Horóscopo de la semana: Del 01 al 07 de agosto

Horóscopo de la semana: Del 01 al 07 de agosto


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

1  al 21 de agosto:  Oposición Mercurio – Saturno. A veces puede crear una cobertura obsesiva por parte de los medios de comunicación que hacen un trabajo exagerado en los informes relacionados con cualquier tipo de evento importante o sensacionalista. El Dios Mercurio es famoso como un negociador excepcional y a menudo se piensa en él como un embaucador y un ladrón. Ten cuidado de leer las letras pequeñas y de lo que aceptas cuando estés involucrado en negociaciones durante este aspecto, o puede ser que termines sintiéndote como si hubieras sido engañado.
Horóscopo de la semana: Del 01 al 07 de agosto

Horóscopo signo por signo
♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈ Aries

Tratar de ser otra cosa que lo que somos siempre está plagado de problemas; del mismo modo, tratar de negar lo que estamos sintiendo solo conduce a un resentimiento posterior, depresión o falta de sentido. Esta semana, a medida que los planetas se alinean en tu zona del corazón, honra tus sentimientos y sigue la filosofía de que “tu propio yo sea verdadero”, incluso si eso significa molestar a los demás. Si otros realmente se preocupan por ti, respetarán tu derecho a ser tú.

♉ Tauro

 Periódicamente, todos tenemos que parar y volver a casa con nosotros mismos. Esto es particularmente cierto si hemos estado fuera demasiado tiempo, tal vez viviendo una vida ocupada que no somos realmente nosotros. Si tus necesidades más profundas han sido descuidadas, ahora es el momento en que puedas hacer algo al respecto. Este es un buen momento para expresar tus sentimientos más íntimos por ejemplo escribiéndolo en tu diario personal, o conversando con tu consejero o de confianza. Encuentra una manera creativa de expresar tu yo interior. Cuidarte y nutrirte es importante ahora, al igual que dirigir tu atención a tu hogar, familia y los importantes lazos que te sostienen y nutren.


♊ Géminis

 “Una vez que reemplaces los pensamientos negativos por los positivos, comenzarás a tener resultados positivos” ~  Willie Nelson. Pensar positivamente puede ser difícil cuando las situaciones son desafiantes, pero cuando nos deslizamos hacia la negatividad, solo es probable que empeoremos la situación. No importa cuál sea el problema, creer en un resultado benévolo es la única manera de avanzar, y podría producir algunos resultados sorprendentes. Si quieres cambiar las cosas, comienza a imaginar el tipo de resultado que quieres y deja que tu imaginación haga su magia.


♋ Cáncer

 “El sentido de la vida es encontrar tu don y el propósito de la vida es regalarlo” ~  Picasso. Ya sea que hayas encontrado tu regalo y lo estés expresando o no, siempre hay espacio para mejorar. ¿Podrías ser más generoso en el servicio que ofreces, por ejemplo? ¿Tienes un don que ha permanecido en secreto? Ahora es el momento de considerar tus talentos y si estás haciendo pleno uso de ellos. No se trata solo de dar: ¿qué tan bueno eres para recibir? ¿Cuánto valoras tu propio valor? Podría ser que necesites pedir lo que sientes que mereces o negociar un mejor trato. Gran parte de esta semana gira en torno a cuestiones de dar, recibir y la necesidad de equilibrar los dos.


♌Leo

 Lo que quieres y lo que alguien más quiere pueden ser dos cosas completamente diferentes. ¿Sigues dando y haciendo por los demás, o pones tus propias necesidades en primer lugar? Tal vez la respuesta se encuentre en algún punto intermedio. No siempre podemos escapar de nuestros deberes y responsabilidades, ni debemos hacerlo, pero demasiado trabajo y ningún juego puede llevar al agotamiento. A medida que el Sol viaja a través de tu signo, ahora es el momento de hablar, decirle a los demás lo que quieres y asegurarte de crear espacio para el autocuidado.


♍ Virgo

En sus marcas, listos, ¡YA! Marte en tu signo es tu luz verde, así que lo que quieras hacer y quien quieras ser – tal vez hay un proyecto que comenzar, una ambición que cumplir, una idea que crear, o algo que desees – ahora es el momento de darte cuenta de que puedes lograr grandes cosas. Todo lo que necesitas es un poco de fe y determinación, y la alineación auspiciosa de los planetas hará el resto rociando tu camino con polvo de hadas.


♎ Libra

 No podemos llegar muy lejos si no tomamos medidas y nos esmeramos, y si bien este es un momento favorable para soñar e imaginar lo que te gustaría hacer, ser o tener, demasiados sueños podrían desperdiciar tu potencial. Imaginar en el ojo de tu mente lo que quieres es un buen punto de partida, ya que abre la puerta a la manifestación, pero llega un punto en el que tienes que tomar medidas. Ya sea que tu sueño sea de naturaleza creativa, romántica o visionaria, ahora se te recomienda tomar medidas prácticas.


♏ Escorpio

¿Qué significa el éxito para ti? ¿Es una casa grande y un coche de lujo? ¿Te está yendo bien en tu profesión elegida? ¿Estás teniendo el respeto y la admiración de tus compañeros y clientes? ¿Estás cumpliendo con tu vocación y rindiendo lo mejor que puedes? Todo el mundo tiene diferentes interpretaciones del éxito, y a medida que el Sol y Mercurio unen fuerzas en el área de logros de tu carta, ahora es el momento de dar un paso adelante en la dirección que te llama y así hacerte ganar algún tipo de reconocimiento.


♐ Sagitario

 En la raíz de cada depresión hay una falta de significado. Cuando sentimos que nuestras vidas tienen sentido, no podemos estar deprimidos. Incluso, cuando los trastornos y los desafíos se esfuerzan por derribarnos, nuestro sentido de propósito nos permite lidiar con cualquier cosa que la vida nos arroje. La gran pregunta para ti esta semana es si sientes que tu vida es significativa. En última instancia, todos tenemos un propósito específico, un papel para el que nacimos y una vida que estábamos destinados a vivir. Esta semana, debería ser más fácil ver cuál es ese papel y propósito.

♑ Capricornio

A veces tenemos que dejar ir lo que ha sido para que surja algo nuevo. Si hay una situación que no te está haciendo ningún favor, ¿puedes dejarla pasar y confiar en que lo que sea bueno para ti? Todos somos susceptibles a la actitud de “mejor malo conocido que bueno por conocer”, pero a la larga, esto solo limitará el crecimiento y el potencial. Mantente abierta a lo que sea que esté sucediendo en tu vida y prepárate para adaptarte si es necesario.

♒Acuario

Gran parte de la vida se trata de equilibrar tus propios deseos y necesidades y la de los de los demás. A veces estos pueden chocar, y tener una diferencia de opinión, un malentendido, o un punto muerto. Tiramos de una manera, y la otra tira de otra manera. Esta semana, a medida que los planetas resaltan las áreas personales y relacionales de tu carta, podría ser un desafío mantener las relaciones con las personas funcionando sin problemas, y es posible que te sientas un poco fuera por tu cuenta. Trata de recordar que esta será una situación temporal y que podría enseñarte algo importante sobre tu persona y tus relaciones. Trata de no ser demasiado duro contigo mismo, y recuerda establecer límites si es apropiado.

♓Piscis

Qué tan bien funciona tu vida generalmente depende de cuán organizado estés, y a medida que el Sol y Mercurio se alinean en tu zona de hábitos diarios, ahora es el momento de enfocarte en ser más eficiente. Si tu mundo carece de orden – un escritorio abarrotado o comidas irregulares, por ejemplo – esto puede hacer que las cosas parezcan desequilibradas. Trata de encontrar maneras de apretar las cosas un poco. Aunque pueda parecer contrario a la intuición del proceso creativo, saber dónde están las cosas, mantener tiempos regulares, mantenerte al tanto de las cuentas y el papeleo y asegurarte de que todo funcione correctamente puede liberar más energía y espacio para ser creativo. Como dijo Mike Murdock: “El secreto de tu futuro está escondido en tu rutina diaria”.


COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...