⭐️ Horóscopo de la semana: Del 15 al 21 de agosto

⭐️ Horóscopo de la semana: Del 15 al 21 de agosto


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

15 de agosto: La Luna en cuarto creciente en Escorpio despierta nuestros estados de ánimo de manera profunda y apasionada. Los intensos intercambios entre personas dejan fuertes impresiones. Esta Luna  en  Escorpio continúa llevando nuestro estado de ánimo a un extraño e intenso nivel de existencia. No busque problemas o seguramente los encontrará, ¡y este tipo de problemas tiene dientes! La luna creciente en Escorpio a menudo provoca fuertes apetitos y deseos sensuales. Este es un buen momento para ponerte en contacto con tu lado creativo e imaginativo.

Del 16 de agosto al 10 de septiembre:  Venus entra en Libra y el curso del magnetismo, el afecto y la percepción femenina comienza a centrarse en armonizar y equilibrar las relaciones, los matrimonios y las amistades. Venus en Libra enfatiza el amor por los libros, la educación, la ley y el orden, los amigos y seres queridos y, en particular, el amor y el deseo de equilibrio siempre que sea posible. A través de tratar, comprometer e intentar más sensibilidad hacia los demás, vivir y mostrar afecto a aquellos con quienes hemos elegido estar, se convierte en el foco de este tiempo.

Del 19 de agosto al 4 de septiembre:  Conjunción Mercurio - Marte reúne las fuerzas de comunicación (Mercurio) con las fuerzas de acción (Marte). Este aspecto une palabras y hechos, y en este caso, la mayor acción ocurre con la comunicación y se empodera en la expresión del mensaje. Esta es una excelente conjunción para motivar a otros a través del habla y para aclarar activamente sus intenciones a través de la comunicación.
Horóscopo de la semana: Del 15 al 21 de agosto

Horóscopo signo por signo

♈ ♉ ♊ ♋ ♌ ♍ ♎ ♏ ♐ ♑ ♒ ♓

♈ Aries

La vida es mucho más fácil cuando tenemos personas alrededor que nos ayudan, animan y apoyan. A medida que la Luna crece en tu zona de amistad, estás a punto de descubrir quiénes son tus verdaderos amigos. Ya sea una dificultad menor o un problema sustancial, alguien está esperando para intervenir y ayudarte, lo que podría proporcionar el punto de inflexión que necesitas. Por supuesto, Aries es un signo que no acepta fácilmente la ayuda. Prefieres ser el fuerte ayudando a los demás, pero ya sea que la ayuda venga en forma de inspiración, guía, consejo, o simplemente alguien que esté ahí para ti cuando lo necesites, los eventos de la semana te recordarán quees hora de priorizar a aquellos que te elevan y apoyan.

♉ Tauro

Tu dirección en la vida ha sido un tema continuo durante gran parte del año. Espera ser arrojado al centro de atención por un tiempo, y disfruta, si puedes, de la atención. La confianza es la clave del éxito ahora, pero no dejes que eso se deslice hacia la arrogancia o la complacencia. Sigue poniendo el esfuerzo y mantente modesto pero confiado en tus habilidades, y debes terminar la semana con una nota positiva. Venus, la gobernante de tu Horóscopo, tendrá su solsticio del 16 al 19. Ella se detiene en los cielos y luego cambia de dirección (en latitud), por lo que hay una pausa en tus asuntos y luego un cambio de dirección. Esta es una buena pausa, un respiro que se actualiza.

♊ Géminis

“El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes sino en tener nuevos ojos” ~ Marcel Proust. Ya sea que puedas escaparte y explorar nuevos territorios o no, esta semana es indicativa de un momento más optimista en el que estarás más en sintonía con las posibilidades y oportunidades y sentirás que la vida se está abriendo. Puede haber un desarrollo positivo que amplíe tus horizontes. Para aprovechar al máximo esto, sal de tu zona de confort y prueba algo nuevo o pasa de lo que ha sido a lo que podría ser.

♋ Cáncer

Despejar es el tema de la semana. Todos somos como computadoras en el sentido de que acumulamos cosas a medida que pasan los meses y los años y con el tiempo podemos agobiar y obstruirnos. Esta es la razón por la que las personas mayores generalmente tienen menos energía que los jóvenes. Tal vez podrías beneficiarte de una desintoxicación física para limpiarte de toxinas, una limpieza emocional para perdonar y dejar ir viejos dolores y quejas, o una limpieza ambiental para deshacerse de tu desorden. Establece tu mente en purgar y purificar para tener una verdadera sensación de resolución y un aumento notable en la energía.

♌Leo

Gran parte de tu tiempo tratas de hacer malabares con tus propias necesidades y deseos con lo que tienes que hacer y las necesidades de los demás. A medida que la Luna crece hacia la plenitud en tu zona de relación, las cosas podrían llegar a un punto crítico. Esto será un alivio, ya que las cosas se pueden aclarar y resolver e incluso podría haber un resultado exitoso. Tu salud sigue siendo relativamente buena. Sí, tres planetas a largo plazo están en alineación estresante, pero los planetas a corto plazo no los están apoyando. Continúa mejorando tu salud: evita la preocupación y la ansiedad. Cultiva la fe. Esto hará mucho para fortalecer tu corazón y tus otras funciones corporales.

♍ Virgo

“Nunca te apresures. Haz mucho ejercicio. Siempre sé alegre. Toma todo el sueño que necesitas. Puedes esperar estar bien” ~ James Freeman Clarke. No nos damos cuenta de lo importante que es nuestra salud hasta que la hemos perdido y con Saturno y Júpiter en tu zona de salud, podría ser el momento de prestar mayor atención a tu bienestar físico. Tal vez tome una parte de la prescripción anterior – la parte que podría ser más descuidada para ti – y ve si puedes trabajar en ello. Si siempre tienes prisa, trata de reducir la velocidad y disfrutar del proceso. Si te encuentras deslizándote hacia el pensamiento quejándote o negativo, trata de adoptar un estado mental más optimista y alegre.

♎ Libra

En los dramas policiales, a menudo se escucha a un detective decir que él o ella está siguiendo una corazonada. A menudo esta corazonada – o sensación intuitiva – resulta ser correcta. Esta semana, es posible que debas seguir una corazonada, especialmente si tienes un problema o dilema donde la lógica te señala en una dirección y tus sentimientos en otra. Es importante esta semana confiar en tus sentidos. Si algo no se siente bien, confía en ese sentimiento, y si tienes una buena sensación, muévete hacia ella.

♏ Escorpio

Todo comienza en casa, y aunque no podemos cambiar el pasado, ciertamente podemos cambiar el presente. Es hora de dejar ir todo lo que ha sido y centrarse en el fortalecimiento de tu situación actual. Lleva las cosas a buen término a nivel interno  y personal y trata de crear una mayor integridad en tu vida en el hogar. ¿Hay alguna relación que necesite más de tu atención? ¿Tu hogar necesita más de tu tiempo, presencia o cuidado? ¿O necesitas volver a casa contigo mismo y recordar quién eres realmente? Si realmente piensas en cualquier área de debilidad a un nivel fundamental, será sorprendentemente fácil corregir las cosas.

♐ Sagitario

Esta semana tienes dos retos principales. El primero es aprender a tener paciencia, especialmente en asuntos de carrera, y el segundo desafío es equilibrar las ambiciones y obligaciones profesionales con las responsabilidades familiares. Cada uno tiene un tirón igual en ti. Tampoco puedes ignorarlo, así que te lanzas de un lado a otro entre los dos. Es fácil quedar atrapado en juicios, pero eso rara vez hace que la situación mejore. En este momento, lo que funcionará es un enfoque flexible y de mente abierta que permita que todas las cosas sean como son en lugar de etiquetarlas como correctas o incorrectas.


♑ Capricornio

La vida no siempre es la más fácil cuando el Sol viaja a través de la zona más profunda y oscura de la carta y es posible que te hayas sentido probado en estos días. Trata de ver cualquier adversidad no como una prueba de la que podrías hacerte sin ella sino como algo que fortalecerá tu carácter o como una lección a aprender. Esta semana habrá una conclusión natural de todo lo que ha estado sucediendo recientemente, y no pasará mucho tiempo antes de que la vida se vuelva mucho menos ardua y mucho más ligera.

♒ Acuario

La mayoría de nosotros somos muy buenos en la creación de distracciones para que no tengamos que experimentar lo que realmente está sucediendo en el fondo. Podríamos entrar en una habitación y encender el televisor, escuchar la radio en el automóvil o jugar constantemente con nuestros teléfonos y otros dispositivos electrónicos. Podríamos llenar nuestros días con cosas que hacer o crear inconscientemente dramas que mantengan nuestra atención fija en lo que está fuera de nosotros. Pero, ¿por qué no pasar tiempo contigo mismo para identificar tus necesidades, deseos y problemas sin resolver? No tengas prisa por evitar un encuentro contigo mismo, porque un poco de reflexión honesta y trabajo interno podría resultar muy productivo.

♓ Piscis

Cuando algo está oculto, o bien no sabemos que está allí o tenemos un interés personal en mantenerlo alejado de la vista. El problema es que la cosa en cuestión gana poder sobre nosotros, mina nuestra energía y nos separa de una fuente vital de inspiración. Puedes tener oportunidades para una asociación o empresa conjunta esta semana. Prosperarás, pero es posible que no disfrutes de las formas en que floreces, por lo que es posible que debas sacrificar algunos de tus intereses y deseos personales y ver lo que se desarrolla como resultado.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...