Test: ¿Qué te estás perdiendo de la vida en este momento?

Test: ¿Qué te estás perdiendo de la vida en este momento?


Muchos de nosotros estamos impulsados por la inquietud y el anhelo interno, una sensación de que algo falta en la vida, aunque es difícil saber qué es.

Tenemos la creencia, aunque no seamos conscientes de ello, que cuando tengamos una mejor relación, un trabajo más satisfactorio, más dinero, las próximas vacaciones, un mejor cuerpo o una serie de otras cosas, nos sentiremos satisfechos.  Que nuestra vida se sienta más completa.

Sin embargo, incluso cuando tenemos una nueva relación, más dinero o lo que sea, todavía sentimos que debe haber más.

Entonces, ¿qué es lo que realmente estamos buscando? ¿Qué buscamos?

En el centro de esta búsqueda está la necesidad de saber quiénes somos y por qué estamos aquí . ¿De qué se trata este viaje al que llamamos vida?

“Hay una parte de cada ser vivo que quiere convertirse en sí mismo, el renacuajo en rana, la crisálida en mariposa, un ser humano dañado en uno completo. Eso es espiritualidad”. ~ Ellen Bass


Esta sensación de que algo falta es a menudo una invitación a ser más conscientes de nuestra esencia y de quiénes somos más allá del nivel superficial de nuestra vida.

Esta prueba simple te podría ayudar a entender lo que actualmente te falta en la vida, lo que inhibe tu desarrollo y el movimiento hacia nuevos horizontes. Tal vez la verdad revelada incitará a una acción activa, y te empujará a tomar una decisión importante.

Test: ¿Qué te estás perdiendo de la vida en este momento?

Instrucciones para iniciar el test

Debes determinar cuál es la imagen que viste primero. Tu elección será la respuesta a la pregunta planteada:¿Qué te falta en la vida en este momento?

Antes de completar la tarea, busca un momento de tranquilidad y aíslate de factores externos, y sintoniza con el universo para recibir nueva información. Concéntrate en tus pensamientos y da un vistazo rápido a la imagen.

¿Qué es lo primero que viste? Esa será la respuesta a la pregunta planteada.

Resultado

¿Qué viste primero?

Mujer

Te falta libertad. Tu vida está limitada por ciertas fronteras y careces del coraje o el deseo de ir más allá de tus límites. Dependes demasiado de las circunstancias y opiniones de los demás: la idea de dejarlo todo, irse, cambiar radicalmente el destino de vez en cuando viene a la mente, pero luego el miedo te domina y los sueños de libertad siguen siendo solo sueños.

Empieza poco a poco: haz al menos una vez no lo que se espera de ti, sino lo que más quieres. Este será el primer paso hacia la libertad: libertad de pensamiento, libertad de acción, libertad de elección. Es difícil solo comenzar, la lucha adicional con los estereotipos y las restricciones comenzará por sí misma.

Libro

Solo necesitas descanso, relajación, distracción. No se trata solo de acostarse en el sofá con un libro el fin de semana, sino de un viaje completo que te permita distraerte de la rutina y poner tus pensamientos en orden. Estás agotado mental y físicamente, la fatiga crónica afecta negativamente tanto a los negocios como a la vida en efectivo. Una persona que no ha descansado durante mucho tiempo simplemente no es capaz de construir su vida de manera efectiva.

Pasa tus próximas vacaciones no en casa, sino fuera de tu ciudad natal o país. El descanso adecuado sana y ayuda a sentir la alegría de la vida mejor que cualquier médico.

Mariposa

Te falta suerte. No importa cuál: en el amor, en la carrera, en términos financieros. Lo deseado escapa constantemente de las manos, a veces en el último momento, lo que lleva a la desesperación. Vivir, sentirse como un perdedor, no es tan fácil, y en los períodos en que el destino se pone a prueba para la fuerza, lo principal es no romperse y no perder la fe en la bondad y la justicia.

No te dejes dispersar. Tales períodos son una parte integral de la vida. Pasan y después de la franja negra ciertamente viene el blanco. Cuanto más positiva sea la actitud el destino sonreirá y recompensará la resiliencia mostrada.

¿Crees que lo que estás perdiendo de la vida en este momento, se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningúnanálisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interiory su carácter es de curiosidad y entretenimiento.

Imagen: Vladimir Kush