Test: Elige un ramo de flores y descubre tu color espiritual

Test: Elige un ramo de flores y descubre tu color espiritual


Desde el punto de vista de la psicología del color, todos los matices están relacionados con la intención y el impacto. Cada color tiene una vibración específica que afecta la forma en que sentimos, pensamos y procesamos las señales que proporciona el Universo.

A medida que se vuelve más consciente de esta conexión, respalda sus esfuerzos para trabajar con guías y espíritus animales, así como con la naturaleza en su conjunto.

Test: Elige un ramo de flores y descubre tu color espiritual

¡Este hermoso Test determinará cuál es tu color espiritual!


Según una prueba científica del color, cada persona tiene un color que domina su visión. ¿Qué nos dice tu color dominante sobre tu color espiritual?

Test: Elige un ramo de flores y descubre tu color espiritual dominante

Observa los cuatro ramos de flores en sus canastas y elige aquel que más te atraiga por su color. A continuación, encuentra la descripción a tu elección.

¡Tú color espiritual dominante es el Rojo!

El rojo tiene fuertes asociaciones con el planeta Marte. En el mundo animal, representa la sangre de la vida, los impulsos primarios y la intensidad. Los humanos a menudo lo perciben como un fuego elemental, lleno de acción, pasión y efervescencia.

El signo zodiacal que rige a Rojo es Aries, el Carnero caracterizado por ser aventurero, celoso, confiado, enérgico y un bastión del coraje. La numerología del rojo es uno, y si el rojo tuviera un mantra diría "Yo soy".

Como un fuego, quemas con pasión y deseo. Tu rasgo dominante de la personalidad es ser apasionado. Eres dinámico, poderoso, fuerte, sexy y excitante. Porque eres tan intenso, puedes ser a veces muy agresivo. Eres una persona decidida y altamente competitiva que invierte el 100% en todo lo que hace.

Aquellos con un color dominante rojo son hablantes de la verdad de acuerdo. Son personas animadas y saludables que siempre están listas para “volar” hacia algo nuevo y emocionante.

¡Tú color espiritual dominante es el Azul!

Observa el cielo: esa es la libertad y la imaginación del color azul. Este color suave tiene un atractivo global y un aire de sensibilidad. Júpiter gobierna el color azul. Nombrado en honor al Dios principal del panteón romano, hay algo “más grande que la vida” en la vibración del azul. Hay buena fortuna, abundancia, positividad, justicia y equilibrio.

Astrológicamente el azul corresponde al signo de Sagitario, el arquero. Las personas nacidas bajo este signo son filósofos y pensadores que se esfuerzan por llegar al fondo de esa gran pregunta: ¿cuál es el sentido de la vida? Numerológicamente, el azul es 5, lo que pone en juego todos nuestros sentidos para una mayor comprensión.

Esto significa que eres muy sensible y en contacto con tus sentimientos. Eres compasivo, amable y bondadoso. Sigues un camino espiritual, buscando la felicidad y la iluminación. Eres también, tranquilo y tiendes a ser pasivo. No te gusta la confrontación, así que intentas resolver las cosas lo más pacíficamente posible.

Si tu color espiritual es azul,  ciertamente hay un gran mensaje en marcha. Muchas veces significa que necesitas pensar y vivir “más grande”. Cuando el color azul comienza a aparecer en tu vida, es una buena señal de que hay mejores cosas por delante (¡cielos hermosos!).

¡Tú color espiritual dominante es el Amarillo!

El amarillo vibra con inventiva, energía positiva, confianza, comunicación y precisión. Como el Sol que gobierna este tono, el amarillo irradia hacia afuera, iluminando las sombras de nuestras vidas. El signo del zodíaco asociado con el amarillo es Leo el León, lleno de ambición, drama, entusiasmo, idealismo y calidez general. En numerología, el amarillo es el número mágico Tres (para la conexión del cuerpo, la mente y el alma). Nuestro signo Leo es una excelente ilustración de la naturaleza amarilla. El rey de la jungla tiene voz y no teme ser escuchado.

Ser amarillo como color espiritual dominante, significa que eres de hecho, un sabio. Eres muy inteligente y racional. En el budismo, el amarillo representa una mente que es la encarnación de la inteligencia. Tu mente está madura con conocimientos y rica en experiencia. Eres creativo, pero también un poco neurótico. Tienes la tendencia a ser muy defensiva y controladora, pero es sólo porque realmente eres más inteligente que otros.

¡Tú color espiritual dominante es el Verde!

La elección de este color inspira pensamientos de paisajes vibrantes ricos en nuevos crecimientos. El verde es el color de la salud, la juventud, el progreso constante e incluso un toque de romanticismo. Este aire sentimental proviene en gran medida de la influencia de Venus, el planeta que lleva el nombre de una diosa del amor.

En el Zodíaco, el verde corresponde a Libra, las escalas que ofrecen la simetría, la pasión, el aprecio por la belleza y el equilibrio general (físicamente esto incluye nuestros Chakras). La numerología se alinea con el número cuatro que tiene bases sólidas y aprovecha varios símbolos naturales poderosos, incluidos los Cuatro Vientos, las Cuatro Direcciones Cardinales y las Cuatro fases de la luna.

Esto significa que eres brillante, alegre y optimista. Como el sol, eres un rayo de luz. Tú también eres muy espontáneo. Tienes una abundancia de energía y estás constantemente en busca de aventura y regocijo. Te encantan las sorpresas y prosperas en lo inesperado.

Cuando aparezcan otras criaturas verdes en tu realidad, pueden presagiar un momento de crecimiento personal o de salud renovada. Alternativamente, si la criatura no es amigable, pregúntate si te has vuelto de corazón duro. Si es así, es hora de abrazar el amor, incluido el amor propio, nuevamente.

¿Cuál es tu color espiritual?


Ayúdanos a alegrarle el día a otra persona compartiendo este artículo con tus seres queridos en tu red social favorita y cuéntanos cómo te sientes. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Que las bendiciones fluyan en tu vida