Ilusión óptica: Descubre cuál es tu pensamiento más dominante

Ilusión óptica: Descubre cuál es tu pensamiento más dominante

Para ser la mejor versión de nosotros mismos, es importante comenzar con una comprensión sólida de quiénes somos en el momento presente, lo que incluye lo bueno, lo malo, lo feo y absolutamente todo lo demás.

Una de las cosas fundamentales que todos debemos entender sobre nosotros mismos es cómo vemos el mundo. Una vez que entendemos las teorías de los rasgos específicos de nuestra personalidad, podemos saber qué buscar y cómo mantenernos en nuestro mejor camino.

Para descubrir parte de esta teoría de la personalidad es mirar la imagen de abajo. No lo pienses demasiado, solo presta atención a lo primero que viste cuando observaste la imagen.

¿Qué fue lo primero que captaste de la imagen?
Ilusión óptica: Descubre cuál sería tu pensamiento más dominante

Si lo primero que viste fue…

Nubes y el cielo azul

Si lo primero que notaste fueron las nubes y el cielo, tienes la forma de alguien que se enfoca en la ponderación masiva de imágenes. ¡Es un buen talento! No todos están dispuestos a asumir metas esenciales que te puedan brindar conceptos necesarios, expansivos e inventivos que beneficien no solo tu propia vida, sino a todos en general.

La faceta dañina de ser de esta manera es que podrías pasar por alto detalles más pequeños, y debido a eso, generalmente dejas caer la pelota y no cumples con tus metas.

No dejes que el año que pasó sea como el o los que vienen. Continúa con tus grandes ambiciones y asegúrate de no dejar que las trivialidades te impidan llevar a buen término tus metas. Piensa como los grandes y con solo un poquito de planificación, todo será posible.

Guitarra

En caso de que hayas elegido esta opción y observaras primero la forma de una guitarra, eres el tipo de persona que depende intensamente del amor y el apoyo de sus amigos, lo que significa que puede tener una alta inteligencia emocional.

Si bien el resto del mundo puede centrarse en cosas como perder peso o ser ascendido, es seguro que tu mundo te mantendrá relativamente estable, siempre que tengas el amor y el apoyo de las personas que más te importan.

Tener un sistema de apoyo formado por amigos que significan el mundo para ti es absolutamente invaluable. Dicho esto, ninguno de estos amigos estaría satisfecho de saber que está manteniendo tu vida en un patrón de espera simplemente por el simple hecho de asegurarse de pasar tiempo con ellos.

Trata de mirar más allá de tu círculo social. Hay todo un mundo salvaje con muchos amigos esperando a ser incluidos en tu lista de allegados.

Nubes y cielo azul

Si lo primero que notaste fueron las nubes y el cielo azul, ¡es posible que tengas una perspectiva muy distintiva de la vida! Mientras que quienes están a tu alrededor probablemente se concentrarán en sus objetivos para los próximos 12 meses o en reorganizar sus vidas, a ti te gusta buscar la forma de experiencias extrañas de la vida que la mayoría de las personas ni siquiera podrían descubrir.

Es superior tener esta forma de perspectiva y la voluntad de tratar temas que pueden retrasar a otros.

Simplemente ten en cuenta tu entusiasmo por lo inusual con un mínimo de una cucharada de empatía humana. Existe una distinción entre ser un coleccionista de experiencias y / o gente versus ser un fascinante que es un buen amigo. Puedes presentar a los demás de manera refrescante y completamente diferente sin que eso requiera que hagas que los demás se sientan inquietante e incómodo.

¿Qué viste primero?
Lo que otros están leyendo...
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!