✨ Horóscopo de la semana: 17 al 23 de Octubre

✨ Horóscopo de la semana: 17 al 23 de Octubre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

18 de Octubre: Los eventos celestes más importantes de la semana ocurren cuando tanto Mercurio como Júpiter abandonan los ciclos retrógrados. Durante un retrógrado, desde nuestro punto de vista en la tierra, el planeta parece moverse hacia atrás a través del cielo. Sus funciones asociadas se vuelven cada vez más difíciles de navegar en nuestros desafíos personales.

Por ejemplo: Mercurio es el planeta de la comunicación y la inteligencia, por lo que fuera de su energía retrógrada nos empuja a hablar con otras personas y compartir nuestras ideas. Cuando Mercurio entra en ciclos retrógrados generalmente funciona apagado, por lo que Mercurio retrógrado se asocia con olvido y dificultad para articular nuestros pensamientos.

Júpiter gobierna el crecimiento en la fortuna, por lo que sirve principalmente como un amplificador en cada tránsito. Cuando Júpiter está directo, eso indica buena suerte y prosperidaden cualquier signo en el que llega. Ten en cuenta que estos planetas continuarán este movimiento directo durante mucho tiempo. Así que mantén estos horóscopos en el fondo de tu mente a medida que pasa el tiempo.

Una cosa es tener en cuenta este mes es tu relación con Marte, el planeta de la acción. Marte estará muy activo, lo cual es una gran noticia si necesita una dosis de energía que pueda hacer. Pero si eres del tipo ardiente, es posible que tengas que bajar el tono y observar tus palabras, especialmente cuando la luna llena de Aries se eleva en el cielo el 20 de octubre para traer una de las épocas más intensas del año. La mejor noticia es que la pasión y el romance reciben un impulso solo unos días después de que comience la temporada de Escorpio el 22 de octubre.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: 17 al 23 de Octubre

Horóscopo signo por signo

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

♈️ Aries

La atención se centra en las relaciones. La luna llena alrededor del 20 de octubre es cuando puedes encontrar resolución o claridad muy necesaria. Mercurio se vuelve directo, lo que hace que las cosas sean menos confusas y la vida puede comenzar a avanzar. Aún así, tienes que vigilar el ego y evitar las luchas de poder en las que sientes que necesitas ganar. Ten en cuenta la importancia del amor en tu vida. Como dijo Lao Tzu: “Ser profundamente amado por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien profundamente te da coraje”.

♉️Tauro

Debes tener mucho cuidado esta semana para no trabajar demasiado. A pesar de que generalmente no te gusta apresurarte o abarrotar demasiadas cosas en un día, es posible que hayas descubierto que te has excedido. Ahora necesitas tiempo para recuperarte, especialmente después de la luna llena del día 20. Este es tu momento para retirarte. Pasa un tiempo a solas. Todavía tienes mucho que hacer, pero podrás hacerlo mejor si estás descansado y renovado. Relájate, no te tomes todo demasiado en serio.

♊️ Géminis

Es probable que la luna llena ponga fin a una situación que ha sido muy preocupante en las últimas semanas. Cualquiera que sea el problema, esta luna llena te dará claridad y una forma de avanzar. Este es un momento para centrarte en asuntos más sociales. Cultiva algunas nuevas amistades o únete a un nuevo grupo. Deja que otros te ayuden a seguir adelante y sentirte más satisfecho.Ten en cuenta que ahora es necesario ser fiel a ti mismo y hacer lo que hay en tu corazón. La luna llena te ayudará a dar algunos pasos que te facilitarán comenzar a vivir una vida más auténtica.

♋️Cáncer

Aunque es mejor dejar atrás el pasado, esta luna llena podría hacer que sea difícil ignorar algunos problemas. Es hora de poner énfasis y enfocarte en lo que te ha estado frenando. Esta semana trae una oportunidad para profundizar en nosotros mismos y poner nuestro enfoque más cerca de casa. Si no eres feliz en casa, no vas a ser feliz en ningún otro lugar. Como dice el viejo refrán, dondequiera que estés, ahí estás.

♌️Leo

Aunque pienses que tienes todas las respuestas, es posible que desees preguntarle al Universo cómo puedes ver las cosas de manera diferente. Si tuvieras todas las respuestas, ¿realmente cambiarías algo? A medida que la luna llena crezca esta semana, algo que se ha estado escondiendo saldrá a la luz. Es posible que estés convencido más que nunca de que sabes lo que está bien o mal en la situación. Es posible que tengas que cambiar tu perspectiva y ver las cosas a través de la percepción de otra persona para evitar quedarte atascado. Si puedes mantener una mente abierta, algo podría suceder que no esperabas que te ayude a tener un cambio en la conciencia.

♍ ️ Virgo

Una vez más esta semana, todo se trata de dinero y poder. La Luna Llena iluminará los ángulos de material y potencia de tu carta solar. Pregúntate cuánto necesitas realmente. ¿Menos podría ser más en este caso? Tienes que decidir qué es realmente lo más importante para ti antes de poder resolver estos problemas. Cuando vives alineado con tus valores, todo lo demás caerá en su lugar. Es hora de hacer tu vida más simple y más agradable. Entonces, ¿cómo se ve eso para ti? Más libertad, más seguridad, más tiempo con la familia o tiempo en la naturaleza. Necesitas enfocarte en lo que eso es ahora, para que el Universo pueda traerte claramente lo que quieres.

♎️Libra

Esta es tu semana para encenderte. Es hora de dar un paso adelante con confianza y perseguir tus metas y deseos. Los planetas están a tu favor para lograr realmente algo grande. Ten cuidado de no ser demasiado amable, considerado o cauteloso. Necesitas enfocarte en tu propio progreso en este momento. Honra tus necesidades y toma medidas para satisfacerlas. Si actúas con audacia, es probable que las cosas caigan mágicamente en su lugar. Otras personas quedarán impresionadas y te apoyarán cuando estés decidido a seguir tu propio camino.

♏️Escorpio

Es probable que la luna llena ilumine asuntos de salud y trabajo. Se te mostrará lo que necesitas cambiar. Es posible que necesites ser un poco más organizado. Tal vez podrías desarrollar un nuevo hábito para apoyar tu bienestar. Quizás podrías implementar un nuevo patrón en tu vida diaria o una rutina de trabajo más eficiente. La luna llena del 20 de octubre traerá varios asuntos a la superficie para que los mires y encuentres una resolución. Ten cuidado de no perder demasiado tiempo en juegos de poder. Con Marte actualmente en el área más débil de tu carta solar, es posible que te sientas tentado a pelear una batalla que no puedes ganar. Podría ser mejor admitir la derrota y dirigir tu atención a un nuevo plan sin desperdiciar más energía en esfuerzos inútiles. Adelante.

♐️Sagitario

Tu actitud va a ser muy importante esta semana para crear resultados positivos. No se trata de suerte. La ley de la atracción está trabajando contigo si puedes mantenerte positivo y motivado. Espera que las cosas funcionen como quieres que se hagan y te sorprenderás de que así sucederá. No te rindas, ya casi estás allí. Mira esa cosa que estás tratando de lograr y mírala como que ya está hecha.

♑️Capricornio

Los verdaderos amigos son difíciles de encontrar. ¿Hay alguien que estuvo allí cuando los tiempos fueron difíciles? Es muy importante descifrar quién está a tu lado y quién no. Es posible que te encuentres en una situación que realmente resalta la importancia de rodearte de personas que tengan su mejor interés en el corazón. Recuerda que no se trata solo de recibir, tiene que funcionar en ambos sentidos. ¿Hay algo que puedas hacer para mejorar la vida de otra persona?Si lo hay, entonces hazlo. Si alguien se acerca para ayudarte, acepta y recuerda la amabilidad. Si somos leales, entonces atraemos lealtad.

♒️Acuario

A veces puede ser útil recordar que las cosas no siempre son como parecen. Tendemos a reaccionar a las situaciones sin antes verificar todos los hechos. Esta semana, a medida que la Luna se llena en tu zona de comunicación, podría ser prudente discernir lo que realmente está sucediendo antes de sacar conclusiones precipitadas. Trata de no reaccionar emocionalmente a una situación que podría manejarse con un enfoque lógico. El mejor uso de esta Luna Llena es confiar en tu instinto en un asunto, sin dejar que el miedo o la ira controlen tu decisión.

♓️Piscis

La Luna Llena de esta semana ocurre en tu zona de dinero. Puedes pensar que tus deseos y anhelos son difíciles o imposibles de obtener. Pero si te enfocas en tus recursos, puedes ver las cosas de manera diferente. Recuérdate a ti mismo que si algo que quieres está destinado a ti, será tuyo, si no, aparecerá algo mejor. El Universo podría tener una mejor idea. Nunca te concentres en lo que no tienes, en su lugar fantasea con cómo se puede sentir cuando obtienes lo que quieres.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...