algunos elogios inesperados en el trabajo que resultan en una mayor visibilidad. ¡Todos quieren estar en tu equipo! Aunque todavía tienes problemas para articular el alcance completo de tus objetivos, toma nota de quién se está acercando a ti y haz un seguimiento más tarde.

Libra

Desafortunadamente, ya no puedes huir de tus finanzas. Es hora de mirar directamente a los ojos el saldo de tu cuenta bancaria y comenzar a pedir el dinero que te mereces. Si eres un artista o creativo, ahora es el momento de considerar lo que necesitas para que prosperen tus proyectos personales. El estrés se acumula alrededor del día 10 cuando un discurso a los inversores o una reunión con tu jefe sobre una promoción que cambia la vida te pone nervioso. Afortunadamente, el cambio de Venus a tu sector de origen (desde el 5) te mantiene conectado a tierra y en contacto con lo que necesitas en un nivel fundamental. Si el fracaso no fuera una opción, ¿qué perseguirías?

Amor: si estás en una relación, el conflicto sobre tus finanzas conjuntas es un gran alboroto para cualquier ambiente romántico, particularmente el día 17. Si estás soltero, la temporada de Sagitario (a partir del 21) trae más oportunidades para circular. Tu próximo compañero podría estar escondido en un suspiro.

Dinero: las dos lunaciones de este mes iluminan tus sectores monetarios. Utiliza la luna nueva del 4 como una oportunidad para reconocer tus errores financieros recientes y errores presupuestarios . Luego, el eclipse lunar del 19 le permite tomar riesgos al buscar fuentes de ingresos y apoyo alternativos. ¿Por qué no iniciar el proceso de trabajar independiente, lanzar un boletín de suscripción o abrir una tienda On line?

Escorpio

Noviembre requiere que todos profundicemos o volvamos a casa, y si alguien está a la altura de ese desafío, eres tú. La luna nueva del día 4 está en tu signo, pero se siente menos como una fiesta de cumpleaños y más como una crisis existencial. Te estás dando cuenta de cuánto de ti mismo has perdido en la búsqueda de una relación o compromiso laboral que en realidad no es el adecuado. Es doloroso dejarlo ir, pero cerrar esta puerta te abre a muchas opciones. Para el eclipse lunar del 19, tienes muchos pretendientes (tanto de negocios como románticos) compitiendo por tu atención. Aun así, no hay necesidad de calmarse todavía.

Amor: El planeta del amor Venus entra en tu sector de comunicación el día 5, donde permanecerá hasta marzo de 2022. Cómo te comunicas con tu pareja y cómo hablas del amor en general es un tema en curso durante los próximos meses. En caso de duda, escríbelo todo, ¡en un diario, no solo los textos de tu grupo!

Dinero: con Mercurio, el planeta del comercio, en tu signo hasta el día 24, tienes la oportunidad de tomar el control de algunos esqueletos vergonzosos en tu armario financiero. Es hora de abordar tus impuestos del 2017 y esas facturas impagas que te han estado siguiendo desde tu última ruptura desordenada (... hace cinco años).

Sagitario

La temporada de Escorpio es siempre un momento de aislamiento para ti. Este año, sin embargo, no puedes disfrutar de la paz de un retiro en solitario sin verte arrastrado hacia el drama de hermanos o la mezquindad de los compañeros de trabajo. Las cosas se intensifican el día 10 cuando finalmente te escapas por un día, solo para volver a encender tu teléfono por la noche y recibir decenas de llamadas perdidas y mensajes de texto en pánico. Se puede encontrar alivio explorando nuevas rutinas de acondicionamiento físico o de autocuidado o simplemente en un paseo diario por la naturaleza por el vecindario. Una vez que la temporada comienza el día 21, las cosas siguen siendo frenéticas, pero al menos te sientes con los pies en la tierra.

Amor: con Mercurio en el sigiloso Escorpio del 5 al 24, la comunicación con tu pareja se interrumpe, como si no pudieras escucharte aunque estuvieran en la misma habitación. Este es definitivamente un mes en el que necesitas apoyarte en el lenguaje del amor del contacto físico. Si no puedes decirlo, abrázale.

Dinero: este mes cuida tu dinero como un halcón. Es posible que estés gastando más de lo que crees en terapia de compras, cócteles elegantes y otras formas de automedicación, especialmente entre el 10 y el 17, cuando el estrés te invade desde todas las direcciones.

Capricornio

Ya sea que esté inmersa en un proyecto creativo o que te adentres en el flujo de la maternidad, este mes se sentirás muy excluida del chat grupal. Todo el mundo está hablando de los últimos acontecimientos, sin ti. No es que no te guste cómo gastas tu tiempo, y seamos realistas, podrías usar una desintoxicación de Netflix y  las redes. Pero después que una semana estresante alcanza su punto máximo el día 10 y nadie responde a tu invitación de la hora feliz, te preguntarás si siquiera tienes amigos. Afortunadamente, el eclipse lunar del 19 trae otra ola de inspiración creativa para mantenerte ocupado.

Amor: el eclipse lunar del día 19 cae en tu sector romántico. Es hora de explorar algunas de tus fantasías.

Dinero: la austeridad es tu modus operandi este año. No es que tus amigos no quisieran invitarte a esa cena grupal, simplemente pensaron que no querrías gastar el dinero. Sin embargo, tu ojo ahorrador salva el día el día 10 cuando encuentras una alternativa barata para ese regalo navideño.

Acuario

A medida que tu comunidad enfrenta un cambio implacable este año, has demostrado ser un líder intrépido, alguien que puede vivir con el ejemplo e inspirar a todos los demás con tus ambiciones. La luna nueva en Escorpio el 4 planta las semillas de una oportunidad profesional que podría desarraigarlo y cambiar por completo tu relación con el hogar, la familia y tu entorno. La trama aun se está desarrollando, así que tómate tu tiempo y considera todas las opciones antes de saltar a tu próximo rol. Especialmente porque el eclipse lunar del 19 abre aún más oportunidades para expandir tu mundo.

Amor: si comenzaste a ver a alguien nuevo este año, noviembre es cuando finalmente haces tu debut público como pareja. La temporada de Sagitario (a partir del 21) te lleva a casa a tu abucheo para las vacaciones. Eres tímido con la cámara, pero disfrutas de todas las fotografías. Estos son recuerdos preciosos.

Dinero: con Mercurio de pensamiento rápido viajando a través de tu sector profesional desde el 5 hasta el 24, este mes obtendrá todo tipo de ideas nuevas para ajetreos secundarios y flujos de ingresos pasivos. Haz menos y gana más es tu mantra constante. Concéntrate en las opciones que no te distraigan de tus objetivos más importantes.

Piscis

Tu capacidad habitual para seguir la corriente se convierte en una superpotencia este mes, ya que absolutamente nada funciona de acuerdo con el plan. La luna nueva en Escorpio el 4 te pone en contacto con un ex profesor o mentor cuyas sabias palabras te hacen reconsiderar toda tu trayectoria profesional. ¿Deberías volver a la escuela, asumir ese aprendizaje o comenzar en un nuevo campo desde cero? No tienes que resolverlo ahora, pero puedes sentir que lo haces a medida que aumentan las tensiones a tu alrededor el día 10. Para la temporada de Sagitario (a partir del 21), el camino por delante es más claro, pero es posible que debas renunciar a un sueño anterior.

Amor: al igual que tú, tu pareja está inmersa en el trabajo este mes y probablemente sea mejor si ambos permanecen en su propio carril. Un momento encantador pero fugaz para ser el animador del otro llega el 20 cuando Mercurio se enfrenta a Júpiter. Este aspecto te inspira a ser más afectuoso y efusivo. Difunde el amor.

Dinero: la temporada de Sagitario (a partir del 21) trae un final importante que también es un comienzo para tu carrera. Cualquier dinero extra que tengas este mes debe destinarse a la educación continua, ya sea asesoramiento fiscal para autónomos o un curso para repasar tus habilidades de codificación, para tus próximos pasos.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...