✨ Horóscopo de la semana: 11 al 17 de septiembre

✨ Horóscopo de la semana: 11 al 17 de septiembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


La astrología de esta semana nos desafía a tomar el camino menos transitado. A veces estamos tan atrapados en nuestro dolor, que nos volvemos insensibles a él. Dejamos de buscar soluciones y solo queremos alejarnos. El planeta de acción Marte entra en Libra el día 14, donde permanece hasta el 30 de octubre. Marte se mueve a un ritmo más lento de lo habitual en Libra, donde considera claramente todos los lados de la situación. El equilibrio es necesario. Esta semana, estamos tomando la ruta escénica para llegar a la fuente. Está muy lejos, pero será más fácil navegar por el otro lado.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoce tu signo ascendente, leer ese signo también te proporcionará más información).

Horóscopo signo por signo


Horóscopo de la semana: 11 al 17 de septiembre

♈  ♉ ♊   ♋   ♌   ♍  ♎  ♏ ♐ ♐ ♑  ♒  ♒   ♒  ♓


♈ Aries

No hay nada que te detenga esta semana, ya que el sol une fuerzas con Marte, lo que te convierte en una potencia para hacer las cosas y ser más organizado. Es hora de impulsar esos trabajos que se han estado acumulando y tienden a las cosas que necesitan resolverse. Encuentra maneras de mejorar tu salud y bienestar y tu eficiencia en el trabajo o en el hogar. “Esfuerzo y disciplina” son las palabras clave para mejorar tu vida, especialmente con tu salud o trabajo. Tu rutina diaria determinará tu camino futuro.

♉ Tauro

¿De qué sirve vivir si no hacemos lo que vinimos a hacer aquí y ser quienes estábamos destinados a ser? Con el Sol uniendo fuerzas con Marte en tu zona de autenticidad, sentimientos más fuertes de “lo que necesitas hacer” saldrán a la superficie. Podría ser simplemente decir no a algo que compromete tu integridad, o podría ser algo más grande y transformador de la vida. De cualquier manera, cada uno de nosotros tiene un plan único y este mes, el tuyo comenzará a brillar al revelar que tu coraje para ponerte de pie y ser tú mismo es necesario en la próxima semana. Y te dejará sintiéndote mucho más encaminado.

♊ Géminis

El Sol en Marte esta semana definitivamente te hará sentir en desacuerdo contigo mismo. Podrían surgir algunos desafíos de felicidad doméstica y en el hogar, pero tal vez el verdadero desafío sea identificar y resolver la fuente del problema. Géminis, pregúntate: ¿qué papel estás jugando en estos eventos?  Este es un buen momento para profundizar y revelar esas verdades internas que tan bien has enterrado. Piensa profundamente y descubrirás lo que necesitas saber. En última instancia, puedes comenzar a aplicar las respuestas y hacer que la base de tu vida sea más gratificante.

♋ Cáncer

El ego tiene su lugar, ya que nos da un sentido de separación y fuerza cuando eso es apropiado. Pero muchos de nuestros problemas provienen de que el ego corre sin control. Construimos defensas, como la necesidad de tener razón o de saber algo, al reconocer que lo que no sabemos podría llevarnos a la rendición y la aceptación. Por lo tanto, si tienes la opción de aceptar una situación o resistirla, el truco podría ser encontrar un equilibrio siendo asertivo y diciendo tu verdad mientras permites que otros también digan sus verdades.

♌ Leo

El Sol alineándose con Marte revela tu riqueza y sector material, y Leo, ¡es hora de ponerse a trabajar! Eres una potencia con la capacidad de cambiar tus circunstancias materiales para mejor, así que decide lo que quieres en tu vida. Una vez que te des cuenta de que tú y solo tú, tienes el poder de cambiar las cosas, te volverás imparable. No ignores tus sentimientos o necesidad de priorizar lo que es importante para ti. Si no estás seguro de cuáles son esas cosas, solo considera dónde gastas tu dinero y tendrás una mejor idea de lo que es importante para ti.

♍ Virgo

El Sol se alinea con Marte en tu signo esta semana permitiéndote un poder extra para crear cambios en tu vida. Muchos de nosotros actuamos como si fuéramos impotentes. Permanecemos en trabajos insatisfactorios, relaciones infelices o lugares poco inspiradores simplemente porque estas cosas son familiares o porque tenemos poca idea de cómo cambiarlo para mejor. En este tiempo, puedes hacer cambios de empoderamiento. Lo único que te detiene es tu creencia sobre lo que es posible. Podría ser el momento de hacer ese movimiento audaz y defenderte a ti mismo. Cuando creas que puedes, comenzarás a ver cambios sorprendentes.

♎ Libra

Incluso si estás acostumbrado a esforzarte por el equilibrio, a veces puede ser difícil mantenerlo todo cuando hay conflicto. Y a veces lo más saludable es permitir que lo que ha estado burbujeando bajo la superficie salga a la luz. Esta semana, a medida que Marte se alinea con el Sol en tu sector inconsciente, podría ser difícil mantener las cosas ocultas. Si esto es temporalmente vergonzoso o no, realmente no debería importar. Todos tenemos arrebatos emocionales de vez en cuando y luego nos preguntamos qué nos pasó. Recuerda que no se trata tanto de lo que te atrapó sino más de lo que necesita salir de ti. Observa cómo tu energía y vitalidad aumentan cuando honras lo que realmente está sucediendo internamente.

♏ Escorpio

Esta semana, a medida que Marte se alinea con el Sol en un área auspiciosa de tu carta, destaca tu deseo de servir a los demás.  Quieres marcar la diferencia, como ayudar a una organización benéfica o establecer un negocio para un amigo.  Podría ser algo más pequeño, como echar una mano a un proyecto en tu comunidad o tomarte el tiempo para conversar con un vecino anciano.  Podría ser algo aún menos activo, como una meditación diaria que envía paz a lugares problemáticos del mundo.  Todo ayuda, y cualquiera que sea tu situación actual, puedes desempeñar tu papel al permitir que tus buenas intenciones se extiendan al universo.

♐ Sagitario

Cuando manifestamos algo, ya sea una idea de negocio, una relación o una mejora de la salud, primero debemos comprometernos con ello. Necesitamos decidir sobre un curso de acción y apegarnos a él, sin permitir que la duda, el miedo o la inacción debiliten nuestro compromiso. A medida que el Sol y Marte se alinean en la parte superior de tu carta, ahora tienes un tremendo poder para hacer que algo suceda, para avanzar en una dirección específica o para salir triunfante de un desafío o batalla. No te rindas. Cuando se presenta una oportunidad o se abre una puerta, sería aconsejable avanzar hacia ella.

♑ Capricornio

Muchos de los problemas en el mundo provienen del enfoque de la humanidad en lo material.  Mientras nos sintamos vacíos por dentro, continuaremos buscando satisfacción en los lugares equivocados: dinero, cosas, éxito exterior, apariencia y placer. Estas cosas pueden hacernos sentir mejor temporalmente, pero si realmente queremos solucionar un problema, debemos crear una vida más significativa y conmovedora. En esta semana, a medida que el Sol se alinea con Marte, tienes una oportunidad de empoderamiento para descubrir lo que te da un sentido de significado y luego encontrar formas de materializarlo. Estate alerta a los momentos en que sientas una verdadera sensación de conexión con el universo, cuando te sientas en el camino adecuado y “correcto”. Percibe que estas son pistas de tu propósito más grande en la vida.

♒ Acuario

Dejar ir rara vez es fácil, a menos que ya no tengas un interés personal en lo que estás dejando atrás. Es poco probable que te sientas completamente desapasionado acerca de una situación que probablemente necesites cambiar. Tienes dos formas de avanzar: Transformar el problema arreglándolo o sanándolo, o liberarlo si esa es la única solución. En el fondo, siempre sabemos cuándo algo está obsoleto. Ya sea que se trate de un aspecto de ti que estás listo para cambiar o una situación que es problemática, debes pensar en desprenderse de tu vieja piel.

♓ Piscis

Mucho de lo que se dijo durante la última semana todavía se aplica, tal vez aún más a medida que el Sol y Marte forman una conjunción en tu zona de otras personas. Es posible que debas decidir si necesitas ser duro con alguien, establecer límites para protegerte, darle a alguien el beneficio de la duda o perdonar las debilidades de alguien. Debería ser útil reconocer que cada conflicto generalmente tiene dos lados, por lo que incluso si solo puedes ver la culpa de otro, podría ser que cualquier acusación dirigida contra ti tenga alguna base. En lugar de centrarte en quién tiene razón o no, concéntrate en reparar los desacuerdos. Usa la discordia como una invitación a mirarte en el espejo que la otra persona está sosteniendo para ver la lección que está tratando de enseñarte.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...