12 rasgos de los profetizados 144.000 trabajadores de la luz

12 rasgos de los profetizados 144.000 trabajadores de la luz


¡Hay una predicción que se puede encontrar tanto en el libro de las revelaciones como en las tablillas de esmeralda que pronostican algo realmente emocionante!

Dice que habrá una encarnación de 144.000 trabajadores de la luz que salvarán la tierra de las “fuerzas de la oscuridad” durante los últimos tiempos del kali yuga .

La parte más interesante de esta predicción es la comprensión de que la mayoría de estos trabajadores de la luz están ahora aquí y en el proceso de “despertar” a su propósito y misión divinos en la tierra. ¡Es posible que la mayoría de ellos ni siquiera sepan o recuerden quiénes son REALMENTE!

Según los maestros espirituales y los psíquicos, las memorias celulares de los 144.000 fueron programadas, cronometradas y activadas para “apagarse” en esta vida y despertar a su verdadera identidad, misión y propósito para encarnar en la tierra en este momento crucial en la historia de la tierra.

¿Qué significa salvar el mundo?

El término “salvar el planeta” tiene una connotación errónea y es por eso por lo que la mayoría de la gente no entiende lo que realmente es.

No se trata literalmente del planeta Tierra, la Tierra está bien con o sin nosotros. No habrá una pelea épica entre la oscuridad y la luz. Al menos no aquí en el ámbito físico.
12 atributos de los profetizados 144.000 trabajadores de la luz
Necesitamos salvarnos como especie, hay algo podrido en lo profundo de nuestra psique colectiva y tenemos que lidiar con eso. Las llamadas “fuerzas de la oscuridad” son simplemente la proyección de esta sombra que debemos enfrentar en lo más profundo de nosotros mismos.

Los Trabajadores de la Luz son personas que se curan en muchos niveles. Se curan mental, física, emocional e incluso espiritualmente. Lo hacen a través de su trabajo y su energía si aprenden a controlarlo y administrarlo.

Por eso, son ellos los que “salvarán al mundo de las fuerzas de la oscuridad”  porque nos ayudarán a sanar las sombras de la humanidad.

El número es solo una cantidad sagrada que, si se alcanza, crea una ola poderosa que no se podrá detener.

Crea una ola que lavará al mundo entero de su comportamiento negativo que está retardando nuestro verdadero potencial de amor. Es como cuando intentas detener la propagación del fuego, si apagas una cierta cantidad de ese fuego, el resto simplemente se extinguirá por sí solo.

Averigua si eres uno de los 144.000 trabajadores de la luz que salvarán al mundo

A continuación los 12 signos, lo que significa y  las características de los trabajadores de la luz.

1. Entienden profundamente los conceptos espirituales.

Los protectores pueden comprender la espiritualidad y la aprenderán muy rápidamente. No tienen que aprenderlo, pero lo adquieren. Este proceso ocurre de forma natural.

2. Luchan por la justicia.

Siempre que haya injusticia frente a sus ojos, ayudarán.

3. Tienen una conexión profunda con los animales.

El vínculo entre los animales y los trabajadores de la luz es poderoso. Se entienden muy fácilmente porque hablan el mismo idioma. Los animales no pueden ser molestados frente a sus ojos, y harán todo lo posible para salvar a estas criaturas.

4. La empatía llega al punto de la ansiedad.

La gente siente las emociones de los demás. Los trabajadores de la luz son propensos a la ansiedad, la depresión y la fatiga por compasión.

5. Están llenos de amor.

No importa si los conoce o no; ganarás amor y respeto. Este amor es verdadero y se puede notar fácilmente.

6. Dan alegría a los demás.

Los Trabajadores de la Luz están contando chistes, por lo que el ambiente es mejor con ellos. Están haciendo sonreír a otras personas.

7. Son inspiradores.

Los trabajadores no son conscientes de que están animando a otras personas. Sentirás que eres tú verdadero yo, justo al lado de este tipo de persona.

8. Les encanta fusionar la dualidad.

Los trabajadores de la luz quieren combinar lo imposible. Este tipo de persona buscará a través de la psicología, la filosofía, la ciencia y la espiritualidad y encontrará dos cosas que pueden fusionarse en una.

9. Los Trabajadores de la Luz son conscientes de que están en este mundo por algo grande.

El nuevo día es un recordatorio de que están aquí para hacer algo grande. Los trabajadores de la luz son conscientes de que pueden y harán algo que será recordado.

10. Actuar como sanadores naturales.

Los Trabajadores de la Luz contienen un tipo de energía que, sin hacer nada, la esparcirá y te curará y colmará. Eres una mejor persona cuando estás con ellos.

11. Son maestros de su intuición.

Poseen una buena intuición, creen en ella y la respetan, porque la poseen por una razón precisa.

12. Los Trabajadores de la Luz son comparados y conectados con superhéroes.

Pueden encontrarse a sí mismos como un tipo particular de superhéroe. Después de un tiempo en su edad adulta, pueden identificar algunas buenas cualidades en los héroes de dibujos animados.

Así como el grupo de amatistas de intuición y claridad proporciona poderes calmantes a la emoción y la mente, también equilibran y estimula los tres chakras responsables de la percepción cognitiva y la capacidad psíquica. Estimula el Chakra de la garganta, el Chakra del Tercer Ojo y el Chakra de la Corona.

¡El momento del despertar es ahora!

Hemos llegado a la hora del gran cambio que está teniendo lugar en la tierra. ¡Ha llegado el momento de que los trabajadores de la luz se despierten para que podamos llegar al número profetizado de 144.000!

¡Necesitas limpiar los sueños dormidos de la vida media de tus ojos, golpear tu frente para desalojar el sueño del materialismo, despertar y oler el café, arremangarte, ponerte las gorras de pensamiento y hacerte cargo de la tarea del Himalaya de salvar este mundo!

Tienes algo que ofrecer a este mundo y en el fondo sabes lo que es.

Deja de seguir normas y tendencias. Haz lo que SABES que debes hacer.

Y si aún no estás seguro de qué es eso, haz lo que te resulte agradable y natural. ¡Haz lo que te haga sentir vivo! ¡Haz lo que realmente tenga significado para ti!

O simplemente, vive a través de tu corazón. ¡Resuena con amor! ¡Eso es todo lo que realmente necesitamos para curar a la humanidad!

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.