🌿 Test: Elige una hoja de helecho y obtén una predicción

🌿 Test: Elige una hoja de helecho y obtén una predicción

Hay algo intrínsecamente mágico en los helechos. Quizás sea porque han conservado su aspecto prehistórico. Los helechos echaron raíces mucho antes de que los animales caminaran sobre la tierra y más de cien millones de años antes de que los dinosaurios aparecieran en escena. Arboledas de helechos de 36 metros de altura con hojas de 4  metros, daban sombra a un mundo plagado de criaturas exóticas que nos parecen más míticas que reales.

Hoy en día, muchos helechos permanecen sin cambios desde sus inicios primitivos y pueden considerarse fósiles vivientes, habiendo sobrevivido durante mucho tiempo a esos enormes “terribles dinosaurios”: es como si su desarrollo se hubiera congelado en el tiempo. Esta podría ser la razón por la que los helechos parecen estar en casa en el reino de las hadas.

El helecho antiguo tiene una historia rica en simbolismos, fueron vistos como buena suerte. El helecho simboliza la eterna juventud, la humildad y la sinceridad.

Para los indígenas maoríes de Nueva Zelanda, el helecho representaba una nueva vida y nuevos comienzos.

Para los japoneses, el helecho simboliza la familia y la esperanza para las generaciones futuras.

La intriga del helecho no ha disminuido a lo largo de los siglos y quizás su biología e historia natural sean aún más mágicas y misteriosas que su mitología, pero qué te dicen las hojas de helecho sobre tu personalidad.

Seleccione una hoja de helecho y descubre más sobre ti

Test: Elige una hoja de helecho y obtén una predicción

Si elegiste el helecho…

1. Calma y armonía

Es algo que mucha gente puede aprender de ti. Resuelves problemas fácilmente, sin elevarlos a tal estatus. Es difícil hacerte enojar, por lo que las emociones no te guían. En los próximos días obtendrás lo que has querido durante mucho tiempo. Lo principal es no olvidarse de agradecer por esto.

2. Confianza y perfección

Para ti es importante que todo esté en su lugar las cosas están ordenadas por color, y tu hogar siempre lo mantienes en orden. Eres una persona ordenada que necesita llevar todo al perfeccionismo. Simplemente no sabes cómo puedes vivir de manera diferente. En los próximos días soñarás con una persona que cambiará tu vida para siempre. Ocurrirá en los próximos días.

3. Independencia y emocionalidad

No sabes cómo obedecer a nadie, ni siquiera a tu jefe, por lo que es ideal si trabajas por tu cuenta. Si alguien trata de controlarte, tus emociones pueden jugarte una broma cruel. Para los próximos días, debes vigilar tus palabras para no lastimar a las personas cercanas a ti.

4. Misterio y secreto

Has estado pensando en algo durante mucho tiempo toda tu vida. Es más importante para ti estar en armonía contigo mismo que para cualquier otra persona. Tu cercanía crea un aura de inaccesibilidad a tu alrededor que atrae a las personas que te rodean. Olvídate de tu peculiaridad en los próximos días y sé abierto a comunicarte con tantas personas como te sea posible para evitar discusiones durante el año.

5. Empatía y creatividad

Eres una persona con la que siempre hay algo de qué hablar. Siempre estás en contacto y lista para apoyar en cualquier momento. Te gusta la fotografía, el dibujo, el canto y la fotografía. Eres una persona interesante y un buen amigo. En los próximos días serás visitado por un pensamiento que puede convertirse en algo a gran escala.

¿Cuál fue tu resultado?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Lo que otros están leyendo...