Test Visual

Test Visual


Los psicólogos saben desde hace mucho tiempo que las pinturas, las imágenes y los dibujos reflejan con bastante fuerza el estado de ánimo, personalidad y el temperamento de una persona.

Sobre la base de esto, apareció en psicología un método para estudiar el mundo interior de una persona con la ayuda de un dibujo.

Al realizar el test, se propone elegir lo primero que visualices, sin pensarlo mucho.

Tu elección proyectará tus cualidades personales sobre la imagen, que influirán en tu elección.

Como la mayoría de nuestros test, las pruebas de imágenes no realizan un estudio profundo del mundo interior, esto requiere trabajar con un psicólogo, pero pueden dar una descripción general de ciertas cualidades de tu personalidad.

Observa la imagen y responde sinceramente, qué visualizaste primero.

Sin dudarlo, confiando solo en tus instintos, elige la imagen que te parezca más atractiva.

Test Visual: Lo primero que veas revelará quién eres

Interpretación de la prueba


Si lo primero que viste fue…


1. Mano: Personalidad Generosa

Te esfuerzas por ser el mejor. Tienes las más altas ambiciones y estándares. La gente puede pensar que es difícil tratar contigo, pero lo más difícil es para ti mismo. Trabajas duro, pero no eres egoísta. Trabajas porque quieres hacer del mundo un lugar mejor. Amas hasta que te lastimas. Y luego... todavía no dejes de amar. Muy pocas personas pueden apreciar todo lo que haces.

2. Pluma: Inteligente y reflexivo

Eres un gran pensador. Tus pensamientos e ideas son lo más importante. Te gusta pensar solo en tus teorías y puntos de vista. Eres un introvertido. Te llevas bien con aquellos que aman pensar y aprender. Nunca eres superficial. Pasas mucho tiempo pensando en las buenas costumbres. Estás tratando de hacer lo correcto, incluso, si la mayoría de la sociedad no está de acuerdo contigo.

3. Aves: Perspicaz y filosófico

Eres un alma única y singular. No hay nadie parecido a ti, ni siquiera ligeramente, similar a ti. Eres intuitivo y un poco peculiar. A menudo eres incomprendido y te duele. Necesitas espacio personal. Tu creatividad necesita ser desarrollada, requieres el respeto de los demás. Eres una persona que ve claramente los lados oscuros y claros de la vida. Eres muy emocional.

4. Bailarina: Amable y sensible

Construyes fácilmente relaciones con la gente. Tienes muchos amigos y te encanta mejorar sus vidas. Tienes un aura cálida y brillante. La gente se siente extremadamente tranquila en tu presencia. Piensas todos los días cómo ser aún mejor. Quieres ser interesante, perspicaz y único. Necesitas amor, más que nadie en el mundo. Estás dispuesto a amar incluso a aquellos que no te devuelven ese amor.

¿Qué visualizaste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningúnanálisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interiory su carácter es de curiosidad y entretenimiento.