Descubre el mensaje que trae para ti el ave

Descubre el mensaje que trae para ti el ave


Elige un ave y descubre el mensaje que trae para ti


La práctica de confiar en que el Universo te respalda sin importar cuál sea el mejor regalo que puedas darte a ti mismo, se trata de vivir con certeza, de estar en un lugar en el que, independientemente de lo que esté sucediendo a tu alrededor, puedas confiar.

Con esta práctica, los obstáculos son oportunidades para profundizar tu amor por el Universo y las situaciones difíciles son asignaciones espirituales divinas que te ayudan a sanar y crecer.

Descubre el mensaje que trae para ti el ave

Nuestro equipo ha preparado un mensaje para ti. Cierra   los ojos, respira profundamente tres veces y descansa. Después de eso, observa cuidadosamente la imagen y elige uno de los pajaritos.   A continuación, encuentra el mensaje. Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas.

Elige un ave y descubre el mensaje que trae para ti

Ave # 1

No te desanimes, el primer rayo de felicidad aparecerá en el horizonte, calentará y extraerá todos los aspectos de tu vida acumulada. Los tiempos apropiados siempre acompañan el crecimiento espiritual y el progreso, el destino pone a prueba nuestra fuerza y trata de hacernos más fuertes y viables.  Los cambios en tu vida comenzarán en el futuro, y no trates de congelar tu sentido de felicidad y sigue en movimiento; el universo te recompensará con beneficios aún mayores.

Ave # 2

Tienes cambios importantes en dos áreas trascendentes de tu vida: personal y financiera. Los próximos tres meses serán los más exitosos para ti durante muchos años, te harán mirar el mundo de nuevo y sentirte absolutamente feliz.  Trata de no asustar a la suerte con dudas y expectativas de algo malo, no te bloquees a ti mismo porque todos los cambios felices podrían eliminados en un instante, como un sueño. Obtendrás lo que mereces. Eso es solo tuyo porque realmente te lo mereces.

Ave # 3

Abre los ojos, sigue la luz o al menos empieza a caminar, inicialmente, sin sentido, tal vez por un camino oscuro. Los movimientos fortuitos en círculo te confunden a ti y a las personas que te rodean. Incluso si no tienes una idea clara, elige una meta, pero siempre avanza, incluso si pareces estar confundido de nuevo y vas en la dirección equivocada, aun si no hay fuerza ni deseo o si todos a tu alrededor están desanimados: Pronto aparecerás donde otros no podrían soñar. Eres capaz de muchas cosas, no te desanimes.

Ave # 4

No importa lo bueno que puedas tener ahora, hay cosas mejores por delante. El universo nunca nos quita las cosas positivas. Ahora no lo puedes creer, pero luego te darás cuenta de que el resultado valió la pena, todos los momentos desagradables pasaron. Mira por la ventana, sonríe al sol y pregúntate si realmente tienes lo que quieres, si es así, entonces te felicitamos. Y si no, entonces piensa, reflexiona y da un salto, el universo apoyará todos tus esfuerzos, él ama a los que aman la vida.

Ave # 5

Tal vez esto sea una mejora en la esfera financiera de la vida o una nueva relación, De todos modos, no habrá más razones para pensamientos negativos, pero habrá sol brillante, viento cálido y un deseo de volar.  Confía en el universo y disfruta viendo el fascinante proceso de cambiar tu vida.

¿Cuál ave elegiste?


Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!