Prueba de personalidad: ¿Quién te parece más feliz?

Prueba de personalidad: ¿Quién te parece más feliz?


Nuestras personalidades cambian a medida que envejecemos. Si bien algunas cosas sobre nosotros siempre pueden ser ciertas, hay algunos aspectos de quiénes somos que siempre estarán en constante cambio .

Nos encanta hacer pruebas y tests de personalidad porque es reconfortante tener una fuerza externa que nos diga algo definitivo sobre nosotros y nuestros rasgos de personalidad.

Cuando nos dan un manto para llevar, una definición de quiénes se supone que somos, no solo nos quita la presión de los hombros para entendernos a nosotros mismos, sino que también nos libera de nuestras nociones preconcebidas y nos invita a ser la mejor versión posible de nosotros mismos, sea lo que sea que ello signifique.

Muchos de los rasgos de personalidad que consideras parte integral de lo que realmente es, se formaron inconscientemente a lo largo de tu vida hasta ahora. Claro, hay cosas en las que has trabajado activamente sobre ti. Quizás quieras tener más paciencia o tal vez tengas dificultades para decir lo que piensas.

Sin embargo, las formas conscientes en que damos forma a nuestra personalidad palidecen en comparación con la forma en que los patrones inconscientes que percibimos en el mundo ya nos han formado. Seamos conscientes de ello o no, factores aparentemente "invisibles" pueden explicar grandes porciones de nuestro tipo de personalidad y nuestra identidad.

Nuestro equipo de Paramujeres, te trae el siguiente test. Observa la imagen que se muestra a continuación y elige rápidamente aquella que te parezca es más feliz. A continuación deslízate hacia abajo para en encuentres el resultado de tu selección.

Prueba de personalidad: ¿Quién te parece más feliz?

Si elegiste la imagen número…

1.- Un artista con pensamiento creativo y sentido agudo.

Siempre eres amado por la gente con tu estilo de pensamiento un poco travieso y sorprendente. Estás lleno de emociones por lo que eres muy bueno para compadecerte ayudas a tu amigo con su problema como si fuera tuyo. No te gustan las cosas obvias, así que pruebas algo nuevo. Asombras a la gente con ideas increíbles impredecibles. También eres una persona encantadora y sabes cómo cuidar de ti mismo.

2.- Lleno de espíritu desafiante y con sentido del deber

Disfrutas probando cosas diferentes y asombras a la gente con un pensamiento revolucionario. Tienes buen ojo para los negocios, ya que tienes una capacidad increíble en la comprensión precisa de la situación o lectura del flujo de la época. Muy bueno en consultoría ya que comprendes las disposiciones de las personas. Eres una persona de negocios con energía positiva y personalidad activa, que lleva a los demás por nuevos caminos.

3.- De principios y sigues las reglas porque eres algo conservador.

Le das un gran valor a la practicidad porque eres una persona de principios que siempre juzga las cosas racionalmente. Tratas bien a todo el mundo sin discriminación porque no estás sesgado.

Crees que ser estable es lo mejor y sientes satisfacción al ver felices a las personas cercanas a ti.

Evitas las peleas porque eres un pacifista que no le agradan las discusiones. Siempre coordinas sabiamente las opiniones y resuelves los problemas de manera flexible, convirtiéndote en una persona sabia

4.- Confiable y sincera que se gana la gracia de los demás.

Eres una persona prudente a la que tus amigos vienen a consultar porque eres muy bueno simpatizando y dando soluciones sabias.

Le das un gran valor a la felicidad y crees que proviene de la relación con las personas, haciendo que sean importantes para ti. Eres muy popular, porque siempre cuidas del entorno cercano a ti. Pareces ser tranquilo y suave, pero en realidad eres una persona humorística y divertida.

5.- Ingeniosa con un sexto sentido muy desarrollado.

Lidias con cualquier situación de manera flexible y brillas por doquier. Muy buena adaptándote en cualquier grupo con tu ingenio. Persona misteriosa con varios encantos, pero en realidad no muestra tu personalidad a la gente, sin embargo eres muy amable con quienes se abrieron a ti. Popular con excelentes relaciones y también muy bueno en la vida social con tu sentido de intuición nacido para Ser.

¿Cuál elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningúnanálisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interiory su carácter es de curiosidad y entretenimiento.