Horóscopo de la semana: 31 de octubre al 06 de noviembre

Horóscopo de la semana: 31 de octubre al 06 de noviembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


Octubre ha terminado. Ahora vamos a noviembre. La gente de noviembre se centrará en el cambio. Las energías planetarias de noviembre exigen que cambiemos. Es probable que los signos fijos como Tauro, Leo, Escorpio y Acuario encuentren noviembre como un mes desafiante. Esto comienza con una poderosa Luna Nueva en Escorpio unida por un apasionado Marte. Esto significa que habrá mucha energía poderosa y transformadora que nos dará a todos la oportunidad de cambiar algo que no está funcionando en nuestras vidas.

Esto podría crear un poco de tensión, especialmente durante la Luna Nueva del 4 de noviembre. El rebelde Urano, en oposición a la Luna Nueva y en cuadratura con Saturno, crea una tremenda cantidad de tensión y la necesidad de liberarse de nuestras limitaciones. Especialmente durante esta primera semana de noviembre, ten en cuenta que los patrones rígidos deben ser derrocados. Este es un momento en el que todo surge para la curación y la transición. A veces, no podemos pasar por estos tiempos con facilidad y comodidad porque todos tenemos heridas que necesitan curación. Si te encuentras en una posición difícil, intenta practicar el perdón y el dejar ir. Se el cambio que quieres ver en el mundo.

(Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo signo por signo


Horóscopo de la semana: 31 de octubre al 06 de noviembre

♈ ♉ ♊ ♋ ♌ ♍ ♎ ♏ ♐ ♑ ♒ ♓


♈ Aries

A veces estamos de acuerdo con el cambio, en otras ocasiones nos vimos obligados a cambiar. Es posible que ahora estés en una situación en la que algo realmente necesita cambiar, pero te sientes reacio. Vas a salir de tu zona de confort, así que olvídate de la seguridad ahora mismo. Tu realización psicológica es más importante y podría ser el momento de dejar que tu viejo yo muera para que tu nuevo yo pueda nacer. Aterrador pero factible.

♉ Tauro

A medida que Marte se une a una Luna Nueva en tu signo opuesto, es posible que desees ir en una dirección y saltar de una otra en otra. Esta es la semana en la que tendrás que decidir si tienes razón o te llevas bien con los demás. Trata de considerar la armonía, es un gran protector contra la enfermedad. El truco aquí es trabajar hacia relaciones armoniosas sin dejar de ser fiel a ti mismo. Este también es un fin de semana con patrones rígidos y cosas viejas deben ser derrocadas. Es hora de un nuevo comienzo personal.

♊ Géminis

La Luna Nueva de esta semana puede mostrarte que necesitas cambiar algunos hábitos diarios y crear un estilo de vida más saludable.¿Qué te inspira y te hace sentir feliz y saludable? Identifica aquellas cosas que te deprimieron física y espiritualmente porque ahora puedes cambiarlas si te esfuerzas un poco. Es posible que desees considerar una forma de vida más simple.

♋ Cáncer

La incomodidad es la forma en que el Alma indica que estabas fuera de alineación con tu ser superior. Si tienes sentimientos de alegría y felicidad, tal vez estés alineado. Es posible que estés recibiendo algunas señales de incomodidad en forma de dolores y molestias físicas en el cuerpo. En lugar de poner estos sentimientos en un segundo plano, piensa en lo que se necesitaría para sentirte más alineado con tu ser superior. La Luna Nueva del 4 de noviembre es una oportunidad para crear una forma de vida más auténtica, pero es posible que tengas que tomar algunas acciones asertivas.

♌ Leo

La luna nueva podría estar borrando todas las energías domésticas esta semana. Es posible que desees pasar más tiempo con la familia, cambiar tu decoración o Feng Shui. Es una excelente manera de ordenar y eliminar viejas energías estancadas. Trata de identificar algunas de esas áreas de tu vida en las que estás atrapado. Despejar la energía negativa que puede haberse acumulado en un rincón de la relación y tener un efecto en tu vida personal. Esta es una buena semana para observar cómo tu entorno te está moldeando.

♍  Virgo

La actitud, la actitud y la actitud son realmente importantes esta semana. A medida que la Luna Nueva ocurre en tu zona de comunicación, gran parte de tu situación actual depende de cómo la estés viendo. A menudo evaluamos nuestras situaciones más negativamente que otras. Cuando estás tratando de crear un resultado particular que refuerce tu forma de ver las cosas en lugar de mirar el panorama general, es un problema. Pero esta semana tienes la oportunidad de romper este viejo patrón de una manera nueva. Esto podría conducir a progresos y grandes avances. Trata de mirar la vida a través de nuevos ojos.

♎ Libra

Esta semana tiene que ver con el dinero y tu vida material, ya que Marte se une a la Luna Nueva el 4 de noviembre y potencialmente te brinda más comienzos positivos. Ahora es el momento de nuevos comienzos financieros. Es hora de ir por lo que quieres y dejar de esperar el permiso. Tienes derecho a disfrutar de los placeres de la vida. Así que es hora de ser más asertivos en la manifestación de tus deseos y necesidades. Un cambio repentino podría traer tiempo para invertir en asuntos materiales. Es probable que esto sea un destino que intervenga para ayudarte, así que no te resistas.

♏ Escorpio

De acuerdo, esta podría no ser la semana más fácil que hayas tenido. La Luna Nueva en tu signo trae oportunidades para el cambio. Es hora de dejar ir lo que no está funcionando y comenzar una nueva fase de tu vida. Usa las poderosas energías de esta Luna Nueva para hacer cambios que realmente te apoyarán. Las relaciones con los demás van a ser complicadas. Podría haber algunos frenos repentinos. Pero si tienes en cuenta que este es un momento para nuevos comienzos, es posible que tengas la tentación de seguir la corriente. Pregúntate, qué es lo que realmente te emociona. Este podría ser un momento para cobrar vida.

♐ Sagitario

Te vas a sentir incómodo esta semana. ¿Cómo tratas de huir de las cosas que necesitas cambiar?Vas a querer escapar comiendo, bebiendo o trabajando demasiado. Esta semana comienza a formarse una Luna Nueva en la parte secreta de tu carta. Algo se ha estado escondiendo y sintiéndote obligado a llegar a ti. Aunque parezca incómodo al principio, es una oportunidad. Dependiendo de cómo lo mires, podrías sentirte más ligero y libre. Esta es la semana en la que puedes empezar a seguir adelante.

♑ Capricornio

El cambio creativo está a punto de suceder cuando Urano se opone a la Luna Nueva el 4 de noviembre. En lugar de sentirte asustado o frustrado, ve qué cambios puedes hacer para hacer avanzar tu vida.Esta Luna Nueva invita a nuevos comienzos en tu vida social. Podría ser un buen momento para hacer nuevos amigos y crear nuevas conexiones. No tengas miedo de aprovechar una oportunidad. Estando únicamente solos podemos hacer mucho. Realmente puedes beneficiarte de unir fuerzas con otros y pensar más en términos de trabajo en equipo.

♒ Acuario

Esta no será la semana más fácil que hayas tenido. Pero en lugar de quedar atrapado en las dificultades, usa tu energía para seguir adelante. Necesitas una nueva dirección. La Luna Nueva en la región de éxito y ubicación de tu carta solar está alineada con Marte. Esto hace que sea un momento muy auspicioso para tu carrera y futuro. Tu vida personal y doméstica puede ser un poco complicada, pero es posible que puedas avanzar en tu situación profesional. Trata de no rebelarte. Concéntrate en lo que puedes hacer y deja ir lo que no puedes. Dile al Universo lo que quieres y él te ayudará a hacerlo realidad.

♓ Piscis

La Luna Nueva del 4 de noviembre está llamando a la valentía. Hay algo que debes tener en cuenta y enfrentar. Necesitas liberarte de los viejos y limitantes hábitos. Piensa en ello como una aventura. Cuanto más aventurero puedas ser, mejores cosas sucederán. Algo te está llamando a cosas más grandes y mejores en tu vida.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...