6 consejos para ayudarte a creer en la magia cuando la vida se pone difícil

6 consejos para ayudarte a creer en la magia cuando la vida se pone difícil


“La magia es lo que sucede cuando te encuentras con lo Divino. Es la experiencia que cambia la vida de conectarse con la divinidad que habita dentro de ti y en el mundo” - Phyllis Curott

La magia no siempre es perfecta y hermosa. Practicar magia y vivir una vida mágica es un arte, una forma de ver las cosas, una forma de llevar la luz a la oscuridad.

Cuando practicas cosas como manifestaciones, hechizos o rituales, o simplemente tratas de infundir un poco de brillo en tu vida diaria, debes recordar que la fe y la acción son siempre las fuerzas que te guían, incluso si nada sale según lo planeado.

Entonces, ¿cómo reavivas esa magia? ¿Cómo vuelves a creer en ello?

“Siempre me ha encantado la perspectiva de un nuevo día, un nuevo intento, un comienzo más, quizás con un poco de magia esperando en algún lugar detrás de la mañana”. - JB Priestley

6 consejos para ayudarte a creer en la magia cuando la vida se pone difícil

1. Recuerda que hay belleza en la tragedia, luz en los rincones oscuros y dones que se encuentran incluso en las situaciones más difíciles.

Solo porque parezca que las cosas no van como quieres, debes tener fe en el viaje. Debes seguir creyendo, soñando, abriendo las palmas de las manos para recibir.

2. Mira la vida como arte.

Incluso las partes feas. Mira un poco más. A veces no puedes ver la belleza de inmediato.

3. Conéctate con tu “yo superior”, tu chispa divina.

Ella sabe lo que necesitas más que nada ni nadie. Cuando te desconectas de tu yo superior, las cosas pueden salir mal y la vida puede sentirse al revés. Es posible que tengas todo lo que pensaste que deseabas, pero aún te sientes enojada, triste o decepcionada. Si tu ego está dirigiendo el espectáculo, no te sentirás satisfecha. Si las cosas no se sienten bien, crees haber perdido y te sientes débil, como si nada de lo que haces estuviera funcionando. Aprovecha tu ser más elevado, Escucha lo que tiene que decir.

“Debes aprender a ponerte en contacto con la esencia más íntima de tu ser. Esta verdadera esencia está más allá del ego. Es intrépido; es gratis; es inmune a las críticas; no teme ningún desafío. No está por debajo de nadie, es superior a nadie y está lleno de magia, misterio y encanto ". -Deepak Chopra

4. Suelta.

A veces la vida requiere que nos dejemos llevar y que nos dejemos llevar. Cuando las cosas se pongan enturbiadas  y sea difícil caminar por ellas o si tienes sed de un poco de agua curativa en el desierto, cierra los ojos e imagínate flotando en un río en calma. Permite que tus huesos y músculos se relajen en el agua. Deja que tu espíritu se refresque con solo dejarlo ir y confiar en que el río te llevará a donde necesitas ir.

5. Recuerda que la magia está en los detalles.

No siempre es una ocasión trascendental o un espectáculo en la cara. La magia es la mariposa de color violeta, el primer sorbo de café un lunes por la mañana, las intenciones que pones cada día. La magia está hecha de cosas cotidianas, ¡incluyéndote a ti! Eres el cosmos girando y girando en el espacio y el tiempo infinitos.

6.- Revive tus buenos recuerdos y expresa gratitud

Al considerarlo de manera constructiva podrás sumergirte previamente, sacando poder de tus mejores recuerdos. Apreciarlos podría hacer que realmente te sientas todo lo más posible para tener buenos momentos en la actualidad. Inspírate, descubriendo que tu bienestar es un factor importante para la prevención.  

Permite recalcar que tienes suerte y que esperas hacer más de lo que hiciste en el pasado. Expresa gratitud por las pequeñas cosas que recuerdas, como una sonrisa agradable o un comentario reflexivo. Practicar esto te ayudará a ver el lado positivo de las cosas y, por lo general, te convertirá en una persona más agradecida.

Cuando no puedas ver la magia en el exterior, búscala en tu interior. Ahí es donde comienza todo.

Eres un ser mágico, la vida es mágica. Nadie ni nada puede quitarte eso.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.
Lo que otros están leyendo...