Test: Descubre qué valoras en tu vida

Test: Descubre qué valoras en tu vida

“Al tomarte el tiempo para detenerte y apreciar quién eres y lo que has logrado, quizás hayas aprendido a través de algunos errores, tropiezos y pérdidas, en realidad esto puede mejorar todo acerca de ti. El autoconocimiento y el aprecio son los que te brindan la percepción y la conciencia para avanzar hacia metas y logros más elevados ". - Jack Canfield

Los valores son los principios que dan sentido a nuestras vidas y nos permiten perseverar a través de la adversidad. Los valores representan nuestros ideales más significativos y también nos inspiran a seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles.

Comprender algunos de los rasgos básicos de tu personalidad, así como los de las personas cercanas, es útil en nuestra vida. Si, por ejemplo, eres extrovertido pero tu cónyuge es más introvertido, podrás detectar mejor las señales de que tu pareja se está agotando y necesita tomarse un descanso de la socialización. Al conocer mejor los rasgos de personalidad de cada uno, puedes responder mejor a las necesidades de tus seres queridos y construir relaciones más sólidas
Test:  Descubre qué valoras en tu vida

Nuestro equipo de Paramujeres, ha creado el siguiente test de personalidad. Observa la imagen y elige con quien te sientas más identificada. A continuación,averigua lo que   valoras y lo que puedes hacer.

Lee el significado de tu elección


Imagen 1: Artista

Eres una persona creativa. Tienes un estilo y mucha gente lo entiende.     Tal vez   tengas colecciones de las que estés orgulloso. Eres un anfitrión maravilloso y una persona hospitalaria. Eres amado por tus  amigos, puedes confiar mucho y no arrepentirte más tarde. Sabes cómo guardar los secretos de otras personas, pero no sabes cómo ocultar tus sentimientos.

Imagen 2: Hogareño

Prefieres   estar en la casa en lugar de fuera de ella. Te gusta la certeza y la coherencia.   Valoras la estabilidad.  Tal vez eres un poco “ordenado”, sabes cómo crear comodidad y tratar de apegarte a las reglas. Te gusta relajarte en casa.   La comodidad y la conveniencia son muy importantes para ti.  Te gustan los gadgets, todo aquello que puede ayudarte o facilitarte las cosas. Eres una persona de familia.


Imagen 3: Realista

Eres una persona libre y decidida, muchos admiran esto. Te gusta todo lo natural. Valoras la habilidad y las personas responsables. Eres buen amigo, y ellos están orgullosos de tu amistad.

Serías un buen líder.   Sabes cómo ver las   direcciones correctas y no negarás el consejo a aquellos que lo  necesitan.

Imagen 4: Viajero

Eres un narrador interesante, sabes cómo mantener tu atención.

Estás agobiado por la responsabilidad y las relaciones a largo plazo, siempre estás un poco al margen, por lo que te hace ser una persona un poco cerrada.  Te gustan hacer nuevas amistades.  Sabes cómo disfrutar de la belleza de este mundo y de las personas talentosas.

Imagen 5:Deportista

¡No serás segundo!.  Es importante que eleves tu nivel de vida.  Sabes respetarte a ti mismo y a tus logros. Probablemente seas capaz de ignorar a las personas que no te aprecian y no tratan tu opinión con el debido respeto.  Eres una persona resiliente y persistente.

Imagen 6: Audaz

Nunca estarás de  acuerdo con nada mediocre.   Eres una persona apasionada que le gusta correr riesgos. Eres un alma inquieta, no toleras el aburrimiento en absoluto.  Te gusta la atención de la gente, puedes ser algo impactante para tu estado de ánimo.   Sientes a la gente.   Sabes cómo amar,  pero  no sabes cómo  aceptar el cuidado y la atención que te pueden brindar.

¿Sientes que tu personalidad se reflejó con tu elección?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!